Hola,¿hay alguna guía como ésta pero de acusticas ?
1
Tengo una guitarra eléctrica marca gretsch pero no se su modelo ni su precio actual me gustaría que me ayudaran
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí la verdad, me parece una desfachatez dejarse más de 1000 euros en una guitarra, siempre apuntando a la segunda mano que consigues más por menos, pero bueno, cada uno...
Este hilo está desactualizado, ¿no? Pone como fecha de publicación 2007 y los últimos mensajes que veo son de gente preguntando dudas que quedan en su inmensa mayoría sin responder...
yo recomiendo por ese precio guitarras japonesas de segunda mano las hay desd 200 pavos a 800 y la verdad mejor que cort
#490 Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que he probado de tocarla con la diestra y soy totalmente inepto con esa mano. Todo lo contrario con una zurda voy mucho mejor. Es verdad que hay una gran deventaja con las guitarras zurdas, que son mucho más caras y no están todos los modelos. La LTD ec-100 la tendré que buscar pero para zurdos.
Por cierto, ¿Cual amplificador bueno de 300-350eur, me recomiendas?
Gracias
no pensaste en empezar con acústica? dicen que es lo ideal, pero ahí ya no me meto, yo lo que haría en vez de ampli es comprar una tarjeta de sonido baratita, para tocar en casa es lo mejor