¿Qué guitarra comprarias de gama alta?

Sietesiete
#85 por Sietesiete el 03/09/2022
#80

Vete tú a saber.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo, que más de uno tiene que ponerle ortodoncia a la cría y tiene que ponerse a vender equipo. Pero que no iba por ahí el tema. vamos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
zemaitis
#86 por zemaitis el 03/09/2022
Una 57 Gibson gold top y un Fender blues de luxe con algún pedal para
meter zurrra si eres más clásico o un Marshall o blackstar de 50 w con El 34.
https://musicasatiendas.com/es/paulas-guitarras-electricas/1761-gibson-les-paul-1957-lpr73voagnh1-cs7-goldtop-vos.html
Subir
1
El Marin
#87 por El Marin el 03/09/2022
Moonkee escribió:
Dame pan y dime tonto, a mi póngame un señor MATCHLESS por favor!


Pesan mucho y microfonados da igual, la verdad
Subir
2
Edurain
#88 por Edurain el 03/09/2022
Bufff veo un monton de amplis y guitars, pero la mayoria os decantais por PRS y Fender cs.
El Marin me desconciertas por que no veo claro que es lo que harias tu a parte de gibson con el bixby....
Por otro lado esta claro que he de pasar un tiempo visitando algunas casa de musica, Alafasoni, Auvisa, Ume, Cash & convers (jajaja esto era broma) para probar los modelos, mayormente PRS, Fender, Gibson, alguna mas que entre por la vista por que mayormente veo que vais por ahi...
En cuanto a amplis veo Mesa, Marshall, Fender.
George???? no he visto nadie que indique que le gusta? Laney??
Yo me tiro por los dos canales por que a veces, tanto pedal me estorba y si grabo, demasiado cable por el medio.
Siguiendo con el tema me gustaría saber que medida de mástil es la mas delgada y el trastes mas cortos si teneis idea.
De verdad os agradezco que hayais hecho de este post una guerra, ya que estoy aprendiendo mucho y creo que con estos consejos no me equivocare.
He mirado modelos por internet pero veo que de mi economia pueden haber 10 o 12 en Barcelona. No es mucho... y por internet fuera, sin probar, no me atrevo por que si luego no me gusta, serán 4K desaprovechados.
Lo de mandarla hacer tardan 8 meses, igual ya no estoy en este mundo... quiero decir que no voy a esperar 8 meses cuando tenga la pasta.
Añadir que cualquiera que toque la guitarra al nivel que sea, una buena guitarra sera siempre mejor que un trozo de armario y por otro lado, creo que hay por aqui a quien le he comprado guitarras y he probado ya con unas pocas, Fender, epiphone, gibson, Ibanez, Framus,Mooer, Esp Ltd, Jacksons, Cort... Y todas las he tenido mas de 2 meses probando, pero cuanto mas baratas son, mas suenan a alambre o a mi me lo parece.
La excepcion una Fender mex que ya no tengo, alguna epiphone que salio buena y una Gibson LP 50s, pero el mastil era un tocho y todo me parecia gordo.
Naturalmente por probar las vendi y ya no las tengo, pero alguna la recuperaria de buen grado.
Subir
Chuchez
#89 por Chuchez el 03/09/2022
En acústicas Taylor tiene la Gran Teatre con escala corta, muy cómoda. Yo tengo el modelo 811 de unos 3300 €, también tiene la swamp ash de unos 1800 €.
En eléctricas, de escala corta la mustag, la jaguar, y las Gibson tam ien tienen una escala más reducida
Subir
Sietesiete
#90 por Sietesiete el 03/09/2022
Edurain (R&R) escribió:
Siguiendo con el tema me gustaría saber que medida de mástil es la mas delgada y el trastes mas cortos si teneis idea.


Los ibanez wizard igual, pero depende del fabricante, no hay un patrón universal

"Cortos" a qué te refieres, a bajos?
Subir
Chuchez
#91 por Chuchez el 03/09/2022
He creído entender "escala cortami"
Subir
1
Invader
#92 por Invader el 03/09/2022
kodro2 escribió:
Suhr Modern. No hay discusion posible.
Díselo al de Alfasoni, fuí hace 2 semanas a probar una que tienen en stock y poco más y me dijo que una Ibanez AZ es mejor.
Subir
1
DiDanDon
#93 por DiDanDon el 03/09/2022
Yo en tu lugar,compañero, me pillaría una buena Guitarra, que la puedas tener siempre a mano para practicar, sin miedo a golpes ni a roturas, las Top son guitarrones pero tienes que andar con un cuidado.., al principio una buena Tele o Strato ,de unos 1700€ y luego me pillaría un Helix,o similar,bien cargado dé presets de los buenos,para salsear bien con efectos ,amplis experimentar para encontrar los sonidos y efectos que te gustan, normalmente tocaras en casa otros dos años y un valvular te servirá para poner encima la ropa más que para tocar.Lo que te sobra para pagar el mejor profe que tengas cerca.
Creo que sería la senda más lógica.
Un saludo.
Subir
5
davk
#94 por davk el 03/09/2022
Pues yo pillaría una Tokai ls196 y un Orange OR15, o TH30, y te sobran 2000 lauros pa disfrutarlos .... pero como parece que no te molan mucho las lespaulas, pues un orange y una Prs custom.... y se acabaron las sobras😅
Subir
1
Danzante
#95 por Danzante el 03/09/2022
Tampoco hace falta dejarse tanto.... Con una Ibanez RG550 y un Helix Stomp creo que iría sobrado sin llegar a los 2000€
Subir
Edurain
#96 por Edurain el 04/09/2022
Me refiero a que entre traste y traste no haya demasiado espaciado. No se si estoy diciendo una gilip.... por que tengo lo dedos cortos y no alcanzo a 5 trastes, solo 4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo