El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Jambala
#169 por Jambala el 28/02/2024
La gente, normalmente, mejora con el codo apoyado en la barra del bar y una cerveza en la mano.

Pero el que es gilipollas integral, no mejora. Ni en esas condiciones ideales.

El problema es que hay pocas técnicas para parar a un lumbreras nivel pro sin parecer borde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#170 por Noise el 28/02/2024
Pues si, es un tema muy vigente.
Los gestos, el tono de voz y otros signos de actitud son, por su carencia, de interpretación subjetiva en ese dialogo escrito a distancia de redes y foros, nada que ver con una conversación cara a cara y birra en mano.

Pero tampoco obviemos que cualquier disputa es cosa de dos, como mínimo, vamos que si uno no quiere dos no riñen. Y leyendo el hilo los comentarios apuntan siempre a que son los otros y no yo. Nos sobrestimamos y apuntamos con el dedo a otro, un error muy común.

Un buen amigo llamo "dialogo de muertos".

Y pondré un ejemplo muy concreto.
De todos es conocido el amor que predica el compañero El Marín por las Stratocaster, provocativo, ácido y mordaz, otros le llamaran de otra forma, pero una opinion irrelevante, tanto como puede serlo la mía.
Uno puede calentarse y escupir veneno, a ver quien escupe mas lejos, el conocido y tu mas. O simplemente puede ver la parte positiva, que es un tio legal, con el que puedes tomarte un par de pintas y pasarlo de puta madre. Estoy plenamente convencido de ello.
Por ello no pierdo ni un solo segundo de mi preciado tiempo en hacerle ver lo blanco negro y viceversa, que no seré yo quien le quiete su idea, ni le cambie el estilo, ademas para que, si cae mejor así, como los berberechos, al natural .
Un saludaco Rafael y perdón por la cita, pero es que eres el mejor ejemplo
Subir
6
Paco
#171 por Paco el 28/02/2024
Noise escribió:
De todos es conocido el amor que predica el compañero El Marín por las Stratocaster, provocativo, ácido y mordaz, otros le llamaran de otra forma, pero una opinion irrelevante, tanto como puede serlo la mía.

Rafa es muy majo, claro que sí.
Tiene su forma de decir las cosas, a mí me hace mucha gracia. Está equivocado con los Beatles, obviamente... pero se le perdona todo, leches.

Todo suena más agresivo en la versión escrita. Conviene usar emoticonos, es un pobre recurso pero que cubre un poco la falta de expresión corporal.

Por otro lado igual me enzarzo en una discusión con alguien, y en otro hilo le doy la razón en todo a esa misma persona. Hay que relativizar, que alguien no esté de acuerdo contigo hoy no significa que me caigas mal, como si no estamos de acuerdo nunca, no pasa nada...

Y luego una cosa, en la que pecamos la mayoría, o casi. Nunca vamos a hacer cambiar de opinión a los demás. Entonces, no lo intentéis, y no os frustréis por no conseguirlo. Uno da su opinión y listo, los hilos no tienen un objetivo de crear una verdad absoluta sobre un tema, sino una serie de opiniones y experiencias, sin desmerecer a nadie.

Hala, ahí va un emoticono, mirad como alegra el texto :brindis:
Subir
4
Círculodequintas
#172 por Círculodequintas el 28/02/2024
A veces, una frase mal construida o poco precisa en su significado, puede ocasionar un altercado. Pero en general, casi toda la culpa la tienen los tigres. Tienen los cojones pegaos al culo y las opiniones van a continuación.
Subir
2
MANUEL
#173 por MANUEL el 28/02/2024
Independientemente de que aquí todo se magnifica, que se escribe entre descanso y descanso del curro o de otra actividad y que no hay que tomárselo demasiado en serio, que hay provocadores natos etc , también estoy convencido de que salvo excepciones a todos se nos ve la "patita" y que se cumple aquello de que inevitable es el destino y el que nace lechón muere gorrino.
Subir
2
PA.LU.A
#174 por PA.LU.A el 28/02/2024
Paco escribió:
Rafa es muy majo, claro que sí.

La culpa de todo el mal rollo en este foro la tiene "El Marín" :D
:bufon:
Subir
2
JC Denton
#175 por JC Denton el 28/02/2024
MANUEL escribió:
el que nace lechón muere gorrino.
d

después de esto el hilo deberían haberlo chapado porque mejor colofón no va a tener.
Subir
1
PepeR9 Baneado
#176 por PepeR9 el 29/02/2024
Es lo que tienen las redes, el internete y sobretodo el anonimato

Hay gente en los foros que se crea personajes y terminan devorados por ellos

Otros se autoerigen como faros de sabiduría
que necesitan si o si de la respuesta positiva, y no saben lidiar y tienen poca tolerancia con el que genera antítesis o crítica a sus expresiones.

Entonces pasa esto, cualquier comentario que no es "buena onda" o de acuerdo a la corriente ideológica de los cuatro compadres que creen que llevan el cotarro, pasa a ser algo malo, feo, sucio, que solo busca hacer Bullyng, troleo, follón
Subir
4
Jose Mari
#177 por Jose Mari el 29/02/2024
#174

No, pero un poquito ya cansa con el discurso… yo soy más de dejar pasar…. Por lo menos hago un trabajo de intentarlo.
Subir
1
duosonic
#178 por duosonic el 29/02/2024
Rafa es el mayor troll de los foros de guitarra de la historia y el que no se haya dado cuenta todavía debería hacérselo mirar, jaja

Parafraseando a este gran artista "el que se pique con sus troleadas se lo merece". :meparto:
Subir
7
PepeR9 Baneado
#179 por PepeR9 el 29/02/2024
A Rafa no hay que hacerle casito y ya

Es como el Perrillo de la abuela que vive ladrando

En el mundo actual de egos e identitarismos, que gente como Rafa puedan opinar de todo, criticar a quien quiera, y aporte soluciones magistrales a todos los problemas y detalle todo lo que sabe hacer de manera impecable, es para una serie de Netflix o un documental de National geographic

Rafa Al igual que otros faros de sabiduría del foro…Están vendiendo un bucle del ego porque, aunque nadie los escuche, rafa y otros creen que las decenas de miles de conectados al foro en ese momento le están escuchando o leyendo a éllos

Rafa que lleva más de 15 ańos soltando las mismas disquisiciones abstractas de la stratoguarrer, lo de no cambiar cuerdas y que la sg era una guitarra cojonuda

Y mańana dira que está de moda planchar bragas y los que no las planchan son gais

Suscribo lo del colega duosonic
Rafa Un troll que lleva 15 ańos vacilándose a la peńa, por eso tiene mi respeto chapeau
Subir
6
Juan M.
#180 por Juan M. el 29/02/2024
#179
Joer, macho, para llevar 8h dado de alta en el foro, y ya crees controlar a la peña, je, je... :rolleyes:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo