Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

blackmoore
#85 por blackmoore el 26/10/2007
Bueno lo que no me cuadra es lo del año, pero pensando un poco en que año se cerro Kalamazoo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#86 por drourecito el 26/10/2007
Es que además hay otro tema que poca gente parece saber. Una vez cerrada Kalamazoo, dicha factoría hizo encargos para Gibson como parte del pago de la factoría, colaboración que duró hasta mediados de 1987, de echo, tienen una foto de todos los trabajadores de aquel tiempo al lado del último encargo para Gibson, lo que para ellos significaba su libertad e independiencia de la multinacional y el verdadero comienzo de su sueño. Es una visita realmente bonita, si alguna vez pasais por allí os lo recomiendo fervientemente
Subir
Mestre_Oldschool75
#87 por Mestre_Oldschool75 el 27/10/2007
Sobre la deforestación, el cambio climático, la precariedad laboral, el machismo/racismo imperante, blah, blah, blah... creo que sólo hay una solución posible: entrar en los centros de poder, y correr a hostias a todo cristo que tenga la responsabilidad directa sobre ello! eso nunca va a pasar, y aunque sucediera somos tan imbéciles que en cuatro días, íbamos a estar igual... no quiero decir con esto que sálvese quien pueda, que yo pienso dejarme llevar, arramblar con lo que pille y que se jodan los feos... de hecho trato de minimizar mi parte de culpa y estropicio en este mundo tan caótico en que vivimos... pero tengo claro que tenemos la batalla perdida, desde que el mundo es mundo y por todo el tiempo que le queda, y precisamente es por el descerebrado, inconsciente e indolente que todos, en mayor o menor medida, llevamos dentro.

he dicho :-D

(y añado: lo que pretendo decir, en otras palabras, es que creo que sólo nos queda ser consecuentes con lo que pensamos y tratar de no joder las cosas más de lo que ya lo están, tratar de compartir esa inquietud con quien nos rodea y tal vez no se lo haya parado a pensar nunca con todas las palabras, y confiar en que mañana sea otro día, a poder ser mejor... hay pocas probabilidades, ciertamente, pero si no nos moriríamos del asco! un servidor a veces se iría al quinto pino a fundar una especie de comuna friki, pero soy animal de ciudad y encima, ¿ande coños enchufo la guitarra, en medio del monte? supongo que nuevamente, el egoísta que llevo dentro puede sobre el bienintencionado que pretendo ser...)
Subir
blackmoore
#88 por blackmoore el 27/10/2007
mestreluthiersitefias escribió:
Sobre la deforestación, el cambio climático, la precariedad laboral, el machismo/racismo imperante, blah, blah, blah... creo que sólo hay una solución posible: entrar en los centros de poder, y correr a hostias a todo cristo que tenga la responsabilidad directa sobre ello! eso nunca va a pasar, y aunque sucediera somos tan imbéciles que en cuatro días, íbamos a estar igual... no quiero decir con esto que sálvese quien pueda, que yo pienso dejarme llevar, arramblar con lo que pille y que se jodan los feos... de hecho trato de minimizar mi parte de culpa y estropicio en este mundo tan caótico en que vivimos... pero tengo claro que tenemos la batalla perdida, desde que el mundo es mundo y por todo el tiempo que le queda, y precisamente es por el descerebrado, inconsciente e indolente que todos, en mayor o menor medida, llevamos dentro.

he dicho :-D

(y añado: lo que pretendo decir, en otras palabras, es que creo que sólo nos queda ser consecuentes con lo que pensamos y tratar de no joder las cosas más de lo que ya lo están, tratar de compartir esa inquietud con quien nos rodea y tal vez no se lo haya parado a pensar nunca con todas las palabras, y confiar en que mañana sea otro día, a poder ser mejor... hay pocas probabilidades, ciertamente, pero si no nos moriríamos del asco! un servidor a veces se iría al quinto pino a fundar una especie de comuna friki, pero soy animal de ciudad y encima, ¿ande coños enchufo la guitarra, en medio del monte? supongo que nuevamente, el egoísta que llevo dentro puede sobre el bienintencionado que pretendo ser...)


Pues suscribo, lo has clavado
Subir
orlo
#89 por orlo el 23/11/2007
como cuanto cuesta JEM7V de steve vai?
Subir
comatorium
orlo
#91 por orlo el 23/11/2007
alguien qe me pueda decir:¿cuanto cuesta la rg350dx?
Subir
orlo
#92 por orlo el 23/11/2007
y la jem555 ¿
cuanto cuesta?
Subir
karonte2006
#93 por karonte2006 el 30/12/2007
Gracias por el post por el me decidi a comprarme un 1º guitarra la yamaha pacifica 412.

IBANEZ RG350 DX WH : depende del sitio entre 389 - 419
JEM 555: Alrededor de 1090 creo ( tambien depende del sitio)
Subir
toritor
#94 por toritor el 04/01/2008
Hola, soy nuevo y estoy pensando en iniciarme en este mundillo. Estoy dudando entre dos guitarras de entre las que recomendais pq no tengo ni idea.

Una Cort M200 o una Yamaha Pacifica 012. La cort me he fijado que no tiene puente vibrato (o eso creo resalto que no tengo ni idea, vamos pa que sepais a lo que me refiero la palanquita esa al lado de donde empiezan las cuerdas, que no se si se llama puente vibrato o eso sera otra cosa... ) ni tampoco tiene selector de pastillas (o eso creo...)

La diferencia de una a otra serian 30 euros entonces no me parece una diferencia tan grande como para prescindir de eso (que a decir verdad no se casi para que vale pero supongo que cuantas mas cosas tenga mas posibilidades tendre luego a la hora de progresar con ella y mas tiempo podre estar con esta).

Tambien he visto una Cort KX5 que la verdad me tiene enamorado... o una z22 ays... que indecision... me gustan todas.

Bueno, despues de las burradas que seguro que habre dicho espero que me deis consejo....

Gracias por anticipado
Subir
Miguel_Jem
#95 por Miguel_Jem el 05/01/2008
Entre los 500 tendrias que meter la Godin Detour que va de puta madre. saludos
Subir
zeix
#96 por zeix el 06/01/2008
Esto, la tienda desde la que estan linkadas las guitarras es de fiar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo