Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

makokolo
#169 por makokolo el 24/09/2009
Pues no es una buena opcion la verdad mirate mejor la yamaha pacifica a ver si te mola y si quieres algo mas modernete mirate alguna cort!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Eroma
#170 por Eroma el 24/09/2009
Y en cuanto a los packs, ¿qué os parece el pack de Academy con la guitarra tipo Les Paul?
Subir
alex_23
#171 por alex_23 el 29/09/2009
teneis algun convenio con las cort?? porque hay guitarras mucho mejores por ese precio, yo las cort las veo bastante mal de sonido
Subir
dmmk
#172 por dmmk el 30/09/2009
Hola, yo tambien soy nuevo posteando, pero llevo meses leyendo reviews y algunos consejos del taller, bueno al grano... :D

Tengo una epiphone special II y deseo "subir" un peldaño, y estas son mis opciones dentro de esta "crisis"

Ibanez SA120EX (aproximadamente cuanto vale??)
Cort Kx5 (alguien sabe si tony vende la que tiene FR ?)
Yamaha pacifica 120v
Schecter omen 6 FR
Jack and danny LS5 (esta por estetica)
VIG Screech Black (por el FR)

Mi capital es de 250 € planeo comprarla por navidades, asi que este capital se podria ampliar un "poquito" (que estamos en crisis...) si alguien tiene otra guitarra que recomendarme le estaria muy agradecido

saludos cordiales :)

PD: tiro para el rock, me va el rollo satriani, paul gilbert y buckethead ! :D
Subir
josep
#173 por josep el 30/09/2009
Dmmk escribió:
Hola, yo tambien soy nuevo posteando, pero llevo meses leyendo reviews y algunos consejos del taller, bueno al grano... :D

Tengo una epiphone special II y deseo "subir" un peldaño, y estas son mis opciones dentro de esta "crisis"

Ibanez SA120EX (aproximadamente cuanto vale??)
Cort Kx5 (alguien sabe si tony vende la que tiene FR ?)
Yamaha pacifica 120v
Schecter omen 6 FR
Jack and danny LS5 (esta por estetica)
VIG Screech Black (por el FR)

Mi capital es de 250 € planeo comprarla por navidades, asi que este capital se podria ampliar un "poquito" (que estamos en crisis...) si alguien tiene otra guitarra que recomendarme le estaria muy agradecido

saludos cordiales :)

PD: tiro para el rock, me va el rollo satriani, paul gilbert y buckethead ! :D


Aquí te dejo el enlace de la Cort Kx5 y en un solo click la ves y puedes mirar todo lo que tiene Toni en la tienda :saludo:
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/195

Un abrazo
Subir
makokolo
#174 por makokolo el 30/09/2009
Pues yo no me comrparia ninguna de esas no por nada sino porque deberias ahorrar mas ya que esas guitarras no dejan de ser guitarras de gama baja ahorra un poco mas!!
Subir
gamera
#175 por gamera el 30/09/2009
mil disculpas se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver pero como puedo hacer preguntas aqui y todo eso a donde me tengo que meter no entiendo bien esta pagina
Subir
dmmk
#176 por dmmk el 02/10/2009
Alguien escribió:
Aquí te dejo el enlace de la Cort Kx5 y en un solo click la ves y puedes mirar todo lo que tiene Toni en la tienda
404 Not Found

Un abrazo


gracias por el dato... A hug!

Alguien escribió:
Pues yo no me comrparia ninguna de esas no por nada sino porque deberias ahorrar mas ya que esas guitarras no dejan de ser guitarras de gama baja ahorra un poco mas!!


es un opcion que tengo aunque tambien estoy por pillar una de mas categoria pero de segunda mano... :oops:
Subir
makokolo
#177 por makokolo el 02/10/2009
Pues tio yo haria eso ahorrar mas o bien pillarte alguna de segunda mano!! mirate alguna que te mola de segunda mano a ver si encuntras algo que te interese!!
Subir
algol06
#178 por algol06 el 11/10/2009
Hola amigos

Lo primero presentarme ya que este es mi primer post.

Quería comprarme una electrica (esto es obvio porque sino estaría escribiendo en otro sitio). Hace años empecé a tocar la española que dejé abandonada porque cada vez que toco me da la impresión de estar en una iglesia. El caso es que he empezado a tocar otra vez pero con la intención de comprar una eléctrica.

Mi presupuesto no es muy alto, aunque no me he puesto un tope. Lo cierto es que empecé pensando en gastar 100 euros y ya voy por más de 300.

Bueno, la verdad es que después de leer este post y otros muchos tengo todas mis dudas resueltas. Solo hat un problema. SOY ZURDO. El mercado está muy complicado para nosotros. Tanto en modelos como en colores. Al final después de mucho mirar los modelos que hacen para zurdos de los que habeis comentado (casi ninguno), he visto que la mejor opción es la

Yamaha pacífica 112

Lo que pasa es que sólo la hacen en negra y blanca (color que no me gusta) y en madera (no he podido verla al natural y en las fotos que he visto que son de baja resolución creo que tampoco me gusta).

Total, que he seguido mirando y..Qué tal la

Ibanez ART 120?

Sólo hacen el modelo negro (me gusta más el blanco pero aun así me parece preciosa). Vale lo que cuesta? (sobre 340)

Mejor la Cort z44? (me da miedo el color, Blac Stone Satin. Alguna foto en alta resolución???)

Por otro lado, las Yamaha RGX121Z son peores que las pacífica a pesar de costar lo mismo, no?.

Otra que existe en zurdos, que habéis comentado pero que esteticamente no me dicen mucho es las ESP LTD M-50 BKS LH :-(. Me gusta más la ESP LTD EC 50 Gaucher black satin. Aunque esa no la habéis comentado.

Y luego ya está la CORT M600 que no me disgusta pero que se me va de precio.

Perdonad por empezar dando la brasa pero... que lío. Y luego los amplis (microcube vs cube 20x o valvetronics 10....) pero eso ya lo dejo para otro post.

Muchas gracias
Subir
kashmir1
#179 por kashmir1 el 12/10/2009
Hola! Bueno, aqui les dejo mi duda: CORT M600 o Z CUSTOM?
La cuestión es que me gusta mucho la M600 ( de hecho estuve por comprar la PRS SE y me detuve al leer y conocer de estas violas cort, ya que en argentina no se conseguían hasta hace muy poco). Pero la Z Cutom viene con los mics Seymour originales que son irresistibles por el precio que tiene la guitarra.
Pensé en comprar la M600 y con la diferencia que me ahorro con La Z Custom ,le pongo un par de mics Seymour originales;). Pero no se como resultará....
Bueno, espero sus consejos.
saludos
Subir
makokolo
#180 por makokolo el 13/10/2009
uff...ahorra un pokito y pillate esa coert oprue vale la pena la esperaa porque por menos de 400 euros la tienes en thomate, seguramente querras tocar metal no? o algo cañero ya que esta viene con pastilla emg -hz que sino me equivoco son pastillas pasivas pero dan traya y para lo que cuesta la guitarra esta bastante bien luego tambien hay que tener en cuenta que es una guitarra donde sacas unos medios- graves y graves bastantes contundentes, asi que para ritmicas por ejemplo scaras tonos brutales!!! jaj esteticamente me parece muy bonita, me recuerda mucho a las prs! jaj



Ya puestos el tema del ampli pues mira yo la verdad esque he escuchado el roland cube y me parece muy buena opcion, ojo el microcube me parece una mi..xD suena como si fuera de juguete aunque a todo esto que estilo vas a tocar ?
porque a la hora de recomendar guitarra y ampli, esto es el factor mas importante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo