Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

totimaz
#469 por totimaz el 19/05/2014
es una excelente guitarra para su precio, ideal para principiantes y asequible economicamente

http://sinergiamusical.com/video-guitarra-electrica-entwistle-est-62/
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rodro
#470 por Rodro el 26/05/2014
Hola a Todos!... una consulta... la verdad es que no soy muy fiel a las ibanez y la calidad de las yamaha que llegan acá (Soy de Chile) no rinden mucho.
Pero mas que todo eso, mi pregunta es: ¿Qué opinan de las Squier?, si bien es la "linea baja" de Fender, ésta misma tiene una "linea alta", las squier fabricadas en Indonesia son muy buenas, exelente madera, por lo general con capsulas Duncan Design y hay de todos los precios. Desde los 200 Euros hasta los 750 euros.
Subir
Juan Carlos
#471 por Juan Carlos el 11/06/2014
Hola gente,

Alguien me puede ayudar y orientarme sobre el valor de una guitarra antigua marca Ovation 1763-4 y un guitarra fabricada por Felix Manzanero año 86.

Las quiero vender, pero no sé cual podría ser su precio hoy en día.

Espero su respuesta, un cordial saludo, Juan Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
OVATION2.jpg
DSC_1116.jpg
Subir
luis ramon
#472 por luis ramon el 17/06/2014
y que opinan de la jackson dinky js22 la recomiendan ?
Subir
GinesOlula
#473 por GinesOlula el 26/06/2014
Olle que OS parece la https://www.thomann.de/es/schecter_gary_holt_signature.htm porfavor opinen por que me estan calentando mucho la cabeza y no se que elegir esa o la ltd kh602 porfavor diganme alguna mejor si las hay sobre unos 1100 euros mas o menos GRACIAS (nunca pense que elegir una guitarra fuese tan estresante)

PD:Toco metal (megadeht, metallica, arch enemy...) y de todo en general pero lo que mas metal.
Subir
fjbull
#474 por fjbull el 29/06/2014
Oí decir que las guitarras SX, que yo siempre las había tenido por baratijas de juguete, en realidad son de buena relación calidad precio. ¿Es cierto? Sé que algunos guitarristas buenos como Silver de User Ne, José Rubio, y otro guitarrista de Orihuela a quien conozco personalmente y es todo un as, utilizan esta marca de guitarras
Subir
dien-tull
#475 por dien-tull el 05/07/2014
yo he grabado estas dos demos con una yamaha pacifica de 300 euros, y el resultado es bueno. juzgar vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=qvWk3zgQA9s

https://www.youtube.com/watch?v=30vrtp9W9Kw
Subir
xxx.corporation
#476 por xxx.corporation el 07/07/2014
#475 Las pacífica son pedazos de guitarras.

Si no tenés al menos para una Fender México, no hay mejor opción calidad/precio que esa.
Subir
NachoAkdMetal79
#477 por NachoAkdMetal79 el 26/07/2014
Creo q apenas alguien consulta x una guitarra , deberian pegarle en la cara un cartel con toda esta data para no terminar comprando una epiphone lp 100 pensando que va a ser slash cuando con una sx gg1 tiene el doble de calidad y duración x la mitad del precio
Subir
soldout
#478 por soldout el 05/08/2014
Hola.

¿Vale la pena una Fender Tele Blacktop nueva a 517 €?.

Es Mexicana pero está bastante más baratilla que en Thomman.

También me ofrecen una Fender Deluxe Lone Star por 669 € "del año pasado no de este".

Gracias
Subir
angelp
#479 por angelp el 03/09/2014
Hoy he ido a una tienda a ver si tenían la ibanez rg350 para probarla y tal, y el tio me dijo que esa guitarra ya no la distribuían, que aquí en españa hubo no se qué movidas con la distribuidora de ibanez y que ahora era muy jodido conseguirlas. A mi se me quedó cara de idiota porque por internet se pueden conseguir en tiendas online españolas. Además creo que es una guitarra que seguro que ibanez vende como churros. ¿El tio se estaba intentando quedar conmigo? De ibanez solo tenía una de más de 2000€, y me quería vender una squier classic vibe, que aunque sonaba bien no era para nada lo que yo buscaba xD
Subir
titonano
#480 por titonano el 08/09/2014
Me podeis recomendar una guitarra electroacústica para principiante? (tengo unos dos años de experiencia con una academy acústica con la que tenía que hacer bastante fuerza de dedos y manos por las cuerdas muy separadas del mástil).

Lo malo es que debería ser muy barata y creo que la voy a comprar de segunda mano. También me interesa comprar una loop station y micro, así que si sabéis de un pack económico y aceptable en sonido os agradecería muchísimo la info!

Saludos y a darle a la música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo