¿Qué guitarra comprarias de gama alta?

Invader
#277 por Invader el 15/09/2022
#276 Con ese ampli le van a empezar a sonar bien las guitarras de menos de 1000 euros jeje.

Yo también empezaría por el ampli, sin duda, pillarse un pepino de estos (aunque te sobren 99,5W, no te preocupes) y a gozarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#278 por makinon el 15/09/2022
He recibido una prs Santana se y después de tocar media hora me decanto por el momento por una Fender Custom shop.

Si dices que vas a comer macarrones porque en tu curro todos visten de verde le veo el mismo sentido.

Pero bueno, dices que te vas situando, pues de lujo!
Subir
4
Sietesiete
#279 por Sietesiete el 15/09/2022
Edurain (R&R) escribió:
Esto me hace decantarme por el momento por Fender custom shop.


Es que una Santana SE no sé hasta qué punto te sirve de baremo para valorar una PRS americana, si ése es el fin último. Más allá de la diferencia entre gamas, es que es más corta de escala que las PRS "normales".
Subir
Edurain
#280 por Edurain el 15/09/2022
Sietesiete escribió:
Es que una Santana SE no sé hasta qué punto te sirve de baremo para valorar una PRS americana, si ése es el fin último. Más allá de la diferencia entre gamas, es que es más corta de escala que las PRS

Pues no se parece en nada a cualquier gibson de las de un cutaway, ni a fender strato o telecaster. Si me he dado la sensacion que se parece a una sg. Creo que se pareceran mas a la Santana que a otras fuera de la marca. De todas maneras lo unico que he encontrado raro es el tacto del mastil. Por lo demas esta hecha con precision quirurgica. Naturalmente pienso probar lo que compre cuando vea dl momento. El ampli si que lo voy a comprar antes como decis.
Subir
sevidoe Baneado
#281 por sevidoe el 15/09/2022
En amplis... Busca un mesa boogie mark V. Tres canales y a gozar.
En guitarras tipo strato...busca algo con humbucker en puente tipo Suhr. Algo una pizca más moderna y versátil.
Subir
1
Zakkattack
#282 por Zakkattack el 18/09/2022
Como muchos compañeros te han dicho, un buen ampli te va a quitar muchos prejuicios con las guitarras "baratas". Con un Boogie Mark V o un Bogner Ecstasy tocas lo que quieras con una calidad de sonido del copón, aunque en mi caso probablemente tiraría por un Mezzabarba Trinity por mis gustos personales. Saludos.
Subir
Edurain
#283 por Edurain el 19/09/2022
Buenos dias,
El ampli ya he podido comprarlo y me he tirado por un Mesa Boogie Trasantlantic T-30 que permite tocar a 15-30 y 40W. Tiene limpios espectaculares y sucios que no se van a un EVH, pero con el pedal de Flu/Drive de Mesa, suena espectacular. Contundente, cristalino y potente... Lo que buscaba. Como decis la guitarra no es todo pero si se nota cuando meto la Gibson y cambio a la strato squier...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220918-WA0003.jpeg
IMG-20220918-WA0007.jpeg
Subir
sevidoe Baneado
#284 por sevidoe el 19/09/2022
Con eso suena ya cualquier guitarra. Tampoco creo que necesites una custom shop ni nada de eso salvo capricho. Una strato de 1000-1500€ bien ajustada te va a dar lo que quieras.
Subir
1
Paco
#285 por Paco el 19/09/2022
#283 Tremendo ampli, buenísima decisión, he oído maravillas de ese ampli.
Cambiar de humbucker a single ya te va a dar un cambio importante. Según lo que toque irá mejor una u otra. Pero seguro que la Squier ya suena tirando a bien en ese equipo ¿no? jajaja
Subir
Edurain
#286 por Edurain el 19/09/2022
Creo que suena cualquiera de las que he conectado. Lo intentare con una telecaster que me hice yo a ver que tal...
Subir
Edurain
#287 por Edurain el 21/09/2022
Buenos días
He probado un par de PRS de gama media y el mástil se me hace como demasiado ancho. Son todas con ese tipo de mástil o las hay con el mástil mas fino?
Subir
BudSpencer
#288 por BudSpencer el 21/09/2022
#287 tienes que buscar una que no tenga mástil "Wide".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo