Yo creo que esa guitarra es muy buena, hay varios videos en youtube y parece que esa guitarra cumple muy bien
Estoy pensando cambiar mi Ibanez grg170 por una les paul mas o menos de la misma calidad , ya que ahora tengo una fender y quiero tener una paula dentro de todo decente, que me dicen de la cort cr200 ?, de las SX? hay alguna por ese precio mas o menos para recomendarme ?
A mí me encantó la Godin Performance Progression: Una guitarra modelo Strat (y suena igual que las Fender Standard), pero con la opción de cambiar la configuración de las pastillas pasivas a activas. Es de pastillas singles, pero cuesta sólo una fracción de una Fender: $350.000 chilenos (US$ 680) .... quizás no sea una tarra para alguien que quiere ver si le gusta tocar este instrumento, pero sí para alguien que lo ansé con ansias y quiera mantenerlo por mucho tiempo, debido a su gran calidad sonora.
que dicen de las chibson? modificadas?
¿Alguna de 7 cuerdas buena en relación calidad precio? Ando mal de dinero.
Buen aporte! pero me parece que faltan algunas guitarras sin aires metaleros
Hola! Queria preguntar una cosa... he mirado las guitarras posteadas en el primer post y queria preguntar si las dean vendetta serian aptas para entrar en esa lista... es que queria comprerme una guitarra para tocar hard rock- metal y vi en music store una dean vendetta xmts pero vi que tenia single coil, entonces mi pregunta es: es buena esa guitarra para tocar esos estilos?
PD: Tambien queria preguntar por la ibanez grg140... he leido por ahi que las gio no son muy buenas, pero por 200 eros tampoco se puede pedir gran cosa... estoy abierto a sugerencias :P
Muy buen post, que nos ayudará a muchos! Muchas Gracias!
Hola mi cuestión es la siguiente: hace tiempo que tengo una Guitarra clásica/española de la marca Alcántara, y ahora quiero comprarme un eléctrica y estoy entre la Cort G200, Cort G210, Washburn WIN-14 B o Washburn WIN-14 WA
Espero vuestra recomendación ^^
#383 abre tu propio hilo y tendras mejores repuestas que aquí