Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Pacorro
#625 por Pacorro el 10/12/2017
#624 yo habia visto estas tres:
Epiphone sg400
Vintage vs6
Tokai sg 43
Pero ni idea cual es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcel
#626 por Marcel el 01/01/2018
Hola que opinas de las PRS SE ONE Korina?
Subir
Osvaldo
#627 por Osvaldo el 24/01/2018
Excelente guia. Ahora, tengo dudas sobre estos dos modelos...si quieren sugerir mas que bienvenido sean!.

Estoy interesado en comprar una Cort X11 pero alguna casa de musica me dijo que las Chapman son de mejor calidad al mismo valor. Cito los modelos y alguna info mas.


opcion 1:Guitarra Electrica Cort X-11 Bcs C/emg Hz Y Floyd
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663097892-guitarra-electrica-cort-x-11-bcs-cemg-hz-y-floyd-hay-stock-_JM

Opcion 2: Guitarra Chapman Modern Lunar Ml1 Mod Lnr
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660816547-guitarra-chapman-modern-lunar-ml1-mod-lnr-con-funda-_JM

Hoy tengo una Texas estilo Strato que compre usada y las pastillas no se que marca son, tiene muy poco sustein y entre cambiarles las pastillas (sin saber cual sera la que mejor quede y el dinero necesario, mas una calibrada, etc) pienso que seria mejor comprar una nueva... que me sugieren?

Gracias desde ya.
Saludos.
Subir
Nandocaster
#628 por Nandocaster el 25/01/2018
Deberíamos hacer la versión no-metal (o metal-free) de ésta lista :D
Subir
3
Hansel
#629 por Hansel el 05/02/2018
Guitarras Recomendadas para novatos o pobres estudiantes como yo :c
Subir
1
Pol
#630 por Pol el 12/02/2018
Deberias probar las squier sobre todo las affinity. Nada que envidiar a sus parientas mexicanas.

Estoy de acuerdo con lo de las pacifica. El resto para mi gusto poco acertado! Pero para gustos colores!
Subir
Luis Jesus Montes Perez
#631 por Luis Jesus Montes Perez el 16/02/2018
Que pensáis sobre la guitarra Salvador Cortez mod: cc-15 Gracias de antemano
Subir
RDCG
#632 por RDCG el 16/02/2018
Pol escribió:
Deberias probar las squier sobre todo las affinity. Nada que envidiar a sus parientas mexicanas.

Pues hace poco probé la Squier Affinity Jazzmaster y es un guitarrón, nada que urja cambiarle, es genial así como está (Humbuckers decentes, clavijas ok, Puente fijo).
Subir
xxx.corporation
#633 por xxx.corporation el 25/02/2018
#630 Pues en base a mi experiencia, las Fender mexicanas si están uno o varios escalones más arriba en cuanto a calidad de construcción.


Pero el comprar una guitarra es cuestión de gustos la mayoría de las veces.
Subir
RDCG
#634 por RDCG el 25/02/2018
#633 Concuerdo contigo, ya que el tacto y el peso son más macizos en una Fender MIM que en una Squier Affinity. Ahora, el que quiera una guitarra liviana y que la tenga para el uso y abuso y no le afecte mucho si se rompa, pierda o pase algo, las Squier Affinity o las Bullet cumplen bien ese fin. Pero ya si uno desea calidad, debe comenzar a ver en Squier las Vintage Modified o las Classic Vibe y en Fender, las Modern Player (chinas), son buenas guitarras, pero las MIM con unos buenos ajustes en electrónica quedan fenomenales.
Subir
Ruben
#635 por Ruben el 26/02/2018
Que opinais sobre la Epiphone Les Paul Special Ve para empezar?
Subir
RDCG
#636 por RDCG el 26/02/2018
#635 Para un principiante, va bien. Con el tiempo, igualmente requeriras pensar en mejorarla o comprar otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo