Creo que se nos va de madre, esos guitarristas es su medio de vida lo mismo hacen sesión en estudio que lo mismo un año giran con Bisbal y al año siguiente con bunbury, por poner ejemplos, ese es su trabajo el mismo que el que va a la oficina como el que va a la obra, en España seguimos con la mentalidad de que ser guitarrista o tocar música es un hobbie y no un trabajo real, en mi caso yo trabajo a diario en sitio turístico para entretenimiento y me pagan por ello, a día de hoy es mi medio de subsistir o vivir y es mi trabajo y lo considero como tal y me dedico a ello y no por ello nos andamos porstituyendo y luego en mi intimidad pues me gusta tocar lo que a mí me gusta, pero ,casi en mis gigs pues toco la música que siempre me ha gustado y todo enfocado al público anglosajón, y tengo amigos, como dice el amigo Luis que podrían sorprendernos, y grandísimos músicos de sesión ,pero enfoquemos este asunto desde el punto de vista laboral, no desde el punto de vista de un pasatiempo, que para mí es respetable el que toca en casa la guitarra como el que se dedica profesionalmente pero son dos modos de vida diferentes te levantas y te acuestas pensando en la guitarra y en mejorar la siguiente representación ,otros tienen su trabajo en la oficina, obra o lo que sea y se concentran más en su tiempo en su trabajo y la guitarra después en casa para desconectar, y todo me parece respetable,todo es cuestión de cómo enfoquemos la manera en la que queremos vivir, no es tocar para hacerse rico es un medio de vida y un trabajo como otro cualquiera aunque para algunos esto no lo parezca pero es así señores, saludos
Responder