Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?

Lau19
#49 por Lau19 el 08/06/2022
Él no sé q compraría, pero a mí me ha entrado un gas después de leeros...

Tenía entendido que la mejor opción barata en plan les paul era una sc550, pero por lo que acabo de leer recomendáis mejor de segunda mano una vintage, una epiphone o una cort...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Xosé
#50 por Xosé el 08/06/2022
#49 Bueno... eso de mejor es muy relativo. Yo he tenido una Vintage, de las primeras, hace años, y no creo que mi SC550 tenga mucho que envidiarle. De hecho, a mí me gusta más.
Otra cosa es que, como hemos hablado en infinidad de ocasiones, cada unidad cambie. De hecho, mi SC550 está hecha en Vietnam y, por lo que sé, las actuales se hacen en Indonesia.
Subir
makinon
#51 por makinon el 08/06/2022
#49 lo suyo es probarlas, como he comentado la vintage que tuve sonaba muy bien pero el mastil no era para mi.
Subir
Noise
#52 por Noise el 08/06/2022
Nunca he tenido una guitarra Les Paul, por lo que mi nula experiencia con ellas no me permite dar muchos consejos.
Pero tengo muy claro, si algun dia me da por hacerme con una, sera eso, una Les Paul, la Gibson Les Paul de toda la vida.
Subir
5
El Marin
#53 por El Marin el 08/06/2022
fsanp escribió:
Hola, quiero comprar mi primera guitarra y estoy buscando estilo les paul. Cual es la mejor guitarra relacion precio calidad que puedan recomendarme. Gracias.


He tenido varias LEs Paul, he probado Muuuuchas Les paul

La mejor relación precio calidad siempre la he visto en Gibson Les Paul... Cualquier copia, barata o cara, que pilles le vas a perder mucho dinero si decides venderla, a una Gibson, NO.

Sólo por eso, iría a por el original.
Subir
2
Rubiolus
#54 por Rubiolus el 08/06/2022
La Vintage que enlacé hace unos mensajes, lleva una SH4-JB...por 350€
Subir
2
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 08/06/2022
Lo dicho la mejor relación calidad precio una Gibson R9 o R0. Y si no pues una Rossi o una Tokaa
Si no llegas a esto una Tokai LS196 también la metería como gran guitarra relación Calidad precio o alguna Navigator
Subir
Lau19
#56 por Lau19 el 10/06/2022
Hay quién dice q tokai hace las les paul mejor que Gibson....
Subir
1
Lau19
#57 por Lau19 el 10/06/2022
Tb dicen q las Greco mejoraban lo hecho por Gibson...
Subir
1
BudSpencer
#58 por BudSpencer el 10/06/2022
#56 claro, todo el mundo hace Gibsons mejor que Gibson. Es de primero de foro.
Subir
5
Riemann
#59 por Riemann el 10/06/2022
Pues si os enteráis de lo que dicen de Ricky Martin y la mermelada…
Subir
2
Juan M.
#60 por Juan M. el 10/06/2022
Y dale con generalizar con las marcas...
Vamos a ver. Hay algunas Gibson que son mejores que algunas Tokai, y algunas Tokai que son mejores que algunas Gibson. De las Greco no opino, ya que nunca probé ninguna, aunque supongo que será lo mismo.
Yo siempre seré partidario de valorar modelos concretos. Generalizar con una marca cualquiera (la que sea), que siempre tendrá en su catálogo cosas muy buenas y otras no tanto, es simplemente absurdo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo