¿Gibson se va a pique?

bocasucia
#421 por bocasucia el 12/05/2019
NACHO escribió:
Primero van mi mujer y mis hijos, luego mis padres y hermanas


Bueno, yo por una Custom a lo mejor dejaba a alguien fuera de esa ecuación. :santo:
Subir
xbauerx
#422 por xbauerx el 12/05/2019
Y yo me pregunto... ¿por qué le seguis/seguimos el rollo?
Menudo reflote de hilo para hablar... nada. Solo alimentar ego. Yo, yo, yo, yo. Es lo que leo. Poco aporta al hilo.
Muchacho, relajate que la vida es muy larga y da muchas vueltas, hoy piensas que eres un triunfador y el rey del mambo, mañana te falla algo y a poco y te descuidas, puedes acabar durmiendo en un cajero.

Y con esto, este viejo de 39 se va a desempaquetar la guitarra, que acabo de volver de tocar en Hamburgo. ;)

proust!
xB
Subir
8
L&L GUITARS (xarlangas)
#423 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2019
#422
Touché!!
Subir
2
NACHO
#424 por NACHO el 12/05/2019
#422
Mas razón que un santo.
Subir
3
danisauc
#425 por danisauc el 12/05/2019
#413 Carga?. Madre mía...
Subir
1
ahuarita
#426 por ahuarita el 12/05/2019
xbauerx escribió:
Muchacho, relajate que la vida es muy larga y da muchas vueltas,


No se si lo dices por mi, pero estoy bastante tranquilo, sin embargo si son otros los que veo que se han puesto demasiado nerviosos por "mis" opiniones.
Subir
sustain
#427 por sustain el 13/05/2019
Es flipante que cada vez que veo ese avatar es para picarse con los mismos temas, el de la edad y el de uk vs España.
Es una cosa increíble.
Subir
8
LimbicSystem
#428 por LimbicSystem el 13/05/2019
#372 Toma hombre, no se te vayan a acabar.


d435de5415caedebfcb18b65f8720-2425687.jpg
Subir
1
celvira
#429 por celvira el 13/05/2019
Joder la que se ha liado tontamente.

#393 Se me hace raro que con 17 años supieras si se podía vivir del Hard Rock y Heavy. Con 17 años no sabes ni de qué vivir.
Subir
ahuarita
#430 por ahuarita el 13/05/2019
#425

Pues si, son carga, guste o no guste, porque es una gran responsabilidad.

#427

Vaya, no sabía que de los 500 mensajes que tengo en este foro, 400 estén dedicados a debatir entre España y UK, y si fueran así, que hay de malo??

#429

Pues fijate que yo cuando fuí a Irlanda fué con 13 años, en ese momento empecé a descubrir ya las diferencias entre países, y justamente con 17 ya había visitado unos cuantos paises europeos. Así que si, con esa edad ya tenía mas o menos claro lo del "Hard Rock"
Subir
Danielin
#431 por Danielin el 13/05/2019
ahuarita escribió:
Pues si, son carga, guste o no guste, porque es una gran responsabilidad.


Y uno de los gestos mas altruistas que hara una persona en su vida, basicamente porque esta ya pasa a un plano en donde el "yo" no existe.

Y esto lo dice uno del 74 que no es padre ni intención de ello, pero con el tiempo aprendes a valorar ciertas cosas y a tener el tacto necesario al "abrir la boca" para que los demas no piensen que somo tontos, o cosas peores.

La testosterona a destiempo nunca es signo de inteligencia, por mucho que creamos los contrario.
Subir
6
ahuarita
#432 por ahuarita el 13/05/2019
Danielin escribió:
Y uno de los gestos mas altruistas que hara una persona en su vida, basicamente porque esta ya pasa a un plano en donde el "yo" no existe.



Y ahora pregunto yo, por qué tengo yo la obligación de tener hijos?? donde hay una ley que me obligue a tener hijos?? desde cuando?? pensaba que en este foro predominarían las mentalidades progresistas, que uno de los pilares se basan en respetar las libertades de pensar de los demás, indiferentes de su sexo, raza o religión. Y aquí no veo que se me esté respetando esa libertad mía, que es la de si quiero tomar esa decisión o no.

Y que no es solo cosa mía, es algo que cada vez está mas patente en los paises europeos sobre todo, incluido en España, donde se está viendo una clara disminución de la natalidad. Entonces vais a no respetar la libertad de todos aquellos que no quieran tener hijos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo