El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Chrisly Yei!
#61 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Yo soy amable *_*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 12/01/2012
lauchablanca escribió:
Creo que seleccionar las palabras adecuadamente le da un valor agregado a mi respuesta y un plus que garantiza un mejor diálogo, y para eso es fundamental saber de dónde es la otra persona. Me falta perfeccionarme con los muchachos de México, porque el español de España se me ha pegado ya y con los amigos Uruguayos, Peruanos y Chilenos escribimos bastante parecido.
No pido lo mismo hacia mi, porque sé que aquí hay mayoría de españoles, y sinceramente yo me veo como una visita y trato de adaptarme yo al grupo y no al revés. Y estoy a gusto de esa manera.

lauchablanca: tienes mucho ganado siendo "cordobés" XD Eres casi español!!
Subir
phakkito
#63 por phakkito el 12/01/2012
yo también os quiero... :D

perdonarme los que han sufrido el látigo de mi vara :D :D


los foros por mucho que queramos, metamos fotos, caritas, etc.. son impersonales... mas incluso que una llamada telefonica, ni que decir de una mirada a los ojos... el espejo del alma....


sobre todo a las 4 de la mañana en una quedada :D :D :D

PD: chankleitor.. tu sabes que tequiero.. :D :D
Subir
ramonpolispan
#64 por ramonpolispan el 12/01/2012
Ya me imaginaba yo que el objetivo de las quedadas no era compartir experiencias musicales, sino de "las otras" Picarones! Bucaneros que estáis hechos!
Subir
Esteban Piera
#65 por Esteban Piera el 12/01/2012
Yo me he cargado a Phakkito a base de guitarrazos en una quedada. Sentir que tienes el poder ahí, notar como el tio quiere mantenerse despierto, pero sus ojos se cierran a camara lenta y la babilla empieza a aflorarle por la comisura de los labios. Eso si después el cabron es como el ave fénix, se da una ducha y ala, a dar por culo otra vez.
Subir
phakkito
#66 por phakkito el 12/01/2012
ramonpolispan escribió:
Ya me imaginaba yo que el objetivo de las quedadas no era compartir experiencias musicales, sino de "las otras" Picarones! Bucaneros que estáis hechos!


Tu no lo sabes bien.. incluso gente que quiere irse a descansar para tomar el tren a las 7 y al ver tanto derroche de amor aguanta de empalmada :D :D :D
Subir
fenrir el gris
#67 por fenrir el gris el 12/01/2012
yo soy un cachu pan jajaja
Subir
phakkito
#68 por phakkito el 12/01/2012
apareció :D :D :D
Subir
lauchablanca
#69 por lauchablanca el 12/01/2012
#62 Tienes razón amigo!!!
Allá también hay una "Córdoba".
jajjaja
En realidad mi secreto es que entro al foro para aprender a fondo las expresiones españolas y entonces juntar coraje para irme a España a vivir, QUE TIENEN EL MEJOR PADEL DEL MUNDO :D (aunque haya muchos argentinos en las filas).
Bueno, en realidad todo de España me gusta. Algún día... algún día...
Un abrazo maestro.
Subir
Chrisly Yei!
#70 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Yo pensaba que Phakkito era más borde, porque me has llamado la atención dos veces XDDD.

Pero veo que eres más simpático, en verdad, quieres asustar xDD
Subir
Esteban Piera
#71 por Esteban Piera el 12/01/2012
ChrislyYei escribió:
o pensaba que Phakkito era más borde, porque me has llamado la atención dos veces XDDD.

Pero veo que eres más simpático, en verdad, quieres asustar xDD


Hombre el tio de la vara también cae simpático siempre que el varazo se lo dé a otro...
Subir
Chrisly Yei!
#72 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
#71

Cierto, xD. Pero a veces te dicen las cosas de unas maneras, xD

PD: Señor, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo