Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

ekaitzupitxu
#109 por ekaitzupitxu el 22/04/2008
Ya está solucionada mi duda!!
Muchas gracias a Fer y a Toni, un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
km_kzzee
#110 por km_kzzee el 22/04/2008
wnas soy nuevo en el foro ^^

wno tngo una pregunta, tengo una mierda de sonora de esas del korte ingles, y ya no me da mas de si, mirando varias guitarras y varias paginas de informacion me e liado aun mas y no se cual cojer, el estilo a tocar seria rock y nu metal, me gusta el aspecto k tienen las ibanez RG y e visto kmo suenan en youtube para k no estan mal estoy por kojer la RG350EX, bueno que me recomendais? otra rg? otra ibanez? otra marca? el presupuesto no pasa de 600€ hehe asik kontad kn eso, un saludo y thx!
Subir
blackwolf
#111 por blackwolf el 07/05/2008
Ke tal, antes que nada les agradesco todos sus comentarios, analisis, y demas. Ya que gracias a ustedes creo que he hecho un par de buenas compras un spider 3 de 120 w y una cort m 600 y estoy contento por como suenan, pero ya he posteado por otras partes y no me han contestado sobre algun buen multiefectos a un precio bajo de no mas de 200 euros con wa integrado. o estoy pidiendo mucho por tan poco? y eske lo necesito para tocar en directo y no puedo utilizar los del ampli pero tampóco kiero gastarme una fortuna pero si tener opciones.
Y si no es mucha molestia espero que me contesten otra pregunta, ahora que se aserca el dia del padre, por lo menos aca en mexico, kisiera regalarle una guitar acustica de las clasicas, (no electroacustica) a mi viejo. algo sencillo de no mas de 150 eur.
En la tienda esa de thomann veo varias entre cort, fender, ibañez y demas a precios accesibles pero conosen algun modelo que se destake.
:yahoo:
Subir
pierce
#112 por pierce el 18/05/2008
Buenas, me gustaria que alguien me dijera una opinion un poco mas detallada de la Cort Z42 que por lo que he visto la poneis bastante bien, es muy comoda y tiene buen aspecto. Es mejor que, por ejemplo, una epiphone les paul special? porque esque esas son baratitas i tienen la forma les paul que me encanta :p .

Bueno, eso, a ver si alguien me puede decir algo mas detallado de la cort z42

Saludos!
Subir
frankness
#113 por frankness el 01/06/2008
Hola, que tal.Me llama la atención que no habéis añadido ninguna B.C.Rich en el listado. Yo tengo una Cort X-2 y una Kramer vanguard, pero me gustaría pillarme una b.c.rich warlock.Cuál me recomendariais??gracias
Subir
dani1988
#114 por dani1988 el 06/06/2008
Wenas, he leido mas o menos todo el hilo (es que como estoy de examenes me sobra el tiempo...) y he leido que quitastéis de la lista la ibanez GAX30 porque estaba descatalogada aunque yo la he encontrado en la página de woodbrass. Entonces mi duda esta entre cogerme esta última:

IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE GAX - GAX30-TR - RED - CON FUNDA : Woodbrass.com

o esta (Cort G200)

CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - G SERIES - G200TR - TRANSPARENT RED : Woodbrass.com


A mi esteticamente me gusta muchisimo más la ibanez aunque la verdad es que la otra tampoco me parece fea, asi que tampoco me dolería mucho coger la cort, aunque si no hubiera diferencia elegiría la ibanez.

Un aspecto también importante es que mi presupuesto anda bastante justo y en el caso de comprarme la ibanez GAX30 elegiría un ampli fender frontman 10G o un yamaha GA15 y en el caso de elegir la cort G200 elegiría un microcube. Si no véis diferencias significativas en la guitarra pero si en el ampli comentadlo tb. Y ya por último, y como dato adicional, yo mas o menos quiero algo parecido a oasis, los planetas o berri txarrak, rise against. Muchas gracias por adelantado. Ta luego. Por cierto, el foro (excepto el buscador, que da demasiado resultados y ahi q pillarle el punto) cojonudisimo.
---------------------------------
No se editar (si, lo sé, es muy triste...) pero quería rectificar una cosa. El ampli que acompañaria a la Ibanez GAX30 no sería el que digo ahi, sino un peavey transtube de 10 W:

PEAVEY - AMPLIFICADOR PARA GUITARRA PEAVEY BACKSTAGE - SERIE TRANSTUBE - 10 WATTS : Woodbrass.com
Subir
chopistant
#115 por chopistant el 15/06/2008
y una cosica, llevo tiempo tocando la española y me he decidido a coger una electrica pa ir empezando y tal, me habia fijado en los modelos "paula", pero me gustaria mirar un modelo de 300 para abajo. he visto este modelo que me ha encantado Jack & Danny YC-LC3 BK Black. Aunque no sea esa guitarra, alguien me podria aconsejar sobre esos modelos por un precio asequible¿??¿

Seria para tocar en casa y tocar ... un poquico de todo.

Gracias ^^
Subir
iranzo14
#116 por iranzo14 el 30/06/2008
eiii! esta muy currado(+5)

falta añadir la pacifica 612V, q yo creo q es 1 muy wena guitarra de rango 400-500€


saludos
Subir
krlos perdomo
#117 por krlos perdomo el 11/07/2008
esta interesante el dato gracias:p
Subir
juan jose ferna
#118 por juan jose ferna el 03/08/2008
hola ! el modelo slp 360 de sunsmile tienes alguna referencia .gracias
Subir
vladimir72
#119 por vladimir72 el 10/08/2008
Hola a todos, excelente post, un dato importante a tener en cuenta para todos los que queremos comprarnos una guitarra próximamente, me interesa comentarles un tema, he visto una oferta de Washburn X-40 (no X-40 Pro, no tiene Seymur Duncan), y no encuentro referencia de esta guitarra, tiene pastillas HeadHunter (2 dobles y una simple), como la Washburn X-30 que he visto en este post como mas recomendable que una Ibanez RG350 o una Cort X-11 (ambas candidatas para mi próxima compra), por deducción pondríamos a esta guitarra X-40, mejor que la Ibanez y Cort indicadas?, lo digo porque la oferta es prácticamente la mitad de precio de estas dos ultimas guitarras y obviamente me conviene mucho. Saludos
Subir
dave_mrubio
#120 por dave_mrubio el 10/08/2008
chopistant escribió:
y una cosica, llevo tiempo tocando la española y me he decidido a coger una electrica pa ir empezando y tal, me habia fijado en los modelos "paula", pero me gustaria mirar un modelo de 300 para abajo. he visto este modelo que me ha encantado Jack & Danny YC-LC3 BK Black. Aunque no sea esa guitarra, alguien me podria aconsejar sobre esos modelos por un precio asequible¿??¿

Seria para tocar en casa y tocar ... un poquico de todo.

Gracias ^^


Pues si te digo la verdad aunque aqui no se ha hablado mucho de ellas yo tengo una y da unas calidades mas que aceptables para la mierdecilla que cuestan (una les paul de mastil encolado por menos de 200 eureles, que es medianamente comoda y suena bien:shock: estan a la altura de la mayoria de epiphones aproximadamente hasta los modelos standard creo yo...las custom ya juegan en otra liga...pero claro no bajan de 500)

te dejo un link en donde hicimos varias reviews de jacks and dannys en gorg para que te hagas una idea de como son, de hecho creo que hay una review de la que pones tu...

http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=108&t=27906
Yo francamente me iria a por esta que es la unica de caoba (el resto son de aliso)...tambien la he probado (la tiene el otro guitarra de mi grupo) y se nota bastante la caoba en el sonido aunque sea mala...pero le da un tono algo distinto y mas les paul

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Jack-Danny-JD-LS5-Black-Paula-Shape-Mahagony-Body/art-GIT0007397-002

Como alternativa yo me iria a las cort que valen un poquito mas pero la gente tambien habla maravillas de ellas y como te puedes estirar hasta 300 tambien miraria por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo