Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 10/06/2022
Riemann escribió:
Ricky Martin

Grandes guitarras acústicas las de este luthier
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 10/06/2022
Pablo L. escribió:
Grandes guitarras acústicas las de este luthier

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Lau19
#63 por Lau19 el 10/06/2022
Yo no tengo ni idea pero los entendidos dicen q lo único q los japoneses no logran igualar son las pastillas...
Subir
PA.LU.A
#64 por PA.LU.A el 10/06/2022
#63
Yo tengo Tokai y tengo Gibson. Por mi experiencia ambas marcas hacen guitarras estupendas, pero con especificaciones distintas. Estas diferencias pues hay gente que les da importancia y otras que no. Depende de lo que busques.
En mi caso, tengo dos Tokai. A una, a la LSS, le he cambiado las pastillas pero tampoco ha habido una diferencia como de la noche al día, le he puesto unas pastillas de boutique y sí, suena mejor (o al menos a mi me gusta más) pero me podía haber quedado con las originales sin problema. Vamos... que las cambié por cacharrear y entretenerme un rato. A la otra, una SG, de momento no pienso cambiárselas. Me llegó con una configuración para tocar música cañera y simplemente fue separar las pastillas de las cuerdas y algún ajuste en el puente y ahora me suena vintage como a mi me gusta.
Todo es una opción de gustos y de que pruebes y no te dejes condicionar mucho por lo que leas por ahí
Subir
El Marin
#65 por El Marin el 12/06/2022
Pablo L. escribió:
Grandes guitarras acústicas las de este luthier


Se dice acuáticas
Subir
2
luishouse
#66 por luishouse el 09/07/2022
Lau19 escribió:
Yo no tengo ni idea pero los entendidos dicen q lo único q los japoneses no logran igualar son las pastillas...


No sé qué entendidos serán serán esos, yo es la primera vez que lo oigo y me parece una chorrada. Hay pastillas japonesas buscadas y reputadas, y pueden sonar tan bien como cualquier otra. Hilo de cobre rodeando un imán, eso lo hacen los japoneses con el nabo, los indios y hasta los chinos, solo hace falta querer hacerlo y usar el material adecuado.
Subir
Lau19
#67 por Lau19 el 09/07/2022
#66 he visto alguna review, he leído mucho del tema...
Subir
Círculodequintas
#68 por Círculodequintas el 09/07/2022
#67

Pues busca esas reviews y compártelas aquí. Entre todos,a ver que aprendemos y sacamos en claro.
Subir
luishouse
#69 por luishouse el 09/07/2022
Lau19 escribió:
#66 he visto alguna review, he leído mucho del tema...


Llevo cerca de 40 años trasteando con guitarras y eso me suena a mito sin sentido. Qué es lo que no pueden igualar "los japoneses"? Cuando hay luthieres por todo el mundo haciendo pastillas con especificaciones vintage, utilizando maquinaria e hilo adecuado consiguen sin problema el resultado que quieran. Como dice Circulodequintas, pon alguna por aquí que nunca es tarde para aprender si realmente tienen razón.
Subir
Jureweah
#70 por Jureweah el 09/07/2022
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
(Winston Churchill)
Subir
7
Sandman
#71 por Sandman el 09/07/2022
Jureweah escribió:
Winston Churchill


Gran tabacalero y mejor persona. :bebemucho:
Subir
1
Lau19
#72 por Lau19 el 09/07/2022
Estuve buscando y la verdad q no sé dónde lo vi o oí, pero no me cabe duda q las humbuckers de Gibson son muy buenas en cambio las de las tokai hay q cambiarlas.... Eso sí q lo recuerdo dónde lo oí, fue en tío guitar o guitar exprex en una review de una tokai q la ponen por encima de Gibson son ser en pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo