Si no necesitas que sea exactamente igual a una LP, y no te importan los mástiles gordos, vete a por una Yamaha AES 620 o una 920 si tienes más ppto., no te arrepentirás.
1
#34 jajaja estará con su Gibson de 3000 pavos intentando afinar la tercera cuerda.
5
Con un poquillo de suerte, podemos seguir el hilo de las guitarras de gama alta así y pasar de los 700 mensajes 😇 aquí, al menos, el autor del hilo no nos mandará a comer alimentos de padres 😌
Hace muchos años para una persona que empezaba y quería comprar una guitarra en torno los 200/350€ probé en una tienda una Hagstrom Swede tipo les paul que no estaba mal, pero ni idea si actualmente tienen la calidad de hace 12 años, supongo que no.
#38 Si sale una AES 920 a buen precio, como que se la íbamos a dejar a éste.....Menudos pepinos.
No sé como son las guitarras, pero los bajos de Sire están MUY bien. Las CNC es lo que tienen.
El Hardware se puede cambiar siempre. Aunque no haga falta.
Y yo no me preocuparía mucho por las pastillas, salvo que sean infames. Va a hacer mucho más el ampli que las pastillas. Es mas, yo, cuanto más toco, menos me importan las pastillas.
Las Cort son guitarras muy válidas, y siempre hay por el foro alguna M600 TIRADA de precio. Para mi, lo mejor en tipo Les Paul/PRS que se puede comprar por ese precio.
Que el nota pasa del hiloooo
Te recomiendo esta Les Paul, verás que sustain tiene.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#46 esa sí que se come con patatas a cualquier gibson!
2