Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

colo_beccar
#253 por colo_beccar el 23/01/2011
Hola quisiera saber que elejir entre una Western Les paul y una Field Les Paul- Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
billy hendrix
#254 por billy hendrix el 31/01/2011
No me dio tiempo de checar todo el post pero puedo ver la gran aceptacion de cort , yamaha e ibanez , a mi gusto no me vio leer la erg 121 , creo que no esta del todo mal , unos cuantos defectos pero claro , nastante buena para principiantes , o la gio , cualquiera de las dos , aunque las yamaha han dado mucho de que hablar, sobre la primera no e tenido oportunidad de conocerla del todo .
Subir
darthtiger
#255 por darthtiger el 08/02/2011
Estaría bien, en caso de existir una review de la guitarra, se pusiera el link.
Pienso que ayudaría bastante.
Subir
llllleduardo
#256 por llllleduardo el 10/02/2011
y la epiphone SG400? aya en españa esta baratísima 280 € (en perú t sale mas caro O.O) y rinde muy bien =D.
Subir
1
voluntario1
#257 por voluntario1 el 16/02/2011
Estimado amigo, ando algo perdido y veo que eres un experto en guitarras por lo que me gustaría consultarte lo siguiente. El caso es que tengo una culona, una Washburn HB 35 DL japonesa de 1982 en buen estado, una edición especial. Lleva una pastilla gibson classic 57 en el mástil y la original whb en el puente. Tiene un selector para convertir el circuito en activo y un raro puente con las cuerdas atravesando el cuerpo.

Me ofrecen cambiarla por una Ibanez Performer 360, también japonesa de 1982 tipo les paul con pastillas originales de la época super 58, push-push, caoba maciza con tapa de arce flameado de 1 cm.

Ambas guitarras me gustan mucho y no son muy fáciles de conseguir. Tú que harías, la cambiarias??? Alguna opinión. Muchas gracias por tu atención y te deseo una feliz semana. Si puedo ayudarte alguna vez en algo me lo comentas, estaré encantado. Javi.
Subir
aretha
#258 por aretha el 17/02/2011
Quiero comprarle a mi hijo (tiene 9 años) una guitarra eléctrica nueva, la actual es una Collins y ya lleva con ella 2 años, que para empezar no está mal, pero ya se le va quedando "corta".
He estado leyendo las guitarras que poneis en este hilo, y también le he preguntado a su profesor, que por otra parte no me ayuda mucho. De momento ha descartado las Cort, las Washburn, y las Peavy. Sólo me da 3/4 opciones que son: Yamaha Pacífica, Epiphone Les Paul - Sg (sin concretar ninguna), y la Squier Telecaster.
Respecto a las Esp ltd, Olp, Ibanez o Jackson.... no espero ni que me responda.


Para comprar la guitarra tengo 3 opciones que son la tienda, internet, y USA.

Quiero una guitarra que le deje "jugar" con los sonidos, que para eso es un niño y es como aprenden jugando.

y como tope de presupuesto 400/500€

¿Qué guitarra me recomendariais vosotros?

Gracias.
Subir
SauKi
#259 por SauKi el 17/02/2011
lllllEduardo escribió:
y la epiphone SG400? aya en españa esta baratísima 280 € (en perú t sale mas caro O.O) y rinde muy bien =D.


y aun la puedes enconrar por menos de 280 ;)
Subir
guitardarkmetal
#260 por guitardarkmetal el 19/02/2011
te faltaron muchas mas guitarras conocidas tanto de bajas como alta gama pero bueno esta bien.
Subir
camilord
#261 por camilord el 19/02/2011
¿y que paso con las schecter? yo acbo de comprar la omen 6 fr por unos 300 dolares, y me parece que esta muy bien. incluso he visto muchas reviews, y todos estan de acuerdo en que para su precio, es mejor que muchas otras incluidas ibanez, jackson etc.
Subir
aretha
#262 por aretha el 19/02/2011
Gracias por responder, a mi también me parecen pocas, y además concreta muy poco,y más sabiendo que dependiendo de la marca hay que hilar muy fino con el modelo para no equivocarte.
Subir
Enky
#263 por Enky el 19/02/2011
efectivamente hay muchas mas.............pero en el topic pone guia de guitarras para novatos...se supone que un chico que empieza a tocar no va a comprar una caparaison o una tokai o algo por el estilo esto me imagino que solo es para orientar a alguien en la compra de su primer instrumento o de su segundo si a la primera no hizo una buena compra,:leyendo:
Subir
aretha
#264 por aretha el 20/02/2011
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo