Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

marioR
#661 por marioR el 23/05/2018
#660 Hombre yo diría que las otras dos son más versátiles, muchos grupos de rock alternativo y otros tantos de rock clásico no van a sonar tan bien con la telecaster.

Eso si, al igual que pasa eso nunca se puede obtener ese sonido de telecaster con otras guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#662 por David el 23/05/2018
Y en cuanto a calidad de la guitarra y variedad de paleta de sonidos?
Subir
marioR
#663 por marioR el 23/05/2018
#662 Sinceramente, antes que una guitarra todoterreno creo que lo mejor es que escuches y te decidas por un tipo de guitarra.

Siempre vas a tener carencias, y van a sonar distintas, asi que al fin y al cabo creo que es mejor elegir una buena; aunque si sigues pensando así piensa que las humbuckers siempre se suelen utilizar para sonidos más duros, más heavy, etc, y puedes tocar desde el sonido más blando hasta ese, pero la construcción de la guitarra, mástil atornillado-encolado, maderas y demás influye mucho en el mismo.
Subir
David
#664 por David el 23/05/2018
#663

Muchas gracias! Me has sido de ayuda.
Aunque la verdad es que no lo tengo nada claro.
Subir
marioR
#665 por marioR el 24/05/2018
#664 Que es mejor encontrar tu sonido, el que más te guste, al que quieres sonar, y comprar la guitarra que más se ajuste a él.

Si sigues pensando en cuáles son las más versátiles de esas tres guitarras diría la Ibanez Jet King,seguida por la Jaguar VM, y por último la telecaster.
Subir
pyngwie Baneado
#666 por pyngwie el 24/05/2018
si buscas versatilidad, una strato HSS, si quieres tocar un poco de todo, una strato HSS, si quieres una guitarra cómoda, relativamente ligera (depende modelo y marca), fácil de llevar y agradable para todo, una strato HSS.
Marcas y modelos dependen de los presupuestos, pero no hay guitarra mas versátil que una strato HSS :no_lo_se: ;)
Subir
Fabian Lozano
#667 por Fabian Lozano el 16/06/2018
Yo no sé mucho de guitarras pero quiero una guitarra que me sirva para el grunge, e visto unas squier stratocaster son baratas pero creo que son buenas si pudieras/n me recomiendan
Subir
alex brachis Baneado
#668 por alex brachis el 03/08/2018
lo tomare en cuenta, soy novato
Subir
Gorka
#669 por Gorka el 06/08/2018
Muy buenas, yo también soy novato y se me han puesto a tiro estas dos:
Ibanez sa 260 fm HSS (supongo que la más versatil).
Charvel desolation sd2 HH pasivas, madera de caoba y mastil encolado.
Mi duda es que tal irá la charvel en sonidos limpios y cual me recomendais, las dos rondan los 200€.
Un saludo.
Subir
Gorka
#670 por Gorka el 06/08/2018
Tengo una electroacustica pero quiero una electrica :guitarrista: . Acabo de empezar y creo que no me conformare con una :va_a_ser_que_no: pero mirando en mercado de segunda mano he visto estás 2 que me pillan cerca para trato en mano. Por eso pido consejo .
Empezaré por una para poder practicar con cascos y de vez en cuando joder a la vecina :rock: :rock: es broma.
Se aceptan consejo.
Gracias.
Subir
Rafa
#671 por Rafa el 09/08/2018
Muy buenas!!! Soy novato y en septiembre empezaré a aprender o a intentar tocar la guitarra eléctrica. Ya me presenté en el hilo adecuado. Después de mirar y sobre todo leeros mi pensamiento es pillar una yamaha pacifica 112v, entra dentro de mi presupuesto y por lo que he leído no está mal para empezar a tocar rock. Agradecería consejos. Gracias a todos!!!
Subir
Javi5150
#672 por Javi5150 el 09/08/2018
Rafa, bienvenido al foro y ánimo con la guitarra. Aquí siempre encontrarás ayuda y locos de las 6 cuerdas. Esa Yamaha es una excelente elección para empezar. Tienes guitarra para años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo