¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?

McAwen
#49 por McAwen el 05/04/2020
#47 La Virgen!!!!!
Imagínate como soñarían si no llevasen Marshall
Subir
NiLace
#50 por NiLace el 05/04/2020
#49 No se puede imaginar.

Sólo Chthuluh lo sabe
Subir
1
moli
#51 por moli el 05/04/2020
Nada enfría mejor unas cervezas que un Marshall..
Archivos adjuntos ( para descargar)
downloadfile-3.jpg
Subir
NiLace
#52 por NiLace el 05/04/2020
¿Acaso hay algún grupo que no lleve las cosas de directo en una bolsa Marshall y suene bien?

9e73f7d927a0e98ed647b81d324f2-2532568.jpg
Subir
Phoenix
#53 por Phoenix el 05/04/2020
quintotraste escribió:
Hablando de Soldano...




Cómo suena este señor!


Suena genial.
Subir
Laco
#54 por Laco el 05/04/2020
#47
yo casi me meo encima :jajajaja:
Subir
noldor
#55 por noldor el 06/04/2020
Pues fuera coña pero en directo al menos,he visto más gente sonando mal con un marshall ,que gente sonando bien jaja
Por mi parte puedo decir gente como philip sayce(fender), periphery , tesseract(kemper y peavey), polyphia o plini (axe), porcupie tree que son una pasada (bad cat), alter bridge (mesa,bogner,prs y diezel), leprous (diezel), billy talent (hiwat,bogner)

Este de regalo:


Y una strato sonando de la hostia,de propina


Un saludo marshallero
Subir
1
astrako77
#56 por astrako77 el 06/04/2020
#47 Y eso con versiones. Los Marshall suenan todavía mejor con temas propios. Me quito el sombrero. Grupazos. Lástima de mainstream y radiofórmula que tapona a los jóvenes talentos y las bandas emergentes como las que has colgado.
Subir
Carlos_No
#57 por Carlos_No el 06/04/2020
Foo Fighters/Vox-fender-hiwatt-peavy ...y suenan que te cagas

https://youtu.be/Xnmzins2Uow
Subir
NiLace
#58 por NiLace el 06/04/2020
#56 :rock:
Subir
acamm
#59 por acamm el 06/04/2020
Es verdad, cuando ves un Marshall en el escenario antes de comezar un gran bolo ya te puedes imaginar que esa guitarra va a sonar cojonuda, porque se diferencia claramente del sonido de un Kemper o de otros equipos de miles de euros que puedan llevar escondidos en un rack. Además todo el mundo sabe que los grandes grupos que son endorsers de una marca son siempre fieles a una sola marca y no están atados por contrato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
immortal_backline_falso.jpg
Subir
1
Piupul
#60 por Piupul el 06/04/2020
El título del hilo es sencillamente APOTEÓSICO. Grande Saruman!!!

Por otro lado, el 80% de los clásicos que decís que no tocan con Marshall tocaron mucho con Marshall. Clapton no? El Marshall Bluesbreaker por qué se llama así? Thowsen tampoco? El p... primer stack con 2 412 y un cabezal de 100W se hizo para él.. etc, etc, etc... Lemmy tocaba con Marshall, por si había alguna duda! jajajajjajajajjajaaj

Sonará mejor un Dumble, o un Mesa, lo que quieras, pero el sonido del Rock es Marshall.

MARSHALL RULES!!! El JCM800 es EL AMPLI!!

Salú y Rock'N'Roll para todos!!!!!! ...y amor!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo