Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

avi_bg
#13 por avi_bg el 06/07/2007
Lo intentaré! Lo intentaré... espero no decepcionaros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 07/07/2007
avi_bg escribió:
Lo intentaré! Lo intentaré... espero no decepcionaros ;)


oye al parecer tu sabes mucho de guitarras :D
quisiera que me recomendaras una guitarra tipo RG (24 trastes jumbo, puente flotante, 2 humbuckers y 1 strat en medio) pero de gama un poco más alta que una RG350, y que no sea tan carísima como una prestige :mad:
gracias de antemano
Subir
beep&boop
#15 por beep&boop el 07/07/2007
Hola, llevo tiempo tocando la guitarra española, y me gustaría pasarme a la eléctrica, y así tener guitarra propia. Tengo tres modelos en mente: la Jackson Pro Series DK2M Dinky, y la Ibanez SZ320EX, podrias darme consejo y tu opinión
Subir
juliomsevilla
#16 por juliomsevilla el 07/07/2007
Ese subforo para Avi, que se lo merece el tio. Así te explayas como te gusta campeón :D:D:D:D:D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 09/07/2007
Bueno, Andrés_Gándara y Beep&Boop, veo que ya habeis abierto un topic o contestado en uno similar buscando las respuestas que plateasteis aqui... que es como debería de ser, digamos que en este topic lo que se debería de responder son comentarios sobre guitarras que tengais que no estén en la list ay merezcan estar o guitarras que estén pero su rendimiento no sea bueno y se debieran de quitar de la lista, de modo que el resultado final fuera una lista con guitarras que funcionan como deberia a precios adecuados, dejando de lado las que tienen una estética en la que te cobran más o en las que pagas mas marca que guitarra.

Chinavai... ten por seguro que me lo curraré, por ahora he cambiado un comentario que no recuerdo muy bien quién hizo en el antiguo foro sobre lo de "guitarras para principiantes, etc"... lo he quitado, la verdad es que es mejor simplemente dejarlo como una liasta...

El problema de añadir fotos directamente es el "miedo" que da de sobrecargar el foro y de que, al ser muchas guitarras, cada vez que entre alguien a mirarla se va a encontrar con que tarda mucho en cargar... uspongo que lo que haré será poner un link a la imagen, asi el que le interese puede verla y al que no no se tiene que comer el que te carguen todas las imágenes. A ver si de alguans consigo muestras de sonido y también las pongo...


Saludosss!
Subir
hades87
#18 por hades87 el 10/07/2007
yo tenia en emtne comprarme la pacifica 012 0 112, cual em aoncsejan, sera mi primera gutiarra.
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 11/07/2007
Añadidas algunas guitarras (como las Jackson DK2M y DK2) y eliminadas algunas (como las YAMAHA RGX "nuevas") debido a su buen o malo (respectivamente) rendimiento de estas.

Tambien he quitado la Ibanez GAX30 y la Squier '51 de la lista debido a que éstas ya están descatalogadas.
Subir
khike
#20 por khike el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Añadidas algunas guitarras (como las Jackson DK2M y DK2) y eliminadas algunas (como las YAMAHA RGX "nuevas") debido a su buen o malo (respectivamente) rendimiento de estas.

Tambien he quitado la Ibanez GAX30 y la Squier '51 de la lista debido a que éstas ya están descatalogadas.


Pero puedes mantenerlas como una opcion si algun usuario encuentra una de 2da Mano asi tienen conocimiento de lo q van a comprar
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 13/07/2007
Cierto, pero creo que cuando uno entra aqui buscando una guitarra nueva y no ve una que le convenza o prefiere preguntar, siempre todos saltaremos: si te ves una Squier 51 por ahi o una Ibanez GAX30 de segunda mano en buen estado o en alguna tienda que aun tengan en stock, pruebala, son buenas...

Creo que haríamos algo asi, asique... no se, es más que nada por mantener la lista actualizada, sobre todo porque esos modelos ya no tenian web a la que enviarlos y eso.. jeje.


Saludos y gracias por la observación, pero bueno, si alguien mas piensa que deberian de estar las vuelvo a poner :)
Subir
cristian metal
#22 por cristian metal el 08/08/2007
Que tal tengo una duda ya que soy novato, compre una guitarra Jay Turse modelo JT 200C (la compre usada y en muy buen estado el Sr. que la tenia toca Jazz)

Vintage single cutaway
Contoured top, maple set nec, rosewood fingerboard
Chrome hardware

Como no la vi en la lista de este Post me gustaria saber que tan buena o mala es esta guitarra.

Gracias y un saludo desde Mexico
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 16/08/2007
Muy bueno el documento Avi_bg xo yo kreo k si lo actualizas hasta guitarras de x lo menos 1000 o 1500 € yo creo que mejoraria
muy bueno! :) :D :mrgreen:
Subir
kid_rock
#24 por kid_rock el 26/08/2007
wenas podrias aconsegarme que guitarra aconsegarme con doble pastilla aguda entre 500 y 700 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo