El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

uchihas
#73 por uchihas el 12/01/2012
Joe, pues yo no suelo pensar lo que escribo, voy poniendo lo que va saliendo.

Aquí se va de coña, que es lo suyo, aunque hay cosas que aquí quedan muy bestias (creo recordar que en la quedada se dijeron varias veces "Calvo cabrón" xD).

Belial, yo si te viese en persona por la calle sin conocerte me cambiaba a la otra acera (literal, sin mariconadas, que te veo). Es lo malo de los prejuicios, y un tío tan grande como tú (tanto por dentro como por fuera), visto por la calle sin conocerte, intimida (vamos, no me cambiaba a la otra acera, pero no te quitaba el ojo a ver si me vas a robar xD).

Yo no estoy tan aburrido como para mirarme mis posts, pero diría que no cambia demasiado la cosa en persona como aquí, simplemente el tema de que en persona suelo intentar hacer más bromas con dobles sentidos y a decir más guarreridas españolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
StringWar
#74 por StringWar el 12/01/2012
que bordes sois todos de verdad
Subir
Tupper invasion
#75 por Tupper invasion el 12/01/2012
Yo nunca había estado en un foro y para mi hay un ambiente más cordial aquí que en persona, de hecho he conocido muchos guitarristas bordes e intolerantes ( alguno es hasta colega y todo) o músicos de otro tipo y aficionados a la música intratables. Puede que seamos bordes por naturaleza y el rollo este forero nos hace ser más sociables, a lo mejor nos obliga a serlo.
El sentirse borde ante alguien que no conoces es normal creo yo. Cuando críticas a esa persona sin un cara a cara ...no es lo mismo cruzar letras que palabras y gestos,no?
Nunca hubiera imaginado tanto buen rollo entre tantos guitarristas en el mundo físico, y las bullas se terminan arreglando de buen rollo. En mi opinión de forero pardillo la idea esta en la pregunta, no? parecemos bordes? lo somos?
Subir
uchihas
#76 por uchihas el 12/01/2012
Pues yo no soy borde con la gente que acabo de conocer ni los tomo por bordes (a no ser que sean unos retrasados/as, que me ha pasado, que se ponen a hablar y dices, ¿de donde coño has salido?), porque hay algunos que vaya telita.

Y entre guitarristas puede haber competencia, pero de ahí a ser bordes... de hecho hay uno de mi clase que he conocido este año y dijo que se iba a comprar una Gibson 50 aniversario (la SG esa ebony nueva), y le dije "¡Pero primero aprende a tocar!" y se rió, buen rollo ante todo.
Subir
Zakkattack
#77 por Zakkattack el 13/01/2012
Es evidente que todo suma,tanto el lenguaje no verval que mencionais,como cualquier gesto,la mirada que es el espejo del alma,como el hecho de que cada vez que se habla se hace para una comunidad y no para una sola persona,el gesticular con las manos,el tono de voz,que es tambien muy importante,etc son modos de comunicaciòn que no son posibles a traves de un post,pero quizas hay un hecho que hemos pasado por alto y que a mi me da mucha "confi" y es el no poder ver la imagen real de con quien se habla.El ver ùnicamente su avatar de su grupo favorito,guitarrista,o polìtico(como a "metalmaster" je,je,)es algo que no consigue romper el hielo y crea algo de incertidumbre.Sin en cambio,con gente que tienen foto propia en su avatar y que incluso hemos visto en algunos videos tutoriales como es el caso de Frasco,Esteban(si, el de la "Rebel Flag" je,je),o Rubio(no se si es el o el viejo tio Jack,je,je..)
Fuera de cachondeo,a mi me da un plus de confianza y en seguida le coges buen rollo a esa persona.Alguien deberia abrir un hilo que se titulase "MUESTRATE A TI MISMO" o algo asi,a ver si asi reducimos tension,que falta va haciendo.
PD:Por cierto Belial,quizà si pusieras una ilustraciòn en tu avatar "menos oscura" a lo mejor te serviria para ganarte algunos incondicionales,es que parece algo satànica y sin conocerte apuesto a que no eres asi je,je,... :angel:

Un abrazo a tod@s y perdonad la parrafada. :brindis:
Subir
Caballero Ares
#78 por Caballero Ares el 13/01/2012
Si hay que ir se va!, Pero ir por ir?.
Mi estreno en el foro no fue nada afortunado, después a través de mi estancia en el mismo he intentado expresarme con la máxima claridad posible por aquello de que lo que se piensa y se quiere plasmar a lo que al final varía de lo queda escrito.
Que soy un tipo borde pues a lo peor es lo que transmito, pero en realidad lo que tengo es carácter que en más de una ocasión me pierde. Por esta razón me pienso como voy a expresar el mensaje o comentario que deseo escribir.
Saludos Compañeros de foro. Eso sí, me siento honrado de pertenecer a Gutarrista-info.
Gracias.
Subir
Caballero Ares
#79 por Caballero Ares el 13/01/2012
Ah!, se me olvidaba. nó veo muy acertado el anonimato en las votaciones. Sí se está de acuerdo con algo pues se está, y sí nó pues tambien. Las críticas siempre aportan algo positivo aunque sean negativas; por lo menos responden algo!.
Pero insisto. Me gustaría que por ejemplo pasa en "facebook" se a quien le gusta un comentario.
Ahora sí he terminado por hoy.
Subir
Chrisly Yei!
#80 por Chrisly Yei! el 13/01/2012
#79

Um, esto es verdad, estaría bien que se supiera ^^
Subir
2
Mr.Crowley
#81 por Mr.Crowley el 13/01/2012
Personalmente, llevo unos 6 años en el foro y nunca he tenido un roce con nadie.

Primero, porque no soy un usuario demasiado activo a nivel de posteo :)
Segundo, porque nunca entro al trapo con nadie: a menudo lees comentarios que parecen hechos con mala intención, pero en lugar de dar una mala contestación que no aportaría nada, simplemente "paso". Creo que ya lo he comentado alguna vez: no envidio para nada a los administradores, ya que ellos no pueden "pasar" como nos podemos permitir los demás.
Y tercero, y no por ello menos importante, porque siempre leo mis textos antes de enviarlos. No pocas veces he descartado textos de la ventana de respuesta porque no creo que vayan a aportar nada. Y esto es importante, porque a veces lees a gente que da la impresión de escribir lo primero que les pasa por la cabeza y darle al botón de enviar. Si la persona está de buen humor, pues fantástico, pero si tiene un mal día solo consigue calentar el ambiente.

Otra cosa que viene bien a la hora de responder un mensaje, y que echo en falta en el foro, es conocer la edad de la otra persona. No es lo mismo responder a un forero de 16 años, que a uno de 56. Las formas a la hora de dirigirte o el tono de la respuesta que vas a obtener será distinta. Igual que un forero anteriormente decía que siempre miraba la procedencia antes de responder, tampoco viene mal hacer lo propio con la edad.
Subir
1
ramonpolispan
#82 por ramonpolispan el 13/01/2012
Mr.Crowley escribió:
Otra cosa que viene bien a la hora de responder un mensaje, y que echo en falta en el foro, es conocer la edad de la otra persona. No es lo mismo responder a un forero de 16 años, que a uno de 56. Las formas a la hora de dirigirte o el tono de la respuesta que vas a obtener será distinta. Igual que un forero anteriormente decía que siempre miraba la procedencia antes de responder, tampoco viene mal hacer lo propio con la edad.

Creo recordar que esto se podía mirar en el foro anterior, y venía muy bien.
Subir
1
masterpieces composer
#83 por masterpieces composer el 13/01/2012
Gran tema.

No creo que haya que escudarse en que el lenguaje escrito por internet lleva a equi(acento)vocos, tenemos los emoticonos! dios!

#82

Yo vengo de una familia noble, que se dirijan a mi como su majestad. :D No lo acabo de ver. Si al forero al que nos dirijimos pasa de los 60 le decimos: pues el Buguera que comenta usted abuelo es a mi modo de ver un desproposito corcholis!
Subir
masterpieces composer
#84 por masterpieces composer el 13/01/2012
Y respecto a la duda inicial de por que hay malentendidos, creo que una solucion seria incorporar la opcion de una webcam para cada usuario, como en las videoconferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo