Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

gabigrox
#193 por gabigrox el 03/11/2009
muy buena guia lastima que no la vi antes XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
punkadiddle
#194 por punkadiddle el 03/11/2009
Lo que yo le diría a todo el que empieza como lo estoy haciendo yo es que (y todo esto lo digo con mi escasa experiencia) es que empiece tocando durante semanas o un par de mesecillos alguna española prestada y que si al cabo de ese tiempo el tema gusta, que ahorre lo que pueda y que se haga con un equipazo. Pero entre una cosa y otra, no gastar el dinero a la ligera y que se pruebe y se pruebe porque yo me iba a hacer hace 5 meses con una yamaha pacífica, luego me dió el GAS con una sg special faded, luego me encapriché con una PRS Custom SE y al final prueba que te prueba un día decidí (porque no perdía nada pro hacerlo) probar una Strato Mexicana y miren :oops:, en aproximadamente una semana vienen mis "Reyes Magos" con una Fender Deluxe Player Strat :cool:, de la que, por cierto, pondré fotos.

Asi que, resumiendo:

-Asegúrate de que esto te va a gustar.
-Ahorra todo lo que puedas.
-Prueba, prueba y prueba todas las "hachas" y amplis que puedas (sonidos, posibilidades, comodidad, y ¿por qué no? estética... un aspirante a guitarrista y un propio guitarrista ha de estar enamorado de su mueble)
-Decide, en base a tus sensaciones, en qué te vas a gastar los leuris

Con todo, os mando a todos un fuerte saludo :saludo:

PD: importante!!! nunca vayais solos a comprar, id acompañados de quien sea, colegas, padres, hermanos... aunque preferentemente sería conveniente que fuera un colega que supiera de esto :D
Subir
redslick_sqdr
#195 por redslick_sqdr el 07/11/2009
buena guía gracias!!! :)
Subir
aaron
#196 por aaron el 12/11/2009
muy buena guia de mucha ayuda en este momento gracias!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
agustico
#197 por agustico el 19/11/2009
Esta información tan valuosa no existe para acústicas, estoy desvordado, nose cual escoger!
Subir
dmmk
#198 por dmmk el 19/11/2009
ayuda!! cual os pillariais?? la Ibanez Art120 o la Cort X11 ??? estot babeando por las dos..
Subir
makokolo
#199 por makokolo el 19/11/2009
pues yome quedaria con la x-11 la relacion calidad precioes brutal, con esto no digo que la ibanez no este bien, ni mucho menos pero yome quedariacon la x-11, ademasque para mi tiene un tono mas agradable.
Subir
damagejvstice
#200 por damagejvstice el 21/11/2009
Hola soy de Perú me encanta este foro soy principiante y me encantan las BC.Rich en mi Lima hay una importadora oficial de esta marca la tienda se llama Amadeus y tiene un modelo que me gusta de 300$ la ironbird one.
Quiero saber la opinion de ustedes sobre estas series de BC.Rich.
Mas adelante compraria una de 800$ pero quiero saber si para comenzar estan bien o cual de las dos me recomiendan.
Que pastillas podria ponerles mas adelante y tambien que contras tienen las guitarras traidas directamente de Indonesia que es donde las fabrican ya que un amigo me dijo que si estan certificadas no son buenas sino de juguete,saludos.
Subir
pablote
#201 por pablote el 10/12/2009
por lo que se ve las cort tienen un pinta excelente falta contrastarlas y darles mas publi ya q ante la duda la banda tira por el logo de la marca
Subir
kamenforte
#202 por kamenforte el 28/12/2009
y no hay una lista similar pero para guitarras acusticas o clasicas?!?!
(o recomendadme a mi una de unos 180€) jeje
Subir
joelyxz
#203 por joelyxz el 31/12/2009
En que se diferencian la yamaha AES 620 y 720 =?
Subir
morff
#204 por morff el 06/01/2010
buen aporte se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo