Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Piper
#493 por Piper el 25/02/2015
#492 Me lo he planteado la verdad, aunque me gusta mucho más una eléctrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dakota
#494 por Dakota el 25/02/2015
Si te gustan las Eclipse hay esta: https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ltd-ec-401-zurdo-zurdos-zurda/358059, pero yo por sonido versatil que te valga para rock, metal, funk o lo que quieras me iría a esta: https://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-blackjack-006-zurda-envio-gratis/365941
Subir
Piper
#495 por Piper el 25/02/2015
#494 ¡Están por muy buen precio! A ver si pronto puedo comprarmelo.
Subir
Dakota
#496 por Dakota el 25/02/2015
regatea un poco, que nunca está de más
Subir
1
Francisco CG
#497 por Francisco CG el 12/03/2015
blackmoore escribió:
a mi el modelo fender en general me parece una guitarra menor, asi que por muy bien que suenen tus guitarras, esta claro que a mi no me iban a gustar, he oido pocas Fender que me gusten como suenan, y todas son bastante antiguas


No busco pelea, sólo soy un stratomaniaco que ha probado infinidad de fenders y aspira a seguir haciéndolo, pero si en tu comentario te refieres a que las guitarras Fender ensambladas en serie (vamos, comerciales por así decirlo) son en general malas, estás gravemente equivocado y creo que deberías mejorar tu oído musical :l
Fender ha hecho verdaderas joyas, tanto la fábrica mexicana como la americana (excluyo Squier y las japonesas/chinas/taiwanesas por sobreentenderse que son un pedazo de tabla con alambres) y prueba de ello son las guitarras que uso para mis gigs, ojalá y algún día puedas oirlas y te guste su sonido que (sin hacerme PAJAS MENTALES) a mi personalmente me fascina, el timbre de la Fender Strato jamás va a ser superado en disfrute por el de una Cort o una Jackson, son guitarras que confundirías siempre y hasta podrías decir que es una guitarra genérica con un metalzone horriblemente saturado... La fender de identifica y se saborea, por algo mi querido amigo, es la guitarra más imitada de todos los tiempos...
He dicho.
Buenas vibras a todos :) y excelente guía para novatos.
Subir
1
pyngwie Baneado
#498 por pyngwie el 12/03/2015
Francisco CG escribió:
excluyo Squier y las japonesas/chinas/taiwanesas por sobreentenderse que son un pedazo de tabla con alambres


antes de tirarte a la piscina comprueba que tenga agua, o lo que es lo mismo, antes de decir una tontería como esa infórmate primero, campeón.
Subir
3
JotaEle
#499 por JotaEle el 12/03/2015
#497 :shock:
Subir
1
Parametric
#500 por Parametric el 12/03/2015
Madre mía, además de la bocanada que ha soltado, atención a la fecha del mensaje que responde: 25/10/2007 Me ha llevado un rato encontrar el mensaje :shock: :shock:
Subir
hormiga
#501 por hormiga el 23/03/2015
holña compis alguin tiene o a probado la whsburn wi 200? gracias y zhysick me gustaria saver que opinas de la whasburn wi 24 muchas gracias
Subir
pyngwie Baneado
#502 por pyngwie el 23/03/2015
yo tengo la wi200pro y es una guitarra muy buena. ligera, comoda, ergonómica, buen sonido, muy buenos materiales y además un bonito diseño. muy recomendable
Subir
1
hormiga
#503 por hormiga el 23/03/2015
gracias pyngwie saludos....
Subir
balarauko
#504 por balarauko el 27/03/2015
Joder que currada de listado.
Yo me voy a iniciar o mejor dicho quiero aprender a tocar la guitarra y me has quitado mucho trabajo y me has evitado perder neuronas y volverme loco buscando.
Se agradece la currada que te has pegado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo