Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

fuzz
#145 por fuzz el 12/05/2009
hola q tal tengo una guitarra washburn x-40q q me encanta
como suena tiene pastillas head hunter pero no se si son de buena calidad q me cuentan mas sobre esta guitarra y si hice una buena compra
saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
novatin
#146 por novatin el 05/06/2009
Holas!!!!
Pienso en comprarme una guitarra Jackson y una Ibanez cuan de estas dos joyas es la mas recomendable, me inquieta saber ya que no conosco mucho de las guitarras agradesco que me respondan gracias!!!
Subir
hard_core93
#147 por hard_core93 el 25/06/2009
la cort z-22 servira para musica como hardcore?? o metal??
gracias!:saludo:
Subir
sociorock
#148 por sociorock el 26/06/2009
Muy interesante, yo pensaba comprarme una Cort, pero me han comentado que trasladaron la fábrica a no sé que país, porque la mano de obra era más barata y que hubo manifestaciones y tal, y no sé si eso habrá empeorado su fabricación, además tampoco quería darles dinero a esos que despiden a tanta gente sólo para tener más dinero del que ya tienen..:mad:

Bueno ahí queda eso, si alguien me lo puede confirmar...:D
Subir
rory_hair
#149 por rory_hair el 04/07/2009
todo un lujo poder orientarse, yo me he decidido por la yamaha pacifica 112, espero poder exprimirla al maximo.......buen posT:ok:
Subir
ziezu
#150 por ziezu el 18/07/2009
Muchas Gracias por la info, muy currado
Subir
makokolo
#151 por makokolo el 23/07/2009
Bueno ya que he visto aqui a algun experto que me decis que es mejor , una ibanez rg 550 del 2000 o una ibanez rg 2550 actual?
---------------------------------
Molamu cho esta lista aunque yo hay guitarras que quitaria y pondria otras ero mu bien heacha pro cierto se podrian hacer listasd de gamas mas altas!!
Subir
pablasso
#152 por pablasso el 07/08/2009
Hola, quería que me digas si me conviene comprarme una guitarra Epiphone Tony Iommi G-400 SG de origen Koreana a $ 2800 (peso argentino). Quiero que por favor me des una mano para saber si me conviene comprarmela o no, tus opiñones son muy importantes para mi, espero me contestes pronto, muchas gracias, Pablo.
Subir
makokolo
#153 por makokolo el 09/08/2009
A ver yo no te la recomiendo para nada las epiphone nuca han tenido una relacion calidad precio optima y menos un modelo signature de todos m opdos si te mola adelante!! que bueno aunque no sea lo mejor bueno esta bien aunque yo te recomendaria mirar la hagstrom f200 que he oido buenas criticas de ellas y la verdad esque por menos de 400 euros la tienes.:D
Subir
jose15
#154 por jose15 el 20/08/2009
:oops::oops::(ola soi de mallorca y mi prspuesto es de menos de 100m euros para una guitarra electrica.............. cual me recomendariais ,.....en esto soi mu novatoooo:oops::oops::oops:
Subir
electrik8
#155 por electrik8 el 21/08/2009
bueno lo mejor que puedes hacer es esforzarte para conseguir un poco mas de presupuesto.
si lo consigues te aconsjaria un pack en que te viene todo el equipo.
intenta probar la guitarra antes de comprarla y si no tienes ninguna referencia consulta en una tienda para que te den lo mas adequado.

no te precipites y disfrutala, ya veras como mas adelante qerras una nueva :D
Subir
stratomax
#156 por stratomax el 29/08/2009
OOoooh!
buenas , tengo pensado iniciarme en el mundo de la guitarra y no me aclaaro mucho y tengo algunas preguntas para vosotros, sabios guitarreros:
por que no esta la harley benton que proponen en esta tienda alemana que empieza por th, por 95 euros(el pack)es muy malo?
no vale la pena comprar guitarras por debajo de 100 euros?
alguien sabe de un pack recomendado para principiantes que no pase de 200, o no vale la pena?
jejeje, como vereis estoy muy liado y necesito ayuda, estoy ANSIOSO por conseguir mi primera guitarra.
gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo