Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Elwood
#649 por Elwood el 21/05/2018
Por no citar modelos signature, que también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Frusciante RHCP
#650 por Frusciante RHCP el 21/05/2018
#648 Y la bullet? Es decente?
Subir
Elwood
#651 por Elwood el 21/05/2018
#650
Antes que una Bullet preferiría una SX.

En las Bullet el cuerpo suele ser de tilo, al menos en el modelo Mustang,que lo tienes nuevo por 122€.

Las SX utilizan maderas más ajustadas al original, aunque la electrónica es regular.
Subir
Frusciante RHCP
#652 por Frusciante RHCP el 21/05/2018
#651 y de las harley benton de 79 euros que opinais? escuché cosas muy positivas sobre que es una gran guitarra relacion calidad-precio
Subir
pyngwie Baneado
#653 por pyngwie el 21/05/2018
pues una guitarra de ese precio es lo que es, de chichinabo. pero oye para empezar pues vale esa o cualquiera, preferible empezar con una que sea buena pero a falta de pan buenas son tortas.
Subir
Frusciante RHCP
#654 por Frusciante RHCP el 21/05/2018
#653 peores que las SX?
Subir
pyngwie Baneado
#655 por pyngwie el 21/05/2018
seguro que las fabrican los mismos. vamos a ver, estas guitarras son todas poco mas o menos iguales, son para lo que son, no hay mas jugo que sacarlas. ¿qué esperas de una guitarra de 80-100 €? pues que si es posible que sea de madera, que se desafine lo menos posible, que se deje tocar y que tenga una electrónica aseadita. no hay más, no esperes diferencias entre sx, harleys, Jack & danny, stagg, fulanitas y menganitas. vamos que son iguales, no esperes que una de 80 suene como una de 300, olvídate y compra la que te parezca bien no te comas mas la cabeza que no tiene sentido.
Subir
1
Elwood
#656 por Elwood el 21/05/2018
#654
Para mí sí.

En el foro hay una prueba de la SX hecha por un forero sobradamente competente:

Unboxing SX Guitars SST62 3TS

Por cierto la tiene ahora en venta.
Subir
Juan
#657 por Juan el 21/05/2018
#639 Pero por ese dinero en segunda mano creo que podrías conseguir una yamaha pacífica 112j sin problemas y, con algo de suerte, una 112v que ya son guitarras que están mejor que las que se están comentando.

En la sección de compraventa del foro, en tu ciudad, venden un roland microcube a 40 euros, que es un ampli de prácticas del que se habla muy bien. Y por unos 100 euros o así podrías pillar un roland cube 20 o 30, un fender mustang, un blackstar id core,...alguno de los típicos que siempre se recomiendan para empezar.
Subir
Frusciante RHCP
#658 por Frusciante RHCP el 22/05/2018
Creo que me voy a decantar con una Harley Benton de 79 euros porque como más o menos en esos rangos de precio son todas con caracteristicas muy similares, así me quedo con un margen grande para comprarme un ampli decente
Subir
David
#659 por David el 23/05/2018
Buenos días:

Soy nuevo aquí. Llevo unos meses aprendiendo a tocar con una guitarra acústica. Voy a comprarme una guitarra eléctrica y estoy dudando entre:

Ibanez Jet King
Squier Jaguar Vintage Modified
Squier Tele calssic Vibe

Busco algo versátil cono lo que poder tocar desde rock clásico, rock alternativo, pop alternativo...
Me podéis aconsejar?

Gracias de antemano.
Subir
Manuel
#660 por Manuel el 23/05/2018
#659

Como versátil yo tiraría por la Teleca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo