El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

ramonpolispan
#49 por ramonpolispan el 12/01/2012
Venga, que algún moderador pase ya este hilo a Humor, XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 12/01/2012
#34 A mi lo que más me gusta es cuando los moderadores te sanción por no acudir a la moderación (cosa lógica y coherente) y cuando acudes y no le meten una sanción te llegan privados de dudoso respeto y demás acciones... hay muy buena gente por aquí pero también es cierto que hay cada borde y pedante de cojones, pero claro, se dice el pecado y no el pecador :D
Subir
Metillico
#51 por Metillico el 12/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
hay muy buena gente por aquí pero también es cierto que hay cada borde y pedante de cojones, pero claro, se dice el pecado y no el pecador


No pasa nada. Te queremos como eres, a pesar de esos defectillos. :bailando:
Subir
Esteban Piera
#52 por Esteban Piera el 12/01/2012
Definitivamente lo de la ironía no es solo un problema intercontinental...
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 12/01/2012
"Característica", Esteban, "característica" :D
Subir
ramonpolispan
#54 por ramonpolispan el 12/01/2012
jejeje, qué panda de mamones!! con todo el respeto del mundo, por si me banean ;)
Subir
Pasando pantalla
#55 por Pasando pantalla el 12/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
en persona soy bastante más tonto que mi avatar :D


No me lo puedo creer. :shock:
Subir
Esteban Piera
#56 por Esteban Piera el 12/01/2012
ramonpolispan escribió:
con todo el respeto del mundo, por si me banean


Esta es buena, "permitáme decirle con todo el respeto del mundo que es usted un hideputa..."
jajaja
Subir
ramonpolispan
#57 por ramonpolispan el 12/01/2012
Eso me lo enseñó mi padre cuando niño: "Tú vas, y te cagas en su p**a madre, pero siempre con mucha educación, que para eso te pagamos el colegio francés" XD
Subir
aconcagua3
#58 por aconcagua3 el 12/01/2012
Estoy con Frasco y la matizacion de Metillico
ya me gustaria estar las 24 hs detras de la pantalla para poder ayudar, desde mi humilde experiencia, a compañeros que piden alguna opinion sobre cualquier cosa, y poder responderles en el acto. pero como todos sabemos "" es imposible ""
un saludo
Subir
krøsh
#59 por krøsh el 12/01/2012
#51 :jajajaja:

Bueno estoy de acuerdo con que es complicado transmitir exactamente lo que quieres por el foro, por eso a veces hay que tener algo de paciencia.
Subir
lauchablanca
#60 por lauchablanca el 12/01/2012
Bueno, yo soy argentino, y hace mucho que leo el foro, aunque hace poco que mi participación es aaalgo más intensa, tanto que se me han pegado muchas cosas del dialecto que no me son propias. (no en mi forma de hablar, si no a la hora de participar aquí).
Mientras no se me de por querer "cojer" a cualquiera... :mrgreen: (esa palabra aquí significa otra cosa, jaja).
Bueno, ahora y para aportar mi opinión; puedo decir que he participado en varios foros aquí en Argentina, de diversos temas, no sólo de guitarra, y no he visto la buena onda que hay acá. Y no es por chupamedias (otro término nuestro), si no porque en mi país somos mucho más agresivos en los foros. Hay gente que tiene marcado a fuego el "no necesariamente" como respuesta automática (aunque por dentro piense igual que el otro en todo sentido, esto me hace acordar a mi suegra jaja), y ahí arranca una discusión donde te das cuenta que la premisa es "si te das cuenta que estás equivocado, confúndelo" y se enriedan tanto los argumentos y se pasa al ataque personal de una forma que es difícil el retorno. Como que no hay espacio para la disculpa. Pero bueno, son los beneficios del anonimato de quienes sólo quieren trollear, más allá del tema en discusión.
Creo que acá, en ÉSTE foro, hay mucha gente predispuesta a ayudar y eso me incentiva a poner lo mejor de mi. Tengo la sensación de querer llevarme bien con todos, porque hasta el momento es lo que he recibido.
Hasta ahora no tuve ninguna agarrada con nadie. Sólo como detalle, quiero decir que antes de responder a un usuario en particular me fijo SIEMPRE de dónde es. Creo que seleccionar las palabras adecuadamente le da un valor agregado a mi respuesta y un plus que garantiza un mejor diálogo, y para eso es fundamental saber de dónde es la otra persona. Me falta perfeccionarme con los muchachos de México, porque el español de España se me ha pegado ya y con los amigos Uruguayos, Peruanos y Chilenos escribimos bastante parecido.
No pido lo mismo hacia mi, porque sé que aquí hay mayoría de españoles, y sinceramente yo me veo como una visita y trato de adaptarme yo al grupo y no al revés. Y estoy a gusto de esa manera.
Y reitero que salvo casos aislados que he visto de peleas en alto volumen, veo muy buena onda en los foros españoles, un interés muy marcado en querer ayudar y una manera de tomarse las cosas tan en serio, que no la veo en los foros argentinos. He visto esta actitud "profesional", por así decirlo, también en foros de otros temas, como cuando quise hacer mi piso rígido para el bote inflable y obtuve un montón de información útil, pero no viene al caso. jaja
Vamos para adelante que si hay buena onda y buen humor, todo tiene que andar sobre ruedas.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo