¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?

Pipo
#25 por Pipo el 05/04/2020
#19 Insuperable. Debate terminado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
McAwen
#26 por McAwen el 05/04/2020
#25 Secundó la moción, no se puede hablar más a no ser que alguien sepa que usaba El Koala y el Chikilicuatre.
Subir
Garbo1
#27 por Garbo1 el 05/04/2020
Me han dicho que Matt Schofield y Robben Ford están buscando un JCM800 para pillar un buen tono; a SRV no le dio tiempo, estaba en ello cuando subió al helicóptero.

Está bien para echarse unas risas.
Subir
1
Elwood
#28 por Elwood el 05/04/2020
Se me ponen los pelos de gallina sólo de pensar la cantidad de hits que no lograron crear dos máquinas como John Fogerty o Steve Cropper, por no usar Marshall. :santo:
Subir
1
Negra Sombra
#29 por Negra Sombra el 05/04/2020
Kim Thayil con sus Boogies probablemente de los guitarristas que mas me mola como suenan. Marshall, los plexis, algun 800 y algunos combos clasicos, sonidos miticos del rock, modelos mas recientes excepto reediciones no me gustan na. Los Orange para mi el mejor el AD30, brutal. Los Vox, sonido mitico del Pop. Los Fenders porsiblemente los amplis mas usados en estudio, ademas usados en directo por incontables, tal vez tanto como Marshalls.
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 05/04/2020
Nada, nada. Periphery que directamente van con Fractal.
Subir
1
xbauerx
#31 por xbauerx el 05/04/2020
Como he visto sonar a la peña con un Marshall MG100, no he visto sonar a nadie: Diezels, Boogies, Voxes, Engels, Bogners, Fenders, Kempers, Axes... nada. puta chusta al lado de esa mágica máquina de tono inigualabre.

(PD: pensaba que era un hilo de a ver quien suelta la chorrada más gorda, ahí va la mía).

Saludos y que el encierro no nos derrita el cerebro.
xB
Subir
2
astrako77
#32 por astrako77 el 05/04/2020
xbauerx escribió:
Como he visto sonar a la peña con un Marshall MG100


Putas máquinas de hacer rock, eso es lo que son. En unos años no bajan de los 1500€, ya lo verás.
Subir
McAwen
#33 por McAwen el 05/04/2020
#31 Detectó ironía sobre los MG, pues yo tuve un stack dos semanas por un cambio y es un mueble cojonudo para dejar las cervezas.
Subir
1
Círculodequintas
#34 por Círculodequintas el 05/04/2020
Posiblemente hay más grupos tocando con Marshalls y sonando a ojete de difunto pasao de fecha que los que se enchufan a algo tipo Fender con buen límpio y tiran de pedales.

De los locales de ensayo especialmente si son por horas también podría sacarse una buena estadística sobre eso.

Menos mal que el Metalzone aún no se ha extinguido.
Subir
Gus
#35 por Gus el 05/04/2020
#27 SRV ya descubrió en su momento los marshall y sacaba tonazo, tanto como con los fender o los dumble.
Archivos adjuntos ( para descargar)
srv198.jpg
Subir
1
IsmaelDB
#36 por IsmaelDB el 05/04/2020
#33 Y que lo digas! Y pa sentarte en lo alto cojonudo también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo