Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

alvarock_jackdaniels
#421 por alvarock_jackdaniels el 02/05/2013
Muchas gracias tio haber si pronto le estoy cambiando las pilas a las emg de la soloist!
Subir
RP2211
#422 por RP2211 el 22/05/2013
yo te doy un consejo: no te ponga a ver lo que puedes hacer ahorita con tu guitarra, no importa que seas principiante. has una buena inversión, aun que te gastes mas de lo que "según" deba de invertir principiantes en una guitarra, ve a largo plazo, imagina todos los solos que puedes sacar cuando seas un Máster, invierte en una buena guitarra desde ahora, anímate y suerte!
Subir
1
megalomania
#423 por megalomania el 15/06/2013
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la música, por no saber, ni sé leer las partituras y por eso me gustaría que me aconsejaseis.

Me gustaría aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero realmente no sé si a lo mejor deba aprender otras cosas más básicas antes o si lo puedo ir haciendo por el camino.
Subir
jjsasgon
#424 por jjsasgon el 16/06/2013
Hola!
Quiero comprarme mi primera guitarra electrica, he intentado mirar las que ponia en el post pero algunas ya no se venden, me gustaria que me reconmendaran una entre 200-300, a ser posible bastante bien y economica.
Subir
Alex
#425 por Alex el 16/06/2013
Vete a por una Vintage, son excelentes, o a por una Epiphone (que no sea de serrín)
Subir
malopezpe
#426 por malopezpe el 17/06/2013
En general no hay muchas referencias a Fender. Yo acabo de ver dos modelos de esta marca que tienen buena pinta: "Stratocaster HSS Plus Top" y "Stratocaster HSS Plus Top con puente flotante". Los precios en Thomann son, más o menos, 650€ y 735€.

Me pregunto si alguien en el foro las ha visto y/o probado y si puede dar alguna referencia.

En general ¿la calidad Fender es real o se mantienen de la fama? ¿los precios son demasiado altos para lo que ofrecen o no es tanto (imagino que puede haber muchas diferencias entre modelos)?

¿Alguien recomiendo comprar (o no comprar) alguno de los dos modelos que mencioné al principio ?
Subir
Juan Navarro
#427 por Juan Navarro el 03/07/2013
Hola, pensaba comprarme una Epiphone Sg G400 pero leí la review y vi que no era tan recomendable; alguna otra guitarra de sugerencia por un precio similar?
Subir
fredysx
#428 por fredysx el 12/08/2013
Hola!

Soy nuevo en el foro y un poco novato con este tipo de guitarras ya que vengo de la clásica. Llevo años queriendo comprarme alguna guitarra acustica y me gustaría saber si tenéis alguna guía como esta para acusticas/electroacusticas. Tengo un presupuesto de 250€ aumentable a 300€. Y quisiera comprarme una que sea de marca de 2º mano (paso de comprar en marcas chinas; ya que cuando quieres desacerte de ellas pierdes mucho dinero) sobre el precio que he indicado antes. Pienso que para ser la primera acústica (que no la primera guitarra) es un buen rango de precio (ya que además la compraría de segunda mano al alguna buena oferta). Si no tenéis una guía tan molona para acusticas, pediré opiniones por el foro.

¡Y muchas gracias!
Subir
el richo
#429 por el richo el 13/08/2013
yo pondría la epiphone g400 , da un buen sustain y para el blues da un buen sonido
Subir
Javier Pérez López
#430 por Javier Pérez López el 15/08/2013
Yo tengo la LTD ex-360 y sinceramente es de lo mejorcito que he conseguido... addemas de ser una de las pocas explorers economicas es una de las mejores para mi.
Aqui te adjunto un video mio tocandola en sonido limpio y distorsionado.


ESPERO HABERTE AYUDADO! :)
Subir
AchA
#431 por AchA el 26/08/2013
Gracias
Subir
kut3r
#432 por kut3r el 31/08/2013
Hola soy nuevo aquí, y un novato en lo que a marcas de guitarras se refiere, me gustó mucho éste artículo y quisiera que me asesoraran con sus opiniones hacerca de que guitarra elegir, tengo la opción de comprar una "Ibanez AEL30SE" o una "Washburn J27 Cek"

¿Cuál comprarían ustedes y por qué? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo