Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

marcxelo
#277 por marcxelo el 22/05/2011
por esa franja de precios , si te gustan las les paul y no la studio , antes que gastarte un dineral en una gibson tienes las edwards les paul tipo custom que son unas grandísimas guitarras hechas en japón , las podés encontrar en e-bay global , en w w w . ishibashi . com o en otras páginas japonesas ; también dentro de tu franja tenés en este foro vendiéndose actualmente unas mayones que son excelentísimas guitarras por lo que cuentan hechas en polonia ; otra opción también es comprarte una schecter de gama media-alta , digamos una c-1 custom que son fabricadas en korea y terminadas en california o alguna schecter custom shop fabricada en usa de segundamano , o no se si te llega a alguna nueva también , si encontrás en e-bay o alguna tienda yanqui ,

saludos ! y buena compra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcxelo
#278 por marcxelo el 22/05/2011
YELLOW DOG escribió:
aprovecho para solicitar ayuda. siempre he estado enamorado de Las gibson Lp, tanto por sonido como por estetica. Ademas mi guitarra es una telecaster ahs con la que estoy contentisimo,pero ma apetece algo distinto (pqstillas dobles), mi musica es rock clasico, blues, algo de jazz, aunque que desde que me junto con vosotros me estoy volviendo algo mas agresivo(musicalmente). Mi presupuesto inmediato estaria e torno a los 900e, quizas en un par de meses esraria en unos 1.200 y si espero al verano alomejor llegaria a 1.500. Una idea es esperar un poco y pillar alguna Gibson aunque fuese de segunda mano (las studio y similares no me convencen).
Pero en realidad lo que os solicito son guitarras de estas franja y prestaciones con buen acabado de otras marcas.
la verdad es que tengo ganas de estrenar guitarra pero no quiero pisarmela por las prisas



por esa franja de precios , si te gustan las les paul y no la studio , antes que gastarte un dineral en una gibson tienes las edwards les paul tipo custom que son unas grandísimas guitarras hechas en japón , las podés encontrar en e-bay global , en w w w . ishibashi . com o en otras páginas japonesas ; también dentro de tu franja tenés en este foro vendiéndose actualmente unas mayones que son excelentísimas guitarras por lo que cuentan ya que yo no las probé nunca , hechas en polonia ; otra opción también es comprarte una schecter de gama media-alta , digamos una c-1 custom(estas si las probé y son buenísimas) que son fabricadas en korea y terminadas en california , o alguna schecter custom shop fabricada en usa de segundamano , o no se si te llega a alguna nueva también , si encontrás en e-bay o alguna tienda yanqui ,

saludos ! y buena compra :D
Subir
fenix67
#279 por fenix67 el 09/06/2011
Buenas tardes,

Hace muy poco he comenzado a tomar clases de guitarra. Compre una guitarra electro acústica sencilla y estoy en proceso de depuración para comprarme próximamente una guitarra eléctrica para principiante.
Mirando este post he visto la Yamaha Pacifica 012 que recomiendan y me gustaría saber si es la misma que la Yamaha Pacifica Series PAC012DLX Electric Guitar, Old Violin Sunburst que he visto listada en Amazon. Este es el enlace, me gustaría opiniones al respecto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Muchas gracias...
Subir
yellow dog
#280 por yellow dog el 09/06/2011
marcxelo escribió:
por esa franja de precios , si te gustan las les paul y no la studio , antes que gastarte un dineral en una gibson tienes las edwards les paul tipo custom que son unas grandísimas guitarras hechas en japón , las podés encontrar en e-bay global , en w w w . saludos ! y buena compra :D


Al final coji la ESP Eclipse I DBSB con seymour duncan Alinco II, nos estamos conociendo pero de momnto estoy muy contento con ella y con el precio (1.200 a estrenar)
Subir
DarknessZero592
#281 por DarknessZero592 el 12/06/2011
grax describe bien las guitarras y es una buena informacion
Subir
WWeigun
#282 por WWeigun el 19/06/2011
Esto es muy interesante, me gusta mucho, gracias por la información.
Subir
RockeroAprendiz
#283 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
me podrían decir cual de estas guitarras me recomendarían. El objetivo es conseguir una funda, una púa, la guitarra y el amplificador por menos de 300 €. Mis tres principales opciones son:

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Epiphone-LES-PAUL-SPECIAL-II-VINTAGE-/230621768702?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b220ebfe#ht_4690wt_905

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Ibanez-GAX30-Negro-/230513901263?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35abb2fecf#ht_3870wt_905

http://cgi.ebay.es/Yamaha-Pacifica-012-Electric-Guitar-Pack-Black-/310309889369?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item483fe92559#ht_4146wt_1012

Me pueden decir su opinión, cual de las tres me recomiendan, y si hay una opción mejor decírmela cumpliendo mis requisitos. Gracias por adelantado. ;) :D
Subir
josecitox
#284 por josecitox el 21/06/2011
Que buen topic!!! Excelente informacion!!! Justo cuando estaba casi decidido a ir por la Ibanez GRG170DX me encuentro con las Cort X11 y X6, que por lo que pude leer son muchisimos mejores por su precio.

Me falta ver el ampli para alguna de ellas, algo basico ya que soy principiante.
Subir
ju4n3l3
#285 por ju4n3l3 el 22/06/2011
Buenas chavales!

Estoy empezando en esto de la guitarra y cada vez le estoy cogiendo mas el gustito. Tengo una española de mi comunion a la que le aporreo las cuerdas diariamente y el veneno musical ha llegado ya a un punto de no retorno. Estoy pensando en dar el paso a algo mas electrico y amplificado, sin dejar de lado a mi morena, pero ando un poco perdido.

Una combinacion de guitarra mas ampli que no supere los 350 euros y sea medianamente decente?

Edit: Mi rango musical es bastante variado, pero me gustan: Jimi Hendrix, BB King, Pink Floyd, Red Hot, Oasis, Eric Clapton, Veneno, Triana, Los Delinquentes, AC/DC, The Beatles, Led Zeppelin....

Le he echado el ojo a esta combinación:

EPIPHONE LP-100 EB - Thomann Cyberstore Español

+

BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Lautarox
#286 por Lautarox el 23/06/2011
Deberia haber una guia asi para bajos en este foro
Subir
TheReaper
#287 por TheReaper el 30/06/2011
de que pais son estos precios? son de europa o de latinoamerica?
Subir
Concerock
#288 por Concerock el 03/07/2011
Me parece una excelente guia, pero me quedo con la Squier Stratocaster Standard

No se que opinan al respecto!
Al menos en Chile están por sobre los $150.000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo