El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Toni
#181 por Toni el 29/02/2024
Nunca hay que enfadarse a no ser que te llames Marín y tengas tan mal gusto y toques una SGuarrer jajajaja.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Sheriff
#182 por El Sheriff el 29/02/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Es como el Perrillo de la abuela que vive ladrando


A esos también se les da de tanto en tanto en el hocico cuando se ponen muuu pesaos :D
Subir
1
duosonic
#183 por duosonic el 29/02/2024
#180 oye que también se puede leer el foro sin estar registrado, quicir, que al Marin le puedes sufrir igualmente y no hace falta darte de alta :mrgreen:
Subir
2
Edurain
#184 por Edurain el 29/02/2024
Yo trabaje de Comercial 30 años y una de mis principales tareas era la de convencer a la gente de que contrataran mis servicios e instalaciones. Cuando recibía y escribía correos, pasaba esto, la barrera impersonal del correo electrónico hace que seas mucho mas incisivo para llegar al mismo sitio diciendo menos vocablos, por tanto suena mucho mas seco y directo y ademas le falta la ayuda del lenguaje corporal, visual y demás...
A un cliente que por correo le pudiera decir "te has mirado la oferta del tema de esta instalacion" en persona le hubiera invitado a un café y hubiera esperado a ir a su despacho, le hubiera preguntado como le va, algún comentario sin importancia antes de pasar a sacar la oferta y revisarla con el...
Me temo que R9 es alguien conocido y baneado....
Subir
Juan M.
#185 por Juan M. el 29/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
Me temo que R9 es alguien conocido y baneado....

Tiene toda la pinta, sí... 🤔
Subir
MANUEL
#186 por MANUEL el 29/02/2024
Al final somos los mismo una y otra vez.....

Subir
1
Fran
#187 por Fran el 29/02/2024
#179
Pero tío, no te descubras!
Que si "nuevo" en los foros dices estás cosas vamos a sospechar de tu doble/nueva/antigua identidad...
Tsk.
Subir
duosonic
#188 por duosonic el 29/02/2024
El R9 podría ser

Tokai / Revenant
Dr Sonic
Withthc
Rafa Marin
Luisito
Los cinco a la vez

Hagan sus apuestas

Yo creo que es uno de esos o una IA
Subir
1
PepeR9 Baneado
#189 por PepeR9 el 29/02/2024
Juan
Me vas a contar tu eso de “controlar la peńa”?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja


Fran a mí eso de doble identidad se los dejo a esos que decían que las Gibson eran solo una marca en la pala y luego se compraron 3 custom shop y se dieron de alta en Gorg ( caso real )


Y a esos otros que en la intimidad se toman fotos en pelotas con su guitarra colgada frente al espejo y luego las cuelga en tick tock como el duosonic ese( :oops:)

Baneao? Ya quisieran
Jajajajajajajajajajajaja

Ni el Marín pudo conmigo en Gorg…es lo que tenía ser amigo del dueño del circo y “miembro contribuyente”

Parecéis comadres de pueblo averiguándole la vida y elucubrando respecto al nuevo vecino

Que el post va de que sois unos bordes leńe!!!! Que además no queréis cómprarle la guitarras “esclusivas de colecionista” al colega ese, porque sois todos unos tiesos….malas pécoras :encendido:
Subir
5
PepeR9 Baneado
#190 por PepeR9 el 29/02/2024
Por eso …..si le compráis alguna guitarra al duosonic y os huele medio raro…así como a perro mojado mezclado con gayumbos usáos

Don’t panic es relic

El que avisa no es traidor
Subir
2
BudSpencer
#191 por BudSpencer el 29/02/2024
Bueno, faltaba yo en la fiesta :L:

El problema real es la gente que cuando cree que pierde un argumento, se mete en lo personal. No hay cosa que más me reviente que eso y así es como se crean los malos rollos de verdad.

Un día tienes un roce en un hilo con alguien por lo típico (jarlibentons, maderología, Chaina, precios, Yicson...).
Por lo que sea, el personaje se queda escocido y en vez de fumarse un puro y seguir con la vida, se dedica a perseguirte por cada hilo en el que participas, incluso entrando exclusivamente a contestarte a tí, con cosas sobre tu vida personal que hayas podido decir en algún momento.

Fuera de lo personal, se puede discutir, e incluso discutir duro, pero enfadarse por lo que uno diga de los Bitels, de las Yicson o de las jarlibenton, es de estar muy trillado de la cabeza.

Fúmense un puro, señores.
Subir
4
luishouse
#192 por luishouse el 29/02/2024
BudSpencer escribió:
Fúmense un puro, señores.


Coño Bud, que lo he dejao.

Tienes razón, hay quien se guarda las rencillas para ir persiguiendo al que no estaba de acuerdo y da un poco de cosica cuando lo ves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo