Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2022
Yo creo que para empezar y no desembolsar mucho dinero, una epiphone puede ser perfecta,o una tokai china. A partir de ahí,hasta el infinito y mas allá…porque si realmente te gusta y avanzas,querrás otra en breve,y así hasta que la artrosis ya no te deje tocar,esto no tiene fin :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
bangzilla
#26 por bangzilla el 04/06/2022
Las vintage están muy bien, si pillas una proshop ya es otro mundo, vienen tunedas por luthier, ajuste perfecto, trastes nivelados, acabado nitro y pastillas de calidad.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 04/06/2022
#19
:jajajaja:
No se os habéis dado cuenta pero el tipo que preguntó ni se ha vuelto a conectar desde que hizo la pregunta. Luego se comprará una Telecaster
Subir
2
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 04/06/2022
#22

Hay una Vintage AFD Paradise (copia de la Slash) en compra venta con unas seymour duncan, aunque no sé cuales (he preguntado)....tiene buena pinta y buen precio a priori (a falta de saber que pastillas son)...parece que está impecable

d4d7834ffba6c9b35ec260c1b84ae-2800501.jpg
Subir
Sandman
#29 por Sandman el 04/06/2022
BudSpencer escribió:

#16 yo ya que se pone, iría a por una Murphy Lab, que luego viene el arrepentimiento y la vida son cuatro días.


Que se compre un laboratorio y se haga un clon de Rosendo Mercado para que le toque la R9.

¡¡¡No te conformes con menos, amigo!!!
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 05/06/2022
Sandman escribió:
Que se compre un laboratorio y se haga un clon de Rosendo Mercado para que le toque la R9.
¡¡¡No te conformes con menos, amigo!!!
ya que está, que clone dos y me deje uno 🤣 aunque con que se molestara en contestar yo me conformo
Subir
1
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 05/06/2022
#27 está de moda, es el último grito en el foro. Haces una consulta, pones a medio foro a discutir y ya no entras más 🤣
Subir
1
wint3rmut3
#32 por wint3rmut3 el 05/06/2022
Pues una ESP eclipse USA Custom shop. Hay que entrar por la puerta grande.
Subir
1
Santiago .
#33 por Santiago . el 05/06/2022
Discrepo de lo que algunos compañeros recomiendan por aquí.
Cuando empiezas no eres capaz de distinguir una guitarra barata de un guitarrón...bastante tienes con las ampollas de los dedos y sufrir intentando poner un acorde de Fa mayor....y puede pasar bastante tiempo hasta que comiences a notar las diferencias.
Yo empecé con una de 200€, y al cabo de 2 años la cambié por una superior por simple capricho, ya que la guitarra me seguía superando amplísimamente.

Yo te recomiendo que empieces por una guitarra económica. En mi caso, como no tenía nada, pillé un kit con guitarra y ampli, creo que es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que conozco que ha intentado esto de la guitarra y lo ha dejado. Creo que es mejor probar gastando poco, y si te gusta y ves que mantienes tu fuerza de voluntad, ya irás mejorando tu equipo poco a poco.
Depende de lo que te quieras gastar tienes opciones en Harley Benton, cort, Tokai...etc.
Si hay tienda en tu ciudad yo me pasaría y dejaría aconsejar.
Subir
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 05/06/2022
#33 Santiago, estamos de coña. El tipo lleva dos semanas sin entrar en el foro, más o menos desde que abrió el hilo 🤣
Subir
3
withthc Baneado
#35 por withthc el 05/06/2022
#34

Hahahhahahaa

Yo le iba a recomendar una vintage del 59 directamente…
Subir
BudSpencer
#36 por BudSpencer el 05/06/2022
#35 es una gran opción. Si luego no le gusta el rollo la puede vender rápido en wallapop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo