Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

rock slash
#25 por rock slash el 29/08/2007
Gustavo Tm te lo has currao tio felicidades
Subir
linde
#26 por linde el 11/09/2007
Una Stagg como la mia de 250 euros (LP-400 WH) no podria estar entre las elegidas? ¿es muy mala?
Subir
hector_beker
#27 por hector_beker el 12/09/2007
Alguien escribió:
[Igual que la Viper400, se trata de una guitarra con las mismas cualidades y pastillas EMG activas (81/60) con estética Les Paulera, ojo! la tapa no es carveada... si eso es lo que te gusta de las Les Paul, no te fijes en esta LTD...]
Los nuevos modelos ya llevan tapa carveada. Por lo menos la LTD EC500 y 400. Yo acabo de comprarme la LTD EC 500OW y es preciosa. Blanca con herrajes en negro envejecido...Con su tapita carveadita, rebajada en la parte trasera... Vamos una preciosidad. Por cierto 715 €. Yo recomendaría para la futura seccion entre 700 y 800... xD
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 12/09/2007
Rock Slash escribió:
Gustavo Tm te lo has currao tio felicidades

Lo único que hize fue copiar y pegar un mensaje de AviBg, como bien se especifica en la primera linea del hilo... :saludo:
Subir
hector_beker
#29 por hector_beker el 12/09/2007
Alguien escribió:
Una Stagg como la mia de 250 euros (LP-400 WH) no podria estar entre las elegidas? ¿es muy mala?


Las Stagg dan muy muy buenos resultados para principiantes. Mi primera guitarra fue una Stagg, a la cual le cambié las pastillas por unas activas... Y la guitarra hacía callar bocas de gibson maniacos... Enserio xD Lo mejor que tienen es el mueble... Es decir si le cambias la electronica por una activa la guitarra ruge muy bien. Además son de una madera muy muy densa. No se de que estaba hecha la mía pero pesa el doble que una Ltd de caoba. No son una mala elección desde luego
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 12/09/2007
hector_beker escribió:
Las Stagg dan muy muy buenos resultados para principiantes. Mi primera guitarra fue una Stagg, a la cual le cambié las pastillas por unas activas... Y la guitarra hacía callar bocas de gibson maniacos... Enserio xD Lo mejor que tienen es el mueble... Es decir si le cambias la electronica por una activa la guitarra ruge muy bien. Además son de una madera muy muy densa. No se de que estaba hecha la mía pero pesa el doble que una Ltd de caoba. No son una mala elección desde luego


yo creo que eso es exageracion, no puedes decir que una stagg se va a poner a nvel de una les paul por pastillas activas (hablandode gibson) por que

1.- la madera es mas fina
2.- el sonido de la stagg con activas es mas bien el osnido de las pastillas no de la madera
3.- solo se puede comparar con la de zakk por las pastillas activas
4.- quien tiene una les paul custom sabe que esa guitarra es de otro mundo y suena igual por mas cambio de pastillas a otra guitarra las custom son otra cosa
Subir
drourecito
#31 por drourecito el 12/09/2007
Comatorium escribió:
yo creo que eso es exageracion, no puedes decir que una stagg se va a poner a nvel de una les paul por pastillas activas (hablandode gibson) por que

1.- la madera es mas fina
2.- el sonido de la stagg con activas es mas bien el osnido de las pastillas no de la madera
3.- solo se puede comparar con la de zakk por las pastillas activas
4.- quien tiene una les paul custom sabe que esa guitarra es de otro mundo y suena igual por mas cambio de pastillas a otra guitarra las custom son otra cosa


Te voy a responder punto por punto Comatorium.

1,- Yo he tenido en las manos una stagg que pesaba 5,2 kg !!!!! así que eso de la madera más fina...
2.- Evidentemente amigo, y por eso, si delante de gibsonmaniacos se pone a tocar heavy metal con unas pastillas activas y una guitarra con tanto cuerpo como la que tiene, la gibson con sus pastillas originales por muy gibson que sea no va a sacar un sonido metalero mejor
3.- Cierto !!! y la de zakk barre a la stagg como podrás suponer...
4.- What ??? Quién ha hablado de Les Paul Custom ??? y eso de que suena igual... Ponlo unas activas y sonará igual que en cualquier guitarra de caoba de la misma densidad... Así de simple.

Y que conste que ni he tenido stagg ni tan siquiera me gusta esa marca, pero las cosas como son.... El que tenga una guitarra que pese mucho, que le ponga activas y a correr :D
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 12/09/2007
si consultas a un "gibsonmaniaco" que yo mas bien llamo personas con beun gusto, te dira la mejor gibson son las custom y si dices que has dejado callados a los gibsonmanicacos con una stagg es decir que la has comparado con una custom, simplemente dig oqeu se exagera con las guitarras de gama baja, una cosa es que sean decentes y otra que las quieras comparar con una gama alta simplemente no son lo mismo si no... creo que joe perry, zakk wylde, page, robert fripp, steve hackett y un largo etc etc usarian stagg con modificaciones no lo crees?
Subir
drourecito
#33 por drourecito el 12/09/2007
Comatorium escribió:
si consultas a un "gibsonmaniaco" que yo mas bien llamo personas con beun gusto, te dira la mejor gibson son las custom y si dices que has dejado callados a los gibsonmanicacos con una stagg es decir que la has comparado con una custom, simplemente dig oqeu se exagera con las guitarras de gama baja, una cosa es que sean decentes y otra que las quieras comparar con una gama alta simplemente no son lo mismo si no... creo que joe perry, zakk wylde, page, robert fripp, steve hackett y un largo etc etc usarian stagg con modificaciones no lo crees?



Un Gibsonmaniaco no es una persona ni con buen ni con mal gusto, es simplemente una persona para la cual Gibson es la panacea y no hay nada mejor que eso... No tiene que ver absolutamente nada ni con el buen gusto ni con las custom. Ser Gibsonmaniaco no quiere decir que tengan que tener gibson custom, no nos confundamos. En cuanto a lo que diecs acerca de page, zakk y demás estoy totalmente deacuerdo contigo... Evidentemente no se pueden comparar, pero si hablamos de pastillas activas la diferencia se minimiza muchísimo...
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 12/09/2007
el punto clave en mi post es el "que yo llamo" es decir no quieres decir que los demas lo piensen y honestamente el osnido gibson solo gibson no hay mas
Subir
drourecito
#35 por drourecito el 12/09/2007
Comatorium escribió:
el punto clave en mi post es el "que yo llamo" es decir no quieres decir que los demas lo piensen y honestamente el osnido gibson solo gibson no hay mas


Pero entramos en lo de siempre, que el sonido gibson sea único no quiere decir que sea mejor, es simplemente, diferente al resto :D
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 12/09/2007
Drourecito escribió:
Pero entramos en lo de siempre, que el sonido gibson sea único no quiere decir que sea mejor, es simplemente, diferente al resto :D


eso es subjetivo, es mejor para mi quizas para otros no... es subjetivo y subjetivamente (al igual que muchos de una lista de artistas qeu ya di XD) digo que gibson es mejor qeu una imitacion thats all, no contestare ya mas al tema si no nos salimos mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo