yo tengo la misma, pero modelo sg y... suena bien. Ahora busco otra guitarra.
Responder
Pues de momento creo que empezaré con esta y ya más adelante, buscaré otra mejor. Gracias! Saludos!
Responder
Para tocar ska, punk, rock, metal y oi!(es decir un poco de todo) que guitarra entre los 300 y 400 euros me recomendariais?
Responder
hola!
estoy ahorrando algo de dinero para una guitarra eléctrica pero no se muy bien cual elegir.
para gastar tendría aproximadamente 300 dolares para equiparme de una buena guitarra y el ampli. tengo una electroacústica pero la planeo vender sin embargo me gustaría poder tocar canciones acústicas en la eléctrica...
Que me recomiendan? aun no tengo mucha experiencia y me quedo colgado en calidad vs precio.
Responder
me sorprendió también!
Me compré una guitarra Rollins unos meses atrás. Yo estaba como q "rollins???" nunca oí hablar de rollins guitarras
suena como perfección a mis oídos
<3
Responder
Muy buenas. Creo que de todas las que colocas aqui, yo he probado la Squier Classic Vibe 60´s. Es buena para todos los estilos que quieres tocar: Jazz, Punk, Blues, y Rock clásico. De hecho yo quiero comprarmela. Estuve varias horas probándola y quedé encantado. Creo que no sólo es una guitarra para principiantes, sino que es tambien un buen caballito de batalla. Realmente, despues de haber leido los comentarios de las Epiphone LP 100, Studio y Standard en este sitio, no dudaría en adquirir la Squier Classic Vibe, hasta es más barata!
Responder