X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

slashguitarslp
#133 por slashguitarslp el 25/12/2008
o0la alguien me podria ayudar en eskojer una guitarra eske vean tengo un aguitarra gibson les paul stand y una behinger metalien pro quiero otra y les kiero acer la pregunta si me kombiene la sunsmile slp 360?
Subir
Dani_Atrocyted
#134 por Dani_Atrocyted el 27/12/2008
excelente guia!!! le puede servir mucho a algunos novatos y otros no tanto :D
saludoos
Subir
ranjoel
#135 por ranjoel el 30/12/2008
quien me podria ayudar con algun metodo que yo pueda aprenderme todas las escala avanzada porq nesecito aprenderla ojala q encuentra una ayuda
Subir
marianor
#136 por marianor el 22/01/2009
Buenassss quisiera sabr si alguien me puede ayudar y pasarme info sobre la peavey generation custon EXP por que no puedo encontrar comentarios

gracias
saludos
Subir
Gustavo
#137 por Gustavo el 22/01/2009
marianor escribió:
Buenassss quisiera sabr si alguien me puede ayudar y pasarme info sobre la peavey generation custon EXP por que no puedo encontrar comentarios

gracias
saludos

Peavey Generation Custom EX: Harmony Central User Reviews

Saludos y bienvenido :hola:.
Subir
ax_shadow
#138 por ax_shadow el 25/01/2009
aprendiendo de los master.:D
Subir
malopezpe
#139 por malopezpe el 31/01/2009
¿Puede alguien darme una opinion sobre Washburn x-20 (250€)?
Gracias
Subir
santulipansito
#140 por santulipansito el 04/02/2009
mmmm q bueno che

yo estoy enquilombado porq me confundi mucho mirando guitarras y opiniones aca, estoy dudando entre una ibanez rg350dx o una jackson dk2 ,,,,,,segun entiendo tienen el mismo rango de precios,,,en argentina la rg350 sale 2400 pesos nueva , (lo q son unos 544 euros) ,,,,me parese q esta carita habiendo leido q en españa sale unos 400 euros aprox
la jackson dk2 no la escuche nunca
igual....esto es especulacion mia , yo creo q la ibanez va bien , segun lo q esuche
you tube / watch?v=6xMpVGG8zPc (hehe es q es mi prier mensaje)
aclaro q soy un "guitarrista" q no novato,pero tampoco semidios, osea toco cosas como for the love of god casi.

buenisima la pagina la descubri ayer y me quede muuchas horas navegandola hehe gratz
Subir
malr
#141 por malr el 26/02/2009
super interesante la guia pero podrian desirme que tal es la ESP-ltd MH-53??????????porfa gracias.........
Subir
Andrew85
#142 por Andrew85 el 27/02/2009
Excellente guía
Subir
Txutxi
#143 por Txutxi el 11/04/2009
Perdona pero quisiera preguntarte tu opinion sobre las eppiphone lp pues he oido cosas buenas sobre ellas y estoy apunto de pillarme una custom.Podrias orientarme un poco, ya que soy nuevo. gracias,
:)
Subir
spielmeister
#144 por spielmeister el 16/04/2009
las Tokai estan interesantes tambien, te ofrecen mucha calidad a bastante poco precio, por ejemplo, la que e comprado yo la Tokai EX-55 es una caña, 461€ me costo a mi
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo