#37 he visto gente yendo a por un coche de 20000€ y salen con uno de 34000€...
3
Un colega tiene una gibson sg futura de esas que venian con el afinador robot y en negro faded, le monto unos grover, la lijó y la acabó al aceite, y da un gustazo coger esa guitarra, tiene un tacto... Por otro lado yo tengo una LP standar 50 faded y me encanta el tacto, unos cuantos colegas tiene tambien standard 50s con acabados normales y me gusta más la mia la verdad. Sí que es cierto que al principio te tira para atras la estética acostumbrado a guitarras brillantes, pero la verdad es que ahora cada vez me mola más, hasta el punto de plantearme muy seriamente pillar una SG faded.
Pués al final me he comprado la Epiphone Prophecy SG por algo más de 800 pavos. Muchos me recomendasteis Gibson, pero es que las características de esta epi, son insuperables por el precio y con dos cosas muy importantes para mí. 24 trastes y pastillas con mucha salida, de hecho calza unas Fishman activas, que suenan brutales y bastante más equilibradas que las clásicas emg,s.
Me tiraba bastante tener por primera vez una Gibson, pues ya voy cumpliendo años , y me gustaría tener una. Pero los precios de segunda mano, para mí , están muy subidos y nuevas, pues igual. La Faded, no me convence , ( todo esto sin probarlas). Sobre todo lo de el tema pintura. Aunque será la hostia, no se.
Y la standard ya son 1350/400 euros, y será también la hostia, pero.............. ...
En mis manos tengo está Epiphone y es brutal. Acabados, estética, trastes de acero, .... No falla en nada vamos.
El tema de cabeceó, pues el cuerpo es bastante ergonómico, se nota que lo han modernizado, pero tengo que decir que cabecea un pelín, lleva afinadores Grover con bloqueo y la pala es enorme en forma de libro, casi como una Lp. Pero nada grave, de pie, pues una buena correa y solucionado, y sentado, casi que me es más incómodo lo que es el cuerpo de las SG,s , ya estoy acostumbrado a el poco cabeceó que hace.( Muy muy leve).
Estoy encantado con la compra 🤘
Bien hecho. Si te gustan de 24 trastes y pastillas activas la Gibson nunca iba a cerrarte. Gibson es tradición, venden un producto con el espíritu de hace sesenta años. Fishman es más s.XXI.
Enhorabuena por tu adquisición. Es bueno pedir consejo pero también dejarse guiar por las tripas o, en este caso, las diferencias entre ambos modelos.
1
#45 #46 muchas gracias 😊
Cada vez me gusta más. Aunque no sé si con el tiempo, le pondré golpeador. Pues con esta voy a tocar rítmica, y tiendo a rozar la madera.Aunque tengo que hacer agujeros, y no sé.....
Nunca había tocado un diapasón de Ébano, y me resulta un poco raro al tacto, será acostumbrarse. Ya la he probado co mi peavey 6505 y con el Pc. Y suena de escándalo.
Estoy pensando seriamente, vender alguna guitarra y pillarme otrap de estas en blanco o de esta linea Prophecy, la Lp,s que tiene también pintaza, y 24 trastes también.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
enhorabuena, si la guitarra te gusta y te llama a tocar, entonces acertaste 100% con la compra!!
1