Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Adrián Valero Gimeno
#529 por Adrián Valero Gimeno el 01/05/2015
Pues al final sí, fui ayer a probar la Ibanez y al ver lo bien que sonaba y el buen estado en el que estaba (solamente un par de arañazos y que le faltara el potenciómetro del volúmen que compré luego) me la compré al momento, en cuanto al ampli al final acabé pillandome un Orange normalito, para ir tirando y practicando en casa, muy contento con la compra la verdad ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#530 por pyngwie el 01/05/2015
pues a disfrutarla :guitarrista: :brindis:
Subir
Jani Heidi Metal
#531 por Jani Heidi Metal el 08/06/2015
Saludos a todos/as soy nueva por aquí. Tengo que decir que está muy bien el post, muy recomendable para saber de guitarras y precios , pero escribo para decirte que se te ha olvidado mencionar la Epiphone LP Custom que está entre 500 y 600 €.Creo quetiene buen sonido para su precio y que es buena guitarra, a parte de que dura bastante. lo sé porque mi profe la tiene desde hace 10 años más o menos.
Subir
JoseGpe
#532 por JoseGpe el 24/06/2015
Yo quiero comprar por vez primera una guitarra y estoy pensando en comprar una ibanez V72ECETBS ¿creen que sea buena obcion?
Subir
wes
#533 por wes el 03/07/2015
al estube rivisando y casi el 90 % porcierto son con humbuckers y yo ando buscando con single coil creen que se pueda actualizar la lista y separando las que son humbucker y las single coil yo podria apoyar
Subir
reverbcharis
#534 por reverbcharis el 22/07/2015
Wow !! ésta es una excelente entrada, yo creo que es lo peor por lo que pasan los guitarristas principiantes, "que guitarra comprar" , ésta info es de grandisima ayuda !!
Excelente aporte !!



http://lamejorformadeaprenderguitarra.blogspot.com/2015/07/que-marca-de-guitarra-electrica-escoger.html
Subir
Ignacio Sandoval
#535 por Ignacio Sandoval el 23/07/2015
que me conviene mas una cort m200 o una squier telecaster affinity???
(es para tocar rock)
Subir
Daniel Realpe
#536 por Daniel Realpe el 30/07/2015
Muchas gracias! excelente post. Definitvamente el 95% del tiempo una guitarra que tiene un precio mas alto, tiene mejor calidad. Lo digo por experiencia. Si realmente estas considerando tocar guitarra sea profesional o de forma seria, consigue una guitarra MUY buena, la inversion es de por vida!
Subir
wes
#537 por wes el 30/07/2015
#535 que tipo de rock??? o que sonido quieres mas bien
Subir
Mateo
#538 por Mateo el 04/08/2015
Y que puedes decir sobre guitarras electroacústicas?
Subir
fergui
#539 por fergui el 05/08/2015
Hola, estoy buscando una guitarra para iniciarme. Quiero algo barato lógicamente y estoy barajando varias opciones

1.
guitarra eléctrica en el estilo de ST Pack Sunburst de la marca ts Music Fidelity es ideal para empezar de inmediato.
Detalles del producto: Cuerpo brillante de madera lacada en negro - Estilo ST con un golpeador blanco - Diapasón de palo de rosa con incrustaciones (puntos) - Mástil de arce sólido y tornillo
Tamaño 4/4, 98 cm - Ancho del cuerpo: 33 cm - Mensura: 65 cm - Ancho del diapasón en primera traste: aprox. 4 cm - 1 x control de volumen - 2 x control de tono - 3 x Single Coil Pickup - mecánica encapsulada - Brazo tremolo - 22 trastes de níquel plata - Cuerdas de acero - Jack: 6,3 mm - Peso: 3,5 kg

2.
Peavey 489500 - Guitarra eléctrica (puente trémolo)
Construcción de Cuerpo Sólido para Mejor Ergonomía y Equilibrio
2 Pastillas de Bobina Única en el Mástil y Pastilla de Puente Humbucker
Nueva Doble Alma con Ajuste de Fácil Acceso
Mástil de 22 Trastes
Trémolo de Fulcro
Peso del producto 3,2 Kg
Dimensiones del producto 109 x 49,5 x 13,8 cm
Número de modelo del producto 00489500
Configuración de la púa de la guitarra combinación
Material de la cadena níquel
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra trémolo
Configuración de la púa de la guitarra combinación
País de producción china


3.
Tenson F503050 California ST One
Peso del producto 4,3 Kg
Dimensiones del producto 102 x 40,8 x 11 cm
Número de modelo del producto F503050
Body Meterial tilo americano
Material del traste arce
Neck Material Type arce
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra vibrato estándar

4.
http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-ST-electric-guitar-body-roll-list-firm-xylophone-Maple-xylophone-neck-Rosewood-fingerboard-22/1739404_32307948101.html

¿Cuál me recomendais?Gracias
Subir
Ignacio Sandoval
#540 por Ignacio Sandoval el 16/08/2015
#537 progresivo, psicodelico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo