Guitarras en aliexpress

lji0041
#13 por lji0041 el 26/03/2016
Negativo. Te hablo por experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 26/03/2016
#9
No se refiere a los gastos de envío, son el IVA + Aranceles + gastos de gestión de aduanas, porque te la paran en aduana fijo y si el funcionario tiene el día tonto te la abre y al ser una pu.a falsificación te la incauta si le place, porque es un fraude.

Ya sea para decorar.....o para una fiesta de disfraces comprándola estas contribuyendo a fomentar un delito, el de la falsificación.
Subir
2
MarckyV
#15 por MarckyV el 26/03/2016
#13 Pues gracias por el aviso. Sabes si te cobran por otras cosas en aliexpress?
Subir
MarckyV
#16 por MarckyV el 26/03/2016
#14 Ya, gracias me ha quedado claro. Pero tambien tienes que entender, que no voy a comprarme una Gibson para colgarla y punto. Y yo queria algo mas exacto a una gibson original, aunque el headstock sea diferente o no lleve el logo de Gibson. Igualmente, no comprare ninguna guitarra ahi.
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 26/03/2016
MarckyV escribió:
tengo responsabilidad ninguna

Y así nos va... Si tú te sientes cómodo participando de un delito...
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 26/03/2016
..
Subir
josete
#19 por josete el 26/03/2016
Mi compañero de curro se compro una Fender strato del aliexpres por 180€ y la guitarra fue paralizada en aduanas y destuida.Despies de mucho hablar con el chino le devolvió la pasta.
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 26/03/2016
josete escribió:
Despies de mucho hablar con el chino le devolvió la pasta.


Pues tuvo suerte, o fue cansino con los chinos, porque en las condiciones de compra (eso que nadie se lee) de Aliexpress describe que los problemas con aduanas por importación no autorizada por un determinado país o costes derivados no son responsabilidad del vendedor (tampoco especifica de quién) por lo que si se llegan a negar, en una disputa con la tienda Aliexpress no hubiera podido hacer nada....
Subir
josete
#21 por josete el 26/03/2016
Al menos eso es lo que me ha dicho el,que alomejor se ha kedao sin guitarra y sin pasta y no ha kerio decirmelo para que no le diga:TE LO DIGE CAPULLO!!!
Subir
albertus
#22 por albertus el 26/03/2016
Yo caí hace bastante tiempo en el error de comprar allí por pura vanidad, lo que me llegó, no tiene nada aprovechable, tuve que cambiar todo, los barnices van cambiando de color de lo malos que son, el clavijero no afinaba bién, las cuerdas tenían de separacion 8 mm las 2 primeras y 11mm las siguientes, debido a la mala calidad del puente, cualquier squier es mejor que eso.

Tengo un colega que se ha pedido una Gibson acústica, y ha recibido, a parte de la cartita de la aduana un aviso de hacienda en la que le explican con mucha amabilidad que le van a inspeccionar.

Dudo yo que le puedan acusar de fraude por el artículo propuesto en los anteriores posts porque en las fotos de alliexpress no se ve el decal o no tienen, aunque te lo mandan con el decal correspondiente, pero hacerte la vida imposible sí pueden.
Subir
Jorge Z
#23 por Jorge Z el 26/03/2016
A mi me regalaron hace poco una imitación de gibson, ahora la tengo colgada y sirve de decoración pero sinceramente con los casi 300 euros que costó me hubiese comprado pedales o cualquier otra cosa, comparándola con la otra gibson original si que se nota que es falsa, el que entienda se da cuenta de que es una imitación, es una custom de 3 pastillas en cobra burst, un pote de tono no funciona, la cejuela es de plastico muy malo, la sexta cuerda trastea, el bigsby que bienes es bastante malo, almenos creo que es de caoba, el cuerpo es más fino que el de mi standard y debería ser más ancho ya que es una "custom", cada uno que compre lo que quiera, si es para decoración, a mi me parece que queda bien, si quieres te paso alguna foto, yo solo la he usado cuando iba a tocar muy poco y no quería sacar la otra del estuche.
Subir
Txetxen
#24 por Txetxen el 26/03/2016
¡Nos comen los chinos, nos comen!

Yo no la pillaba, aún entendiendo el sentido estrictamente decorativo del asunto.

Me jode dar pasta a estas empresas de "lo vendo todo barato, malo, imitado (o falsificado), cutre, a cascoporro, etc"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas