¿Gibson se va a pique?

NACHO
#397 por NACHO el 11/05/2019
#395
Pues si un patriota, pero tu eres un maleducado. No haces mas que crear crispación en el foro y arremeter contra lo que no compartes. Para hablar asi de tu pais, mejor quedate en UK y no vuelvas mas.
Venga chaval, ya vendrás con el rabo entre las patas algún día.

P.D. para no creer en patrias, bien que tienes una bandera de avatar. Lo que pasa es que te gusta mas la gresca que a un hooligan.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luishouse
#398 por luishouse el 11/05/2019
#395

No me molesta en absoluto lo que opinas de España, es más, tienes bastante razón. Pero en el resto de lo que hablas, das bastante pena. Primero, el rollito de la edad de la gente del foro. Igual te piensas que la experiencia se compra o te la da un duendecillo. No, la experiencia te la da la edad, también te dará empatía y humildad, que te está haciendo falta. Piensas que has descubierto la sopa de ajo, que eres el primero que sale joven a buscarse la vida, y que el resto somos unos chupacharcos conformistas y barrigones. Desde hace tiempo cada vez que te leo me dan ganas de contestar a tu soberbia, pero normalmente paso, porque realmente me importa un carajo, pero espero que la vida te ponga en tu sitio, lo verás con el tiempo. Das pena, bastante pena.
Subir
9
withthc Baneado
#399 por withthc el 11/05/2019
En este país se confunde patria con PATRIMONIO....

Igual mejor seguir hablando de guitarras .
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#400 por Tom Tom Tombola el 11/05/2019
Pues Ahuarita, no dudo que vivas en UK, pero te digo ya que eso no te hace mejor persona ni mas listo.
Lo que sea que eres, ya te lo llevas contigo, y por lo que se ve en muchas de tus intervenciones, en realidad se te ha pegado poco de las mejores prácticas y costumbres. Españistán eres tú.

Como nieto de galesa, conozco requetebién las Islas, hasta tengo una pequeña propiedad en Cornwall. Y te podría citar muchas miserias y pecados de Inglaterra, que ellos como no son tontos, se cuidan muy bien de ocultar.

Y no me refiero a cosas inaudítas y casi increibles ocurridas en tiempos preteritos que no conocemos ni muchos españoles, como la "Contra-Armada" inglesa, que ha sido el mayor fracaso naval militar inglés de la historia (resumiendo: aprovechando el fracaso de la Invencible, Inglaterra envió todo lo que tenía contra España, Lisboa y las Azores, controlada a la sazón por el Rey español, y solo una ínfima cantidad de naves y personas regresaron indemnes. En La Coruña fueron masacrados por las personas de a pie, una señora degolló al mismisimo capitán que comandó el ataque)

Es un pueblo de grandes miserias y también de grandes luces, ni más ni menos que como todos.
Pero vamos que no han tenido complejo o prejuicio alguno en sacarle la sangre y el alma a Irlanda durante siglos, por ejemplo, desde usarlos de gleva en guerras medievales a dejarlos morir de hambre, literalmente, en pleno siglo XX.
O presumir del primer Parlamento del mundo cuando fue el del Reino de León (esto lo ocultan a dia de hoy a pesar de que lo saben perfectamente).
Subir
6
Samy
#401 por Samy el 11/05/2019
Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar... La soberbia al igual que la prepotencia son fruto de la impotencia y la ignorancia.
Me encanta pasear por el mundo la tortilla ESPAÑOLA y la siesta made in Españistan, aparte de presumir de cada puto rincón que nos adorna.
Después de eso y sin diferencias, un blusete, que hasta los chinos saben que son cuatro acordes... bueno y la quinta disminuida de vez en cuando...
A todo esto, Joerrrr como me gustan las Gibson y yo sin poder hacerme a ellas, cagoentó..... tres meses con una R9 y ni con esa puedo . PRS, FENDER.. esas si, pero me sigo quedando por encima de todo con la gente de buen royo, el resto, como el viento fffffffffff, no deja ni rastro..
A tope de power a todos...
Subir
3
cachociego
#402 por cachociego el 11/05/2019
#395

Lo peor es que al final cerraran este hilo que tenia su aquel sabes?

Entonces, qué? va remontando Gibson o que? el nuevo CEO como lo lleva? aun no he podido tocar ninguna nunca...me compré una Indie LP hace unos años...y la considero estupenda, es algo parecida a una LP pero sin el ángulo ese de la pala y sin muchas otras cosas que hacen tan especial a Gibson , pero no está mal.
Subir
J.C.
#403 por J.C. el 12/05/2019
ahuarita escribió:
Pues te voy a decir una cosa, yo no tengo nada de patriotismo,

Pues defiendes Inglaterra como si fueses un verdadero hijo de la gran bretaña...
Subir
2
ahuarita
#404 por ahuarita el 12/05/2019
#403

La defiendo porque son muchas mas las cosas positivas que tiene respecto a España, en el plano laboral, cultural, social... eso si, en el clima y la comida si tuerzo la balanza a España.

NACHO escribió:
mejor quedate en UK y no vuelvas mas.


Nooo, es que mi idea no es de volver, yo hasta que no vea que las cosas mejoren en España no pienso volver, eso si, tal vez el año que viene vaya a probar Alemania o Australia.

Ahh y maleducado? pero si no me conoces.
Subir
1
ahuarita
#405 por ahuarita el 12/05/2019
Paco escribió:
Renegar de lo que somos no engaña nadie más que a uno mismo.


Es que no critico a España solo por la música, vale que la música es algo importante para mi, pero son muchas otras las cosas que España tiene mal de las que también lo critico.
Subir
1
soutebare
#406 por soutebare el 12/05/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Pues Ahuarita, no dudo que vivas en UK, pero te digo ya que eso no te hace mejor persona ni mas listo.
Lo que sea que eres, ya te lo llevas contigo, y por lo que se ve en muchas de tus intervenciones, en realidad se te ha pegado poco de las mejores prácticas y costumbres. Españistán eres tú.

Como nieto de galesa, conozco requetebién las Islas, hasta tengo una pequeña propiedad en Cornwall. Y te podría citar muchas miserias y pecados de Inglaterra, que ellos como no son tontos, se cuidan muy bien de ocultar.

Y no me refiero a cosas inaudítas y casi increibles ocurridas en tiempos preteritos que no conocemos ni muchos españoles, como la "Contra-Armada" inglesa, que ha sido el mayor fracaso naval militar inglés de la historia (resumiendo: aprovechando el fracaso de la Invencible, Inglaterra envió todo lo que tenía contra España, Lisboa y las Azores, controlada a la sazón por el Rey español, y solo una ínfima cantidad de naves y personas regresaron indemnes. En La Coruña fueron masacrados por las personas de a pie, una señora degolló al mismisimo capitán que comandó el ataque)

Es un pueblo de grandes miserias y también de grandes luces, ni más ni menos que como todos.
Pero vamos que no han tenido complejo o prejuicio alguno en sacarle la sangre y el alma a Irlanda durante siglos, por ejemplo, desde usarlos de gleva en guerras medievales a dejarlos morir de hambre, literalmente, en pleno siglo XX.
O presumir del primer Parlamento del mundo cuando fue el del Reino de León (esto lo ocultan a dia de hoy a pesar de que lo saben perfectamente).


Tío, en lo del IVA podremos no estar de acuerdo xD pero en este comentario, me quito el sombrero. Genial.
Subir
1
-rich-
#407 por -rich- el 12/05/2019
Samy escribió:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar


No tengo nada que ver con la discusión del hilo pero me encantó tu frase.

Te la robo.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#408 por Tom Tom Tombola el 12/05/2019
soutebare escribió:
Tío, en lo del IVA podremos no estar de acuerdo xD pero en este comentario, me quito el sombrero. Genial.


Pues que sepas que me mueve el mismo principio en ambos casos: el sentido común, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣!

En serio y volviendo al hilo, se atisba el cambio pero no se ve rl Gran Paso Adelante.

Lidiar con un stock que el mundo sabe que es material, estrámbotico, o demasiado caro, o que no cumple el requisito mínimo de calidad, o todo a la vez.....uf. Lo han admitido di, pero el distribuidor se los querrá comer vivos si sugieren la diferencia de precio real.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo