Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

alvitofr
#541 por alvitofr el 23/08/2015
La Cort M200 ha subido al rango de los 200-300
Subir
rizal
#542 por rizal el 25/08/2015
deberias agregar la ibanez art100 es buena guitarra =D
Subir
Lorena rayas
#543 por Lorena rayas el 25/08/2015
Hola quisiera por favor su opinión sincera, acabo de comprar una guitarra eléctrica washburn maverick bt2 , para mi hijo que quiere aprender a tocar, solo q solo la vimos en el mercado y estaba dentro del presupuesto, solo q no sabemos si es buena que me pueden decir de ella, gracias.
Subir
1
Martin Montes Moore
#544 por Martin Montes Moore el 27/09/2015
Hola, soy nuevo acá, estoy viendo guitarras y encontré una marca que no habia escuchado, a pesar de que la guitarra se ve muy interesante. Alguien sabe o conoce la marca Sawtooth? con cual otra se puede comparar?

Muchas gracias
Subir
Gus
#545 por Gus el 14/10/2015
Hola,

Hablando de guitarras económicas para empezar.. hace tiempo decidí regalar a mi novia una guitarra eléctrica pues le hacía ilusión, entonces opté por una ESP LTD EC-10 por 179 € (en aquel entonces, ahora ha subido).

Cuando recibí la guitarra me sorprendió mucho, estéticamente es muy bonita y de construcción robusta tiene dos pastillas humbucker que suenan muy bien, el único pero que le pondría sería el clavijero que se siente algo flojo, pero tampoco da problemas, la afinación se mantiene.

De hecho alguna vez que otra la utilizo para los ensayos y puedo decir que si acaso me faltara una guitarra compraría otra como esta.

Las ESP LTD son una buena apuesta.
Subir
Javi
#546 por Javi el 25/10/2015
Hola! Son 46 páginas de hilo y seguramente ya haya salido su nombre, pero para mí y como primera guitarra no me disgusta el sonido de la Squier affinity y resultan cómodas. Eso sí, necesita un pequeño ajuste al que trae de fabrica.
Saludos!!!
Subir
1
Martin
#547 por Martin el 05/11/2015
#543
washburn maverick buena guitarra. Suena bien y sobre todo para iniciar,excelente.
Subir
tenchipach
#548 por tenchipach el 19/11/2015
Se deberían agregar algunas guitarras más en mi opinión.... La epiphone explorer ex 1984 es una guitarra que por 480e es una guitarra más que magnífica con emg 81 y 85 cuerpo de caoba e igualita a la Explorer de James hetfield en el videoclip de one. Schecter también tiene guitarras calidad/precio excepcionales.

Un saludo!
Subir
germinalx
#549 por germinalx el 30/11/2015
Las guitarras que estan publicadas al inicio de este tema estan actualizadas? ya que es del 2007.
Subir
1
LorenzoF
#550 por LorenzoF el 01/12/2015
Sí, se haría necesaria una actualización porque la idea es genial. Enhorabuena al impulsor!
Subir
1
germinalx
#551 por germinalx el 01/12/2015
De hecho llegue a este hilo para buscar una buena guitarra, pero de las que describen ya no las fabrican.
Subir
Jani Heidi Metal
#552 por Jani Heidi Metal el 16/02/2016
Hola de nuevo, vuelvo a escribir en este post con el fin de recomendar una guitarra que me acabo de comprar hace poco, y que en relación calidad-precio está muy bien. Es la Vgs Cobra select , es una marca no demasiado conocida quizás. El instrumento cuesta entre 341 y 350 euros. Es una guitarra con un acabado similar a la Gibson Sg y con doble pastilla y un sonido grave. Tiene mucho sustain para ser de gama media baja y tiene también un mástil muy cómodo a la hora de pisar. Suena genial tanto con distorsión como en limpio. Yo estoy muy contenta con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo