Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?

Achtung
#73 por Achtung el 10/07/2022
Jureweah escribió:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
(Winston Churchill)


Pensaba que eso era de Paulo Coelho... :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 10/07/2022
El Marin escribió:
Se dice acuáticas

Se dice cutículas
Subir
Fendrix69
#75 por Fendrix69 el 11/07/2022
Si es tu primera guitarra yo me pillaria una Epi Les Paul, cualquiera esta bien lo primero que haria seria llevarla a un buen luthier ( esto es mas importa que la guitarra que te pilles ) y con el tiempo le cambiaria cosas: pastillas, hardware etc...

Yo no te recomendaria Tokai para nada, si acaso una made in china que cueste poco dinero, yo he tenido una de muy alta gama y la experiencia fue terrible.
Subir
mahoney
#76 por mahoney el 11/07/2022
Ltd Ec256 es una buena aproximación para empezar a tocar. Cómoda, bien terminada y económica. Sin embargo, una Epiphone suena más a LP.
Subir
1
Fendrix69
#77 por Fendrix69 el 11/07/2022
La epiphone 1959 standard acabada en nitro, con long tenon, Gibson Burstbuckers americanas, ABR-1, potes CTS, switchcraft switch y jack, a ese precio para mi no tiene rival.
Subir
1
withthc Baneado
#78 por withthc el 11/07/2022
#70

No me puedo callar, es una de las escenas de Blade Runner, cuando muere Roy Batty, un clásico!
Subir
1
withthc Baneado
#79 por withthc el 11/07/2022
#60

Que perdido estás hijo mío….

Entre los luthieres y las copias de Gibson estás muy muy despistado.
Subir
1
Juan M.
#80 por Juan M. el 11/07/2022
#79
withthc escribió:
Que perdido estás hijo mío….

¿De veras, papi?
withthc escribió:
Entre los luthieres y las copias de Gibson estás muy muy despistado.

¿No será más bien que tú tienes celitos de algunos cracks de la luthería de los que deberías aprender cositas útiles?
¿Y de veras crees que todas las Tokai son malas copias de las Gibson? Entonces, ¿una paula Gibson Tribute o una Studio son mejorcitas que una Tokai LS150 o una LS196, por ejemplo? ¿Y yo soy el que anda despistado? 😂🤣🤣. Eres tan inocente que resulta hasta tierno... 😜
Subir
withthc Baneado
#81 por withthc el 11/07/2022
Subir
withthc Baneado
#82 por withthc el 11/07/2022
#80

Haahahhahahaahaa

Que predecible eres.

Celitos del pkt? Hahahahahha. Esa si que es buena.

Cualquier Gibson original es mejor que una vulgar copia Tolai.
Subir
Juan M.
#83 por Juan M. el 11/07/2022
#82
Qué inocente que puedes llegar a ser, campeón... ¿Una Gibson Tribute es mejor que una Tokai LS196? 🤣🤣. Con razón acostumbras a hacer un poco el ridículo una y otra vez... Angelico mío, déjalo estar, anda. Que aquí la gente controla un poquito...
Subir
kikolacalle
#84 por kikolacalle el 11/07/2022
"Cual es la mejor guitarra relacion precio calidad que puedan recomendarme"

A ver, como no pones presupuesto, el mejor precio calidad lo obtienes con una Les Paul Reedición 1959-58. Pero de segunda mano a partir del 2005 para atras, no las que hacen ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo