Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

basku
#157 por basku el 01/09/2009
Saludos todos lso miembros del foro.

Antes de nada agredecer vuestro futuro sabio consejo y tambien aclarar k soy nuevo en esto de lso foros asin k pido comprension x si le doy a algun boton k no debiera.

Llevo tres años tocando la guitarra electrica y empecé tocando un modelo de un pack k nose exactamente lo k valdria xq me lo regalaron xo no es demasiado bueno xo weno a mi me ha servido bastante bien.

desde hace un tiempo que se me esta quedando pekeña y e pensado comprarme una guitarra buena y de segunda mano, ¿alguien me puede dar consejo sobre donde encontrar alguna tienda en barcelona k vendan guitarras electricas de segunda mano?
¿y que guitarra debería comprar si em kiero gastar sobre unos 400 - 500 euros (teniendo en cuenta k es de segunda mano)?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
punkadiddle
#158 por punkadiddle el 03/09/2009
A ver, porque voy a ser muy específico y me gustaría que me diesen su opinión. Soy hipernovato y me he apuntado a clases de clásica solo para aprender lo más básico antes de pegar el salto a la eléctrica. Eso será dentro de un año. Lo que tengo claro es que aunque llegue a reunir 2000 euros de aquí a allá, no me voy a gastar, más de 650 leuris en una guitarra ni más de 400-450 en un ampli (además en casa tengo poco sitio y tendré que buscar algo "compacto" pero a la vez molón y que me dé satisfacciones por muchos años). Por cierto, el estilo en que me quiero mover es pop-rock, rock, y hard rock... ...y me gustaría llegar un año de estos a sonar como Dios Oldfield Todopoderoso. Por el dinero que me marcaré como presupuesto me he planteado los siguientes modelos de guitarra:

-Gibson SG Special Faded (puede que en un futuro se le metan dos P-90)
-Yamaha Pacifica 812v

Me gustaría que me dieran su opinión sobre ellas y si hay alguna que por ese dinero (600-650 leuretes) y a vuestro entender fuera mejor para alcanzar mi objetivo, que me lo comentasen (no padezco marquitis)

GRACIAS DE ANTEMANO ;);)
Subir
makokolo
#159 por makokolo el 05/09/2009
pues si a ti te gustan esas guitarras pillatelas son guitarras de gama media que estan muy bien sobretodo la gibson!!! ya que es barata pero se debe bastante a que recortan muchos gastos de acabados pero en el tema de sonido no tien nada que envidiar a m odelos superiores y bueno la pacifica esta es algo royo strato pero con un sonido algo mas tirando a las ibanez y sino me equivoco trae 3 SD :D vamos que cualquiera de estas dos guitarras esatn mu bien para lo que valen
Subir
punkadiddle
#160 por punkadiddle el 06/09/2009
makokolo escribió:
pues si a ti te gustan esas guitarras pillatelas son guitarras de gama media que estan muy bien sobretodo la gibson!!! ya que es barata pero se debe bastante a que recortan muchos gastos de acabados pero en el tema de sonido no tien nada que envidiar a m odelos superiores y bueno la pacifica esta es algo royo strato pero con un sonido algo mas tirando a las ibanez y sino me equivoco trae 3 SD :D vamos que cualquiera de estas dos guitarras esatn mu bien para lo que valen


Dios!! se acaba de unir la Ibanez SA260FM ¿qué tal es?
Subir
makokolo
#161 por makokolo el 06/09/2009
pues esta bien la ibanez esa yo creo que es lo mas interesante de esa gma pero esta guitarar es inferior a las otras que nombras....
Subir
punkadiddle
#162 por punkadiddle el 06/09/2009
makokolo escribió:
pues esta bien la ibanez esa yo creo que es lo mas interesante de esa gma pero esta guitarar es inferior a las otras que nombras....


Muchas Gracias makokolo, me acabas de despejar muchas dudas, seguramente termine apostando por la gibson. ¿sabes en qué precio anda? Es que en la famosa tienda alemana (no vamos a hacer publicidad) la he visto a 638 pero he leido por ahí que ya ha bajado de los 600 leuris
Subir
DjentRanAway
#163 por DjentRanAway el 07/09/2009
slashguitarslp escribió:
o0la alguien me podria ayudar en eskojer una guitarra eske vean tengo un aguitarra gibson les paul stand y una behinger metalien pro quiero otra y les kiero acer la pregunta si me kombiene la sunsmile slp 360?


:shock: si tienes una gibson les paul standard para que querrias una guitarra identica y hasta mas feiya en diseño pero de calidad infinitamente mejor?? :shock: si tubiera la pasta para una les paul mejor compraria una ibanez rg 3550 que es la que mas me gusta :brindis:
Subir
zonkey
#164 por zonkey el 21/09/2009
Ola tio, soy de peru me comprare mi primera guitarra electrica y quiero comprarme una Les Paul, pero no cuento con mas de 120Euros, aca eh visto unas guitarras que a mi parecer sonaban bien las marcas son, California, Memphis y Starsun, todas en modelo Les Paul, quisiera saber su opinion, gracias.
Subir
DjentRanAway
#165 por DjentRanAway el 22/09/2009
pues 120 euros, yo no me tiraria por una nueva, busca una les paul usada, pero que este bien, puedes encontrar una epiphone les paul special II o una les paul 100 por ese dinero, o ahorra un poco mas y te la compras nueva, la les paul 100 no debe de pasar de los 210 euros
Subir
makokolo
#166 por makokolo el 23/09/2009
mira por 100 euros yo me compraria una harley benton total por see precio la guitarra sera para que suene y no pidas mas asi que antes de pillarme una epiphone chunga me pillaba una benton por ehjemplo, otra opcion que puede estar mejor esque ahorre un poquitin mas y te pilles una epiphone standard, auqnuer sinceramente me parecen bastante gflojas comparadas con las gibson
Subir
DjentRanAway
#167 por DjentRanAway el 23/09/2009
seria opcion para el, pero ten en cuenta el tipo de cambio, y 100 euros de una lp 100 o una special a una standard es algo abismal, seria casi el doble o mas, y la disponibilidad en su pais entre otros factores, en su pais creo es mas dificil conseguirlas, y mas en las provincias
Subir
Eroma
#168 por Eroma el 24/09/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaria que me aconsejaran que les parece esta guitarra, la Ibanez GAX30 para empezar. Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo