Me la suda el cash-flow, profit, revenue...
Lo que hacen es lo que importa, como se sienten, como suenan o el diseño.
1
#565 en el enlace del compañero separaban a Gibson de Epiphone, así que no. Es Gibson como marca, no como conglomerado empresarial. Epiphone, Kramer, Mesa Boogie, van aparte
Pues a mí mientras no me paséis el iban y el pin de la cuenta del señor Gibson, no me creo nada.
Ya lo predijo la santa escritura:
Apocalipsis 18:22
“Y Gibson cayó, y su memoria se desvaneció.
Entonces se alzaron los sabios de la pantalla,
que dominaban la música con el deslizar de su dedo y al resto del mundo con un like.
Sus joyas de escaparate resonaban con entusiasmo de pega, y sus esmaltados desmedidos ahogaban cualquier alma.
Hubo un retumbar confuso, mas el fuego interno perdióse en los abismos de los valles graves.”
4
Ya más en serio yo es que no entiendo de donde saca la peña que se vaya a ir a pique un peazo compañía como gibson que tiene el mercado inundado con sus productos, es que ni cuando con las gambadas del 2015 se me pasó por la cabeza, creí que habría caída de ventas y ya está, así ocurrió y rectificaron.
Sin necesidad de saber los números de la empresa solo con echar un vistazo al segunda mano y visionar vídeos se grupetes o el hilo "Fotos de nuestras gibson " te vale como botón de muestra de lo que inunda el mercado.
La que si que se fue a pique fue Washburn. ¿Que fue de esa marca?
#574 sobreviviendo hasta el que señor bettencourt amoche.
Gibson se va a Shakira antes que a Pique.
Ya cierro yo
1