¿Gibson se va a pique?

-rich-
#457 por -rich- el 14/05/2019
Paco escribió:
Sólo pido que Gibson se pongan a la altura de sus precios, y creo que están en ello.


Eso sería algo fabuloso para el mundo de las guitarras
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xgg
#458 por xgg el 15/05/2019
¿Puedo decir que a mí me gusta mucho más Londres que cualquier otra ciudad española, incluso la que vivo?

Y volviendo al hilo, esta nueva hornada de las Gibson, las de la vuelta al sentido común ¿nadie en el foro las ha catado?

Y otra cosa se pone de manifiesto. Estas prácticas habituales en los puesos más altos de corporaciones empresariales que contratar alguien que tuvo mucho éxito en el sector de las bebidas azucaradas, por ejemplo, o en el sector del whisky de Kentucky, y sentarlo en el despacho de una fábrica de guitarras por el simple hecho de haber incrementado el valor en bolsa de otra compañïa... ¿Para esto se estudia y se paga un pastón en Harvard y Yale? ¿Para aplicar esta lógica de P3?
Subir
Luisito Baneado
#459 por Luisito el 15/05/2019
#457 . Totalmente de acuerdo.

Que una compañía de tal calibre fabrique bien, es sano para la competencia.

Y tal y como decís, todo indica que han decidido tomar ese camino, pero hay que probarlas, y sobre todo, que los luthieres las reciban en sus talleres ya sea para ajustar o lo que sea y den sus impresiones.

Por otro lado habrá muchas de las anteriores en las tiendas y distribuidores. Se necesita un tiempo para liquidarlo y probablemente rebajas si la calidad es muy dispar respecto a las nuevas.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#460 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/05/2019
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo