Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Feralbel
#349 por Feralbel el 26/01/2012
Desde que se cerraron los hilos GUITARRAS DE IMITACION BARATAS y LOS AMIGOS DE CHIBSON, no entro casi nada por el foro, pero viendo las guitarras baratas de las que habláis, puedo decir que en Navidad compré en Music store para mi hijo el que toca el bajo, (El está haciendo sus primeros pinitos con las seis cuerdas)una Jack & Danny SG con un ampli Fame de 15 W.
Todo por 134 € puesto en casa y me ha parecido muy buena relación calidad precio.
Si alguno queréis decirme cualquier cosa, mi correo es feralbel@gmail.com donde me entero casi a diario de los mensajes.
Saludos
Feralbel
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taka2
#350 por taka2 el 27/02/2012
null escribió:
Todas las guitarras que he buscado en google a través de este post (por ver imagenes y tal) son eléctricas... quizá deberíais indicar eso en el título del post, ya que no todo el mundo va a querer empezar con una eléctrica


idem de idem
Este hilo estaría de pm si hubiese Acústicas, también...

Vale, vale, me piro...

No, no tengo tiempo para recorrer todas las tiendas de Madrid ensayando todas las acústicas. Pero sería agradable, por cierto.
Subir
Fdigital Uniminuto
#351 por Fdigital Uniminuto el 28/02/2012
Hola a todos interesante el tema, les pido por favor me ayuden a decirdirme por una guitarra, tengo dos en la mira: las dos estan en el presupuesto. Aprecio mucho sus opiniones. Saludos y gracias. ahhh, y tengo pensado comprar el ampli vox PATHFINDER 15R / V9168R. Soy novato, y gran parte de las marcas que aqui mencionan en Colombia no se consiguen. Saludos y gracias.

la lp 100 de epiphone.
http://www.entertainmentstore.com.co/instrumentos-t4/guitarra-electrica-les-paul-100-enb-ebch1-pr144064/

o la WORN 66 WILSHIRE, tambien de ephi.
http://www.prodiscos.com/instrumentos-t4/guitarra-electrica-worn-66-wilshire-egw6acnh1-pr140704/
Subir
lifeguitar
#352 por lifeguitar el 28/02/2012
Fijate si podes conseguir una conseguir una Cort Cr 200 o 250, son mucho mejores :)
Subir
albertovitoria
#353 por albertovitoria el 06/03/2012
Muy buenas!!
Había hecho un post nuevo, pero viendo que por aqui hay mas meneo aunque haga una semana que no se mueva lo paso aqui...

Quiero comprarme una ibanez de la serie ART ya que tuve una Ibanez hace muchos años y me gustaba el sonido que le sacaba con un marshall y un pedal boss turbo distorsion, entonces haciamos punk rock hace como 18 años.. jeje.

Estoy en duda sobre si comprar la ART500E que está descatalogada o la ART200FM que es de los modelos nuevos creo.
El problema es que no se si será mejor la 500 por ser serie mas alta de gama hace años o la 200 por ser mas moderna, y aunque parecen clavadas tengo dudas con las pastillas, la 500 monta unas EMG activas y la 200 monta unas ACH1-S ACH2-S.
Alguien sabe si las pastillas ACH son activas? que diferencia de sonido puede haber? La verdad que mola tocar una guitarra cañera, pero no le doy al Heavy así que no se las EMG serán demasiado Heavys...

Dejo dos enlaces que he encontrado, porque no las tienen en el mismo sitio.

Ibanez ART500E-BK
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-artist-art500e-bk-ltd.aspx

Ibanez ART200FM-TK
https://www.thomann.de/es/ibanez_art200fmtk.htm
Gracias aunque sea por leerlo.. jeje...
Un saludo
Subir
axelisaac
#354 por axelisaac el 17/03/2012
Saludos a toda la comunidad de Magníficos Guitarristas que tenemos en nuestro pais!!
Me gustaria Pedir su mas sincera opinión ya que estoy en un gran dilema porque no se que guitarra es la mejor opcion para comprar en estos dias,
MI sueño es comprar una Gibson pero son bastante caras, por otra parte estuve viendo en mercado libre que se venden:
-----Eiphone Custom tipo Les Paul------- ( a un precio de no mas de $6000 pesos, )
----CORT CR 280 tipo les Paul-------- un precio similar
----Cort X-TH ----y -----Cort X-11-----igulalmente accesibles,
----Ibañez RG370--Ibañez RG520--Ibañez SAS323 EX--- similar precio

Me gusta el estilo de Guns and Roses, Metallica, Rata Blanca, Iron Maiden, ¿Cual creen que sea LA Mejor Opcion de entre las mencionadas arriba?
O si conocen una Guitarra que supera en calidad de sonido a las que puse y por un precio Similar, podrian mencionarla? De antemano agradezco sus Opiniones Compañeros....
Subir
Angus Schenker
#355 por Angus Schenker el 18/03/2012
#354
No tengo ninguna Les Paul, pero te doy mi humilde opinión sobre la única que conozco algo, la Cort, de la cual solo he visto vídeos de prueba en Youtube, pero la ponen de maravilla, llegando a decir que no diferencian mucho su sonido de la de una Gibson, con eso te lo digo todo... Las demás no las he probado ni escuchado en directo pero sé que con la Cort no fallarás, porque tiene una calidad precio increíble.

Suerte con tu elección.
Subir
orpheos
#356 por orpheos el 18/03/2012
Hola:

axelisaac escribió:
MI sueño es comprar una Gibson pero son bastante caras, por otra parte estuve viendo en mercado libre que se venden:


Las Gibson son hermosas, pero ciertamente la marca es de lo más caro. Yo en lo personal no soy fan de las LesPaul, como que el diseño no me termina de gustar, aunque el sonido es otra cosa, y es la favorita de Slash por ejemplo (o eso parece por la gran cantidad de guitarras de esas que maneja). Yo estoy en un dilema similar al tuyo, de momento para mis pretensiones actuales y presupuesto he optado por una Yamaha Pacifica.

Ahora bien, lograr el sonido que buscas depende de diversos factores, uno básico son las maderas de la guitarra elegida, importan también las pastillas, el amplificador que uses y los pedales. Claro tampoco se trata de que gastes una fortuna. Yo te sugiero buscar reseñas y videos en Internet de cada 1 de esos modelos para que puedas darte una mejor idea. La Epiphone no sé que tan buena esté, yo le iria más a las Ibañez y a las Cort.

Conozco la serie RG de Ibañez y tiene cosas muy buenas, pero en concreto esos modelos los desconozco. No sé que guitarra pudiera superar lo que tienes en mente y a ese precio. Sólo algo de segunda mano, podrías ir el martes a Tasqueña al tianguis del músico y checar que hay si es que vives en el DF.

Suerte.
Subir
feo23
#357 por feo23 el 09/04/2012
no hablais de epiphones hahahah y no son malas... splemente son para empezar... son como unas gibson para novatos de las que tampoco hablais xDD
Subir
manuel_fmg
#358 por manuel_fmg el 16/04/2012
Güenas, soy nuevo en el foro... y en el mundo guitarrero! No sé si este es el hilo correcto para dejar esta pregunta, pero busco información sobre dos modelos de Epiphone y me cuesta encontrar una respuesta por aquí (si no es este el lugar me vendría de perlas que me indicáseis donde me meto en el foro...). El caso es que quiero pillarme una acústica baratita y por lo que llevo vicheado hay dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y que estéticamente me molan tela:
Epiphone AJ-220 ST (un pack que te viene con quincalla: púas, una correíta,etc.)
Epiphone AJ-220 S
Epiphone EJ-200 Artist Series
Lo que me gustaría saber es si hay realmente alguna diferencia sensible en la calidad y sobre todo si alguno de los modelos es más "duro" de tocar que otro. Por lo que llevo visto son díficiles de pillar porque casi siempre los encuentro fuera de stock, incluso en Thomann y Musik Produktiv (aunque el primero de ellos está actualmente disponible). En fin, eso es todo de momento. Agradecería tela cualquier ayuda porque estoy loco por pillar. Graaaaaacias!
POr cierto, alguien sabe qué tal son los amplis Orange Crush PiX 35LDX? Están bien por 211 pavos? o pagas más la marca que el cacharro?
Thankx,again!
Subir
kebradero
#359 por kebradero el 16/04/2012
yo estoy buscando una guitarra electroacustica pero no me decido dispongo de 350 euros para gastarme llevo tokando la electrica 4 años
Subir
kebradero
#360 por kebradero el 16/04/2012
si podeis aconsejarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo