Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?

PA.LU.A
por el 10/06/2022
Riemann escribió:
Ricky Martin

Grandes guitarras acústicas las de este luthier
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 10/06/2022
Pablo L. escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Lau19
por el 10/06/2022
Yo no tengo ni idea pero los entendidos dicen q lo único q los japoneses no logran igualar son las pastillas...
Subir
PA.LU.A
por el 10/06/2022
Yo tengo Tokai y tengo Gibson. Por mi experiencia ambas marcas hacen guitarras estupendas, pero con especificaciones distintas. Estas diferencias pues hay gente que les da importancia y otras que no. Depende de lo que busques.
En mi caso, tengo dos Tokai. A una, a la LSS, le he cambiado las pastillas pero tampoco ha habido una diferencia como de la noche al día, le he puesto unas pastillas de boutique y sí, suena mejor (o al menos a mi me gusta más) pero me podía haber quedado con las originales sin problema. Vamos... que las cambié por cacharrear y entretenerme un rato. A la otra, una SG, de momento no pienso cambiárselas. Me llegó con una configuración para tocar música cañera y simplemente fue separar las pastillas de las cuerdas y algún ajuste en el puente y ahora me suena vintage como a mi me gusta.
Todo es una opción de gustos y de que pruebes y no te dejes condicionar mucho por lo que leas por ahí
Subir
El Marin
por el 12/06/2022
Pablo L. escribió:

Se dice acuáticas
Subir
2
luishouse
por el 09/07/2022
Lau19 escribió:
Yo no tengo ni idea pero los entendidos dicen q lo único q los japoneses no logran igualar son las pastillas...

No sé qué entendidos serán serán esos, yo es la primera vez que lo oigo y me parece una chorrada. Hay pastillas japonesas buscadas y reputadas, y pueden sonar tan bien como cualquier otra. Hilo de cobre rodeando un imán, eso lo hacen los japoneses con el nabo, los indios y hasta los chinos, solo hace falta querer hacerlo y usar el material adecuado.
Subir
Lau19
por el 09/07/2022
#66 he visto alguna review, he leído mucho del tema...
Subir
Círculodequintas
por el 09/07/2022

Pues busca esas reviews y compártelas aquí. Entre todos,a ver que aprendemos y sacamos en claro.
Subir
luishouse
por el 09/07/2022
Lau19 escribió:
#66 he visto alguna review, he leído mucho del tema...

Llevo cerca de 40 años trasteando con guitarras y eso me suena a mito sin sentido. Qué es lo que no pueden igualar "los japoneses"? Cuando hay luthieres por todo el mundo haciendo pastillas con especificaciones vintage, utilizando maquinaria e hilo adecuado consiguen sin problema el resultado que quieran. Como dice Circulodequintas, pon alguna por aquí que nunca es tarde para aprender si realmente tienen razón.
Subir
Jureweah
por el 09/07/2022
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
(Winston Churchill)
Subir
7
Sandman
por el 09/07/2022
Jureweah escribió:
Winston Churchill

Gran tabacalero y mejor persona. :bebemucho:
Subir
1
Lau19
por el 09/07/2022
Estuve buscando y la verdad q no sé dónde lo vi o oí, pero no me cabe duda q las humbuckers de Gibson son muy buenas en cambio las de las tokai hay q cambiarlas.... Eso sí q lo recuerdo dónde lo oí, fue en tío guitar o guitar exprex en una review de una tokai q la ponen por encima de Gibson son ser en pastillas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo