Frases míticas en ventas

PA.LU.A
#433 por PA.LU.A el 12/12/2021
"Coleccionistas"
La guitarra la conseguí en un rastrillo y no la vas a poder utilizar profesionalmente pero te voy a meter 1000 euros plus, así de regalo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
strato67
#434 por strato67 el 16/12/2021
Vendo Tokai ALS62. 1.200€ una ganga. Perfecto estado, mínimos detalles (retrastear y cambiar el alma).

Por cierto, no puedo entregarla hasta el mes que viene, que está en la cárcel por comerse con patatas a dos Gibsons.
Subir
jmunoz59
#435 por jmunoz59 el 16/12/2021
En mi caso estas son algunas de las frases que hace que me replantee descartar un anuncio:

- La mejor guitarra que ha pasado por mis manos. Frase chorra a mas no poder, espero que nadie se ofenda.
- Se toca como mantequilla. Mas chorra aun que la anterior.
- Esta nueva. La gente no entiende que una guitarra solo esta nueva cuando sale de la fabrica, En el momento en el que se desempaqueta, se manipula y se cuelga en una tienda y pasa por las manos (vaya, se me ha escapado la dichosa frase !!) de varios potenciales clientes yo no la consideraria nueva. Una guitarra esta nueva cuando te la entregan embalada en su caja original y tu eres el primero que abre dicha caja.
- Tiene unos cuantos dings que ya estaban cuando la compré. Por eso los dings son menos dings, porque los hizo otro.

Y otra cosa con la que no puedo es con las fotografias de guitarras apoyadas en un arbol, sobre el cesped, sobre un muro de piedra, sobre baldosas, etc. Que poco aprecia la gente sus guitarras, es algo que no entiendo, aprecio mucho mi guitarra como para apoyarla o dejarla sobre determinadas superficies.
Subir
5
xbauerx
#436 por xbauerx el 17/12/2021
jmunoz59 escribió:
Y otra cosa con la que no puedo es con las fotografias de guitarras apoyadas en un arbol, sobre el cesped, sobre un muro de piedra, sobre baldosas, etc. Que poco aprecia la gente sus guitarras, es algo que no entiendo, aprecio mucho mi guitarra como para apoyarla o dejarla sobre determinadas superficies.


No se. Mientras no le pegues una hostia contra el muro, no veo que sea un problema. En directo se suelen llevar bastantes mas golpes contra el bajista o contra el batera que lo que le puedas hacer al apoyar la guitarra en algo para tirarle una foto. Yo agradezco las fotos con fondos mas o menos neutros que no distraen y con buena iluminación.

En lo demas, estoy de acuerdo.
Subir
1
jalminha
#437 por jalminha el 17/12/2021
#65 Ideal para principiantes que nunca quieran dejar de serlo.
Subir
1
Johnny
#438 por Johnny el 22/12/2021
jmunoz59 escribió:
Y otra cosa con la que no puedo es con las fotografias de guitarras apoyadas en un arbol, sobre el cesped, sobre un muro de piedra, sobre baldosas, etc. Que poco aprecia la gente sus guitarras, es algo que no entiendo, aprecio mucho mi guitarra como para apoyarla o dejarla sobre determinadas superficies.


#435 quiero pensar que tocas con la guitarra envuelta en plástico burbuja :jajaja:


jmunoz59 escribió:
- Esta nueva. La gente no entiende que una guitarra solo esta nueva cuando sale de la fabrica, En el momento en el que se desempaqueta, se manipula y se cuelga en una tienda y pasa por las manos (vaya, se me ha escapado la dichosa frase !!) de varios potenciales clientes yo no la consideraria nueva. Una guitarra esta nueva cuando te la entregan embalada en su caja original y tu eres el primero que abre dicha caja.


:bien:

jmunoz59 escribió:
- La mejor guitarra que ha pasado por mis manos. Frase chorra a mas no poder, espero que nadie se ofenda.

Parece que siempre has tenido mala suerte en la compraventa en el foro, tranquilo ya conseguirás la que suena bien, sigue probando y quizás con suerte encuentras la guitarra de tú sueños húmedos :corazon:
Subir
1
jmunoz59
#439 por jmunoz59 el 22/12/2021
No, no toco con ella envuelta en un plastico de burbujas ni tampoco he tenido mala suerte en la compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo