¿Gibson se va a pique?

lhdd
#1 por lhdd el 28/08/2017
Acabo de leer este articulo....Que opinan?

https://www.thestreet.com/story/14280618/1/gibson-guitar-may-default-if-company-can-t-refinance-its-debt.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
3915_1286506894708096_5413579587728851720_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 28/08/2017
Pues las noticias a nivel económico de ser ciertas no son nada halagüeñas, pero vamos, que en el peor de los casos pues la comprará un fondo inversor o alguna cosa de estas como ya pasó con Fender y CBS. (Lo cual no fue nada bueno en términos de calidad).

Si pasara eso, hasta una Gibson Les Paul del centenario os iba a parecer buena :D
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 28/08/2017
gente haciendo acopio de gibsons en 3,2,1... xDD
Subir
mixka
#4 por mixka el 28/08/2017
Yo no sigo mucho estas noticias pero hace no demasiado (a lo mejor cuando el fiasco del 2015? no me acuerdo) no estuvieron a punto de la quiebra tambien?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 28/08/2017
A mi me da, que con todos los vaivenes que estàn dando, llevan años tocados de ala. No paran de tomar decisiones cuando menos sorprendentes, muy difíciles de entender y con mala acogida por el mercado.

Solo tienen que dejarse de tonterías y hacer las cosas como al principio. La marca se vende sola.

Por la mitad o un tercio del precio, los japos les mojan la oreja, 9 veces de cada 10.
Subir
4
NACHO
#6 por NACHO el 28/08/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Por la mitad o un tercio del precio, los japos les mojan la oreja, 9 veces de cada 10


Ya será menos compañero. No me creo que las japos de 400 o 500 euros suenen mejor. Lo siento pero es que no me lo creo.
Sin ir mas lejos la semana pasada estuve probando alguna y mira... va a ser que no.
Estamos con lo siempre. Gibson te podrá gustar o no, te podrá parecer cara, pero hace muy buenas guitarras. Desde la mas espartana Studio hasta las mas caras.
Y la competencia está ahi, pero vamos que por un tercio o la mitad no dan la calidad de Gibson. Ni jartos de vino vamos..
Subir
1
deacon Baneado
#7 por deacon el 28/08/2017
Gibson lleva metiendo la gamba mucho tiempo, una hacer cambios estructurales sin avisar y escondiendolos, a los famosos agujeros se sumó en 2012 los diapasones laminados, si ya jode encontrartelo en una sg de 1200 euros no te digo na los que se gastaron 6000 leureles en una R del 2012 y descubrieron que su diapason era un sándwich de 2 laminas. Dejan de hacer la sg y les paul de siempre y te endosan una a medida de Luke Skywalker, luego vuelven al clasico subiendole el precio un tercio y sin estuche (sg) a los pocos meses los mismos modelos cuestan de 400-600 pavos menos dejando con cara de gilipollas a los que pagaron la novedad, el foro estaba lleno de post preguntando si compraban el nuevo modelo del año o se esperaban un tiempo a que bajase como había ocurrido el año anterior y mas y mas y mas...
Subir
3
NACHO
#8 por NACHO el 28/08/2017
Desde luego han hecho cagadas importantes en los últimos tiempos. A ver si se ponen las pilas.
Subir
1
Tokai
#9 por Tokai el 28/08/2017
Deuda de 10 veces el Ebidta de la cual más de 500 millones de deuda en bonos y préstamos bancarios de son ejecución en menos de un año.... sí, están muuuuy jodidos.... ni que se pongan pilas de plutonio me da a mí que los salva...
Subir
yundi
#10 por yundi el 28/08/2017
Es que la llevan cagando varios años seguidos y esto se veía venir...
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 28/08/2017
#9 alguno de los creditors más gordos le hará una quita a cambio de participaciónes suficientes para tener el control de la sociedad.

Por ejemplo, llegará un momento en que fender sea la máxima accionista de gibson? :D

Como cuando el Santander compro el Popular a un euro.
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 28/08/2017
#11
Pues es una posibilidad. Lo que está claro es que estas marcas no desaparecen, pero se ven envueltas en un lio empresarial de mucho cuidado. Que se lo digan sino a Fender.
Pero vamos, que siempre habrá alguien que quiera y pueda hacerse con las riendas de la marca.
Lo que ya salga de la factoría es otra historia. Ya vimos el desastre del año del aniversario y me da que vamos a ver muchos hilos con novedades increíbles en los próximos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo