¿Gibson se va a pique?

Edu Supertubos
#445 por Edu Supertubos el 14/05/2019
Linux User. escribió:
Gibson se va a pique o que ?
(Soy sudamericano, tengo 48 años y una vasectomía, si es lo que importa).
Acaso Gibson sigue fabricando ?


Podemos estar tranquilos, que la familia ha tomado el mando de nuevo y tenemos Gibsons para rato...

79b91d702f6e27de0bc47c33a7de4-2426264.jpg

:bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahuarita
#446 por ahuarita el 14/05/2019
#442

Ser cretino por gustarte Londres mas que España??
Subir
edua33
#447 por edua33 el 14/05/2019
¿Al final que ha pasao con Gibson?...lo digo por volver al tema...abrid otro hilo para el problema de natalidad y nacionalidades please .. :russian_roulette:
Subir
2
Alberto Baneado
#448 por Alberto el 14/05/2019
#447 Según tengo entendido Gibson ha movido su sede a UK, para que así se vaya a pique con total seguridad. Estoy mirando cómo meter el tema del IVA también en un comentario, así hago un mashup.
Subir
6
edua33
#449 por edua33 el 14/05/2019
#448 . :jajajaja:
Subir
ahuarita
#450 por ahuarita el 14/05/2019
Si estais buscando provocarme para que yo salte y luego tengais una supuesta "excusa" para reportame a los moderadores, conmigo no lo vais a conseguir, lo digo desde ya para que no perdais vuestro tiempo, yo seré mucho mas joven que todos vosotros, pero ante todo, no soy idiota, porque yo se como funciona esto, yo se que la mayoría de vosotros sois muy buenos amigos de los moderadores, porque llevais tiempo aquí, o por lo que sea, tampoco es que me interese, teneis todos vuestras cosas en común, grupos en común, edad :meparto: y claro, ya teneis vuestro foro en el que os creeis que es vuestro, pero llego yo y decís, joeerrr ya llega el niñato este a interrumpir nuestro rollo espiritual, pues eaa, vamos a intentar provocarlo para que el tio nos insulte y así lo puedan echar los moderadores y nos deje este foro SOLO para nosotros. Que siii, que yo se como va esto.

Porque aunque no entre en este foro muy a menudo, yo me huelo el pastel desde lo lejos, y también se que en este foro se ha expulsado a mucha gente de forma injusta por actitudes similares, pero bueno, lo dicho, que no perdais el tiempo, y si lo seguís perdiendo, por mi como querais, el tiempo es vuestro, no mio, pero ya os digo que a mi no me vais a sacar el mal humo, quizás si venís a verme cara a cara tendreis una oportunidad de verlo. :L:
Subir
NiLace
#451 por NiLace el 14/05/2019
Madre mía...
Subir
juancar51
#452 por juancar51 el 14/05/2019
Buf, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Y debe abundar la gente que se cree el ombligo del mundo.
Subir
3
hecnaca
#453 por hecnaca el 14/05/2019
#450
Me parto!! Eres muy bueno. Sigue a lo tuyo que cada vez que te leo me echo unas risas.

Conforme te vas creciendo, tus post también crecen en caspa y descrédito y cada vez molan más.
Subir
2
MANUEL
#454 por MANUEL el 14/05/2019
Yo entré pensando si gibson caía o no, y me encuentro con esto, jeejejej, nada otro cuarentón conspirador por aquí.

Saludos a todos
Subir
1
Miercoles mod
#455 por Miercoles el 14/05/2019
Compañeros... El tema del hilo es si Gibson se va a pique o no, nada de edades, teorías varias y demás, que entonces lo que se va a pique es el hilo...
Subir
Paco
#456 por Paco el 14/05/2019
ahuarita escribió:
teneis todos vuestras cosas en común, grupos en común, edad


Ser joven para tu información es tener 17, no 27.
Creo yo.


Por otro lado, volviendo al hilo y dejándonos de troleos. Gibson parece que tira adelante. Van muy fuerte con su nuevo CEO.
Me sorprende un cambio tan grande. Y la gente habla bien. Vamos a dejar un tiempo y veremos pero pinta bien.

Sólo pido que Gibson se pongan a la altura de sus precios, y creo que están en ello. Veamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo