¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?

everis
#37 por everis el 05/04/2020
Yo soy fan de Los Enemigos pero sonaban fatal con Marshall, y encima si Josele metía el DS1 ya era chicharra. Luego se pasó a Fender y gloria!!
U2, Iggy y Stooges, Beatles, Radiohead, Pixies, Rory Gallagher... con Vox suenan genial.
Subir
Jureweah
#38 por Jureweah el 05/04/2020
6896f546d4a810eb44c430bf75efc-2532483.jpg
Algunos me recordarán de hilos como "Mi Epi se come con patatas a tu Gibson" o "Vendo esta mierda pinchada en un palo, nada que ver con las de ahora"...
Subir
4
franss99
#39 por franss99 el 05/04/2020
Solo Chuck Norris suena mejor que un Marshall...dos veces
Subir
2
Garbo1
#40 por Garbo1 el 05/04/2020
Gus escribió:
#27 SRV ya descubrió en su momento los marshall y sacaba tonazo, tanto como con los fender o los dumble.


Como tantos, pero no era el sonido con el que se le asocia -y sí, tuvo 4140, y plexis-, y claro que le sacaba buen tono, el que no se lo sacaría sería yo, en realidad a nada. Y te lo dice uno que tuvo un JCM800 todo el principio de los 90, hasta que cayó un SLO original y me olvidé del Marshall. De todos modos, la pregunta no es esa es ¿Sonaba mejor con un Marshall que con otro? De eso va el topic.
Subir
xbauerx
#41 por xbauerx el 05/04/2020
#32 Totalmente. Yo tuve uno y cada vez que me acuerdo de él, viene la nostalgia y se me saltan las lágrimas al recordar...


Al recordar lo mal que sonaba, claro... :soyunsanto:
xB
Subir
el oscuro Baneado
#42 por el oscuro el 05/04/2020
he trabajado muchísimos años en empresas de sonido directo, es una realidad que la mayoría de grupos tocan en directo con Marshall, pero también es cierto que esto sucede porque las bandas no llevan su propio backine le resulta más económico y cómodo alquilar el backline a una empresa local y las empresas locales suelen tener Marshall y Fender porque es lo más fácil de mantener para sus técnicos, solo las grandes bandas llevan su propio backline, en esos casos he visto más de un matchles,orange,voz o engle,ah,y sobre todo racks sin amp
Subir
Avega
#43 por Avega el 05/04/2020
No seran que llevan Marshall por que el publico espera que lleven esas baterias miticas de 4x12?
Subir
rafalynch
#44 por rafalynch el 05/04/2020
Saruman yo estoy contigo... y mira que tengo Amplis de muchas otras marcas de pata negra o plateada .... pero son para jugar, si me pongo serio no hay nada como mi 1959 del 71 o el 2555 del 87 o el SLO...
Subir
2
quintotraste
#45 por quintotraste el 05/04/2020
Hablando de Soldano... :)



Cómo suena este señor!
Subir
3
Gus
#46 por Gus el 05/04/2020
#45 gov't mule es superior..! Me encanta como suena, la voz, la calidad de su manera de tocar. Simple man también temazo en sus manos.
Subir
NiLace
#47 por NiLace el 05/04/2020
Yo aquí lo que leo es que hay mucha gente que no puede tener un Marshall y escribe desde la envidia.

Todo el mundo sabe que te enchufas a un Marshall y salen los temas sólos.



Que diréis...

Claro, pero eso es porque son jóvenes y tienen energía.

Pues no, listos, que sois unos listos.

Te enchufas a un Marshall y sale todo sólo siempre:

Subir
3
nacho_v
#48 por nacho_v el 05/04/2020
#47 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo