Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

pyngwie Baneado
#685 por pyngwie el 15/01/2019
Si t da igual que sea de segunda mano en el compraventa del foro tienes guitarrones por ese dinero o incluso por menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Miguel
#686 por Miguel el 14/02/2019
Buenas, soy nuevo en el foro.

¿Por qué no hay ninguna epiphone? ¿no es buena la sg 400 pro? a unos 350 €

Yo he probado una epiphone les paul standard de 450 euros y me gusta mucho. No se si una cort de ese precio las supera, lo desconozco.
Subir
clabman77
#687 por clabman77 el 15/02/2019
#686 Pues si, también son unas guitarras a tener en cuenta si quieres ir a por algo estilo Gibson y no tener que vender un riñon. Yo tengo una Epi Les Paul standard plus pro y estoy muy contento con ella. Cort también hace muy buenas guitarras, en concreto la CR250 está muy a la par con le Epiphone. Ambas son buenas opciones.

Saludos!
Subir
fede
#688 por fede el 18/02/2019
Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre la Ibanez RT570, la he buscado en el buscador pero no sale
Mi idea es comprar una guitarra "para siempre", que afine y sea confiable, pero ademas de que lei hay que reemplazarle los mics no se si voy por buen camino
Gracias
Subir
Manuel
#689 por Manuel el 18/02/2019
#688

¿RT ó RG?
Subir
1
fede
#690 por fede el 18/02/2019
Manuel escribió:
¿RT ó RG?

jo, mis disculpas por mi estupidez (con razón no me mostraba nada de resultados el buscador)... sí, es RG; '' Ibanez Rg570 - Japón Fugijen - 1991 Rg - Dimarzio '' pone el aviso, por lo que supongo que no hara falta reemplazo de pastillas. 600 dolares es lo que piden

tengo yo una rt150, la duda es si la rg570 sera una mejora o es comprar una casi igual a la que ya tengo
Subir
Manuel
#691 por Manuel el 18/02/2019
#690
Ya me extrañaba.
No te puedo ayudar, pero sabiendo lo que preguntas, igual alguien sí.
Yo tuve muchos años una Ibanez japo, de 1982, pero era otro modelo completamente diferente. Me gustaba mucho y me salió muy buena, la cambié, estando ya muy gastada, a un forero que la quería porque... la guitarra tenía los mismos años que él.... (yo me la había comprado con mi primer sueldo...)
Subir
Alejandro Labrador
#692 por Alejandro Labrador el 01/03/2019
Buenas chicos, despues de buscar estoy entre dos, y no se cual es mejor opcion, estoy entre la cort cr300 y una tokai creo que es la als55 o algo asi. ¿Que os parecen?¿Cual es mejor?

Un saludo, muchisimas gracias!!
Subir
Jair
#694 por Jair el 01/04/2019
Hola,verán tengo una, quiero comprar una guitarra eléctrica pero no me puedo decidir
Es una estilo les paul negra, pero la cosa esta así
Hay 2 guitarras que son de ese estilo pero de diferente marca, una lehnon les paul negra encolada y una epiphone L100 igual negra pero atornillada, algún consejo?
Subir
marpera Baneado
#695 por marpera el 08/04/2019
Muchas gracias por la información. Me he decidido y me he comprado una Cort M200 para empezar en este mundo.
¿Alguien me recomienda otra? ¿O con esta perfecto? Tengo opción a cambiarla. He hecho caso del post la verdad y creo que he dado en el clavo. Un saludo!!
Subir
Alejandro Araujo
#696 por Alejandro Araujo el 30/04/2019
Saludos!!!
Últimamente he estado viendo guitarras para comprarme lo que sería mi primer guitarra propia, aunque no la primera guitarra que he tocado.
Me he topado con la Schecter C-7 Deluxe, que me pueden decir de ésta?
Servirá para metal progresivo y trash metal? También me interesa que en limpio no distorsionen
Las pastillas no meten mucho ruido?
En fin, que casi no he encontrado opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo