Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

albert acon pichel
#613 por albert acon pichel el 25/09/2017
Sin olvidar las Squier un producto Fender que vale muy mucho la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AxL
#614 por AxL el 29/09/2017
Tengo una pregunta...
soy nuevo tocando guitarra y me preguntaba si a una guitarra se le puede pegar un hogo, o puede tener un hongo o moho?.
Subir
-rich-
#615 por -rich- el 29/09/2017
#614

Sí.

Desafortunadamente el clima húmedo favorece la aparición de moho en las zonas donde esté expuesta la madera... Como en los diapasones de palorosa.
Subir
estudiante005
#616 por estudiante005 el 06/11/2017
Muy buenas noches a todos!

Soy estudiante de un máster en comercio exterior y estoy realizando un trabajo sobre el mercado de las guitarras acústicas/clásicas en España

Agradecería mucho si pudierais responder a esta encuesta, no os llevará más de 2 minutos!

https://goo.gl/forms/eOAr05axb80PKNql1


Quien esté interesado en los resultados, puede facilitarme su cuenta de correo por mensaje privado, y le enviaré los resultados del estudio

Muchas gracias de antemano a todos los que contestéis!

Saludos!
Subir
frede
#617 por frede el 24/11/2017
Hola!
Estoy mirando una guitarra eléctrica para regalarle a mi hijo de 6 añós.
Este modelo: Samick Mb-1/bk Guitarra Electrica
qué opinais? Valdría para un principiante?
Marcas que me recomendais, de menos de 200 euros para un niño...?
Subir
Sergio
#618 por Sergio el 25/11/2017
Kramer Baretta special. Menos de 200€. Para un niño no se si está mejor comprar algo pequeñito, si quieres guitarra “grande”, cuando tenga 20 años le servirá igual.
Subir
RDCG
#619 por RDCG el 25/11/2017
Yamaha es una marca que trata muy bien a los noveles guitarristas en relación calidad/precio, siendo además instrumentos más que adecuados para hacerles mejoras. La Pacífica 112J es versátil y a un precio por debajo de los USD 300.00. En bajo, el TRBX174 se consigue desde USD 200.00 y es también un buen instrumento para iniciar. En acústicas, el guitalele GL-1 es cómodo de tocar y da la opción de tocarlo afinado como ukelele o en afinación estándar. En amplificador, el THR-10, con 10 watts de potencia, tiene opciones de emulación y efectos interesantes, además de poder conectarse auxiliar para reproducir pistas e incluye software para grabar pistas en la pc. No soy endorser de la marca ni me pagan por hacele propaganda, pero dada mi experiencia más que satisfactoria con un teclado, dos guitarras, un bajo y un amplificador, no puedo dejar de recomendarla. Saludos!
Subir
Sergio
#620 por Sergio el 26/11/2017
Yo solo soy poseedor de una Yamaha pacifica 611, pero es otra gama. Por algo más de 500€ que me costo es de momento la mejor guitarra que he tocado. Lastima que no hagan versiones mas metaleras en gamas media-alta, no tendría las dudas de compra que tengo ahora.
Subir
marcoamm
#621 por marcoamm el 04/12/2017
Fantástico post, yo aconsejaría indudablemente las Yamaha Pacífica cuando el presupuesto no supera los 200e.
Subir
frede
#622 por frede el 05/12/2017
Gracias x vuestras respuestas! voy a ver si encuentro algo.. ;)
Subir
Pacorro
#623 por Pacorro el 08/12/2017
Y de las.SG no recomedais ninguna entre 200-300€???
Subir
Manuel
#624 por Manuel el 08/12/2017
#623
Mira las Epifanias. Suelen ser chinas, por lo cual es obligado probar antes de comprar, porque son un poco lotería, pero sí, algunas salen buenas:

https://www.scarlettmusic.com.au/store/p651/Epiphone_G-400_Pro.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo